Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 207 pega tirones en frio


Jose Víctor

Mensajes recomendados

Hola . Me presento, soy Víctor, de Granada. Hace casi un año me hice con un Peugeot 207. El coche era de autoescuela y cuando me lo quedé estaba mal de mecánica, sonaba como un barco pesquero. Lo llevé al mecánico y le arreglaron un inyector que fogueaba y la polea del alternador. El coche mejoró bastante , sonaba mejor e iba bastante bien. Pero el caso es que hará cuestión de un mes el coche empezó a pegar tirones y se paró. Saltó una alarma como cuando se cala el coche poniendo fallo de presión de aceite. Se lo llevé al mecánico y le cambié el aceite y los filtros. El caso es que el coche no se para pero sigue pegando esos tirones, cada vez más a menudo. Lo volví a llevar al mecánico y le limpiaron el motor por dentro con Hidrógeno, pero sigue igual. Los tirones cada vez los hace más seguidos. El caso es que cuando toma su temperatura el motor va bastante redondo, pero mientras no para de pegar tirones. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar o dar una solución? . Yo ya estoy desesperado, estoy pensando en llevarlo a la chatarra porque tampoco puedo estar echándole dinero continuamente al coche. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que pueden ser esos tirones le ruego encarecidamente que me conteste. Mis agradecimientos de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en primer lugar ,animarte a no tirar tu peugeot a la basura por una avería que incluso quizá sea por una tontería.

Yo iría por lo más económico, revisa filtros aire y combustible, sabes? Los filtros de combustible también se cambian y lo hacen muy pocos cuando cambian de taller servicio oficial a uno normal.

No es que en un taller no oficial no lo hagan, es que en los oficiales lo tienen por programa especificado así y en los normales si no lo dices pues no es muy de costumbre hacerlo..

Revisa filtro aire y combustible, ve al filtro de combustible, en este modelo no se si esta debajo o s un lado, tiene que tener un grifo, una ruleta , pon debajo una botella cortada por la mitad ( de plástico) gira hacia la izquierda la ruleta sin que llegue a salir del todo,solo que cuando veas que sale líquido paras de dar vueltas, deja unos dos segundos vuelve a cerrar hacia la derecha hasta que quede bien Prieto y a ver que sucede..

La idea es empezar por lo más económico ya que como te digo,hsy veces que son sólo tonterías.

Para tu ánimo, los coches de auto escuela es cierto que lo usan muchas manos pero a su favor, están muy mirados por temas de seguridad , has hecho buena compra y avisarte, todos,todos los coches se averían más tarde o más temprano y no por ello se tiran..

Suerte y ya me dices .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por contestar. Me da miedo responder porque he hecho lo que me has dicho. Cuando le cambié el aceite al coche, también le cambiaron el filtro del aceite y el del aire. Pero el del Gasoil no se lo cambié. La verdad es que no me acordé. Pues en cuanto he leído tu mensaje he mirado en YouTube para ver donde se encontraba el filtro y he hecho lo que me has dicho. Al principio ha salido aire y después Gasoil. He esperado unos segundos  con el grifo abierto y después lo he cerrado. Cuando lo he arrancado al poco tiempo se ha parado y le he dado al contacto dos o tres veces sin llegar a arrancar y después ha arrancado perfectamente. He ido a dar una vuelta con él y no ha dado ningún tirón, el coche perfecto, como el primer día. Mañana salgo de viaje con él y cuando vuelva te diré si lo ha vuelto a hacer o se ha arreglado. Si es así le cambiaré el filtro a ver si era por ahí por donde iban los tiros. 

Te repito te agradezco muchísimo tu respuesta porque de verdad el coche me tenía bastante preocupado y aunque ya tiene muchos tiros me hace el apaño. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 30/8/2019 a las 19:50, Jose Víctor dijo:

Muchísimas gracias por contestar. Me da miedo responder porque he hecho lo que me has dicho. Cuando le cambié el aceite al coche, también le cambiaron el filtro del aceite y el del aire. Pero el del Gasoil no se lo cambié. La verdad es que no me acordé. Pues en cuanto he leído tu mensaje he mirado en YouTube para ver donde se encontraba el filtro y he hecho lo que me has dicho. Al principio ha salido aire y después Gasoil. He esperado unos segundos  con el grifo abierto y después lo he cerrado. Cuando lo he arrancado al poco tiempo se ha parado y le he dado al contacto dos o tres veces sin llegar a arrancar y después ha arrancado perfectamente. He ido a dar una vuelta con él y no ha dado ningún tirón, el coche perfecto, como el primer día. Mañana salgo de viaje con él y cuando vuelva te diré si lo ha vuelto a hacer o se ha arreglado. Si es así le cambiaré el filtro a ver si era por ahí por donde iban los tiros. 

Te repito te agradezco muchísimo tu respuesta porque de verdad el coche me tenía bastante preocupado y aunque ya tiene muchos tiros me hace el apaño. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo

Hola Víctor, no sabes cómo me alegro de que se haya arreglado el coche..

Cuando cambies el filtro.de gasoil , puedes por cierto comprarlo por internet, oscaro u otras casas los ofrecen muy económicos y en dos días lo tienes en tu casa , cuestan poco y como lo vas a montar tu mismo recuerda llenar el filtro de gasoil, ten una botella llena de gasoil a mano ,obviamente gasoil limpio , llena el nuevo filtro , intenta encontrar un pequeño embudo  en los chinos misma mente yo lo que hago es también llenar con una jeringuilla el tubo que va hacia la bomba y lo conecto rápidamente.. una vez todo colocado, ceba como antes hiciste con la llave de contacto sin arrancar tres veces , y prueba a arrancar , si no lo hace no te preocupes, ve con una llave de 14  a los inyectores uno por uno vas aflojando la tuerca que sujeta las tuberías a los inyectores, una por una aflojas y arrancas, mejor dicho,intenta arrancar y verás desde dentro como el gasoil sale , si puede ser con otra persona que arranque y tu delante del motor mejor, cuando veas que sale el gasoil,cierras la tuerca y a por las otras,asi una por una hasta ver qué sale gasoil..

Ojo por que es inevitable que se manche de gasoil partes del motor ,limpialos o aprovecha y le pegas un manguerazo en una zona apta para eso como por ejemplo un lavadero con su agua caliente y lo dejas niquelado ..

Yo tuve un coche de autoescuela y te aseguro que quede muy contento con el lo vendí por que tuve que comprarme uno más nuevo para hacer muchos kilómetros pero te juro que 0 problemas .

No se que motor será el tuyo, hdi 1.4, 1,6 pero lo que si se es que es hdi y desde mi punto de vista  ,son los mejores motores jamás construidos ,su sonido es especial ,se comenta que producen poca carbonilla ,son fáciles de conducir,economicos y muuuuy duraderos amigo..

Por último, el peugeot 207 es de esos coches bonitos que estéticamente jamás se quedan antiguos ,desde mi punto de vista amigo.

No se te ocurra ni pensar tirar esa maravilla ..

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Pe406 dijo:

Hola Víctor, no sabes cómo me alegro de que se haya arreglado el coche..

Cuando cambies el filtro.de gasoil , puedes por cierto comprarlo por internet, oscaro u otras casas los ofrecen muy económicos y en dos días lo tienes en tu casa , cuestan poco y como lo vas a montar tu mismo recuerda llenar el filtro de gasoil, ten una botella llena de gasoil a mano ,obviamente gasoil limpio , llena el nuevo filtro , intenta encontrar un pequeño embudo  en los chinos misma mente yo lo que hago es también llenar con una jeringuilla el tubo que va hacia la bomba y lo conecto rápidamente.. una vez todo colocado, ceba como antes hiciste con la llave de contacto sin arrancar tres veces , y prueba a arrancar , si no lo hace no te preocupes, ve con una llave de 14  a los inyectores uno por uno vas aflojando la tuerca que sujeta las tuberías a los inyectores, una por una aflojas y arrancas, mejor dicho,intenta arrancar y verás desde dentro como el gasoil sale , si puede ser con otra persona que arranque y tu delante del motor mejor, cuando veas que sale el gasoil,cierras la tuerca y a por las otras,asi una por una hasta ver qué sale gasoil..

Ojo por que es inevitable que se manche de gasoil partes del motor ,limpialos o aprovecha y le pegas un manguerazo en una zona apta para eso como por ejemplo un lavadero con su agua caliente y lo dejas niquelado ..

Yo tuve un coche de autoescuela y te aseguro que quede muy contento con el lo vendí por que tuve que comprarme uno más nuevo para hacer muchos kilómetros pero te juro que 0 problemas .

No se que motor será el tuyo, hdi 1.4, 1,6 pero lo que si se es que es hdi y desde mi punto de vista  ,son los mejores motores jamás construidos ,su sonido es especial ,se comenta que producen poca carbonilla ,son fáciles de conducir,economicos y muuuuy duraderos amigo..

Por último, el peugeot 207 es de esos coches bonitos que estéticamente jamás se quedan antiguos ,desde mi punto de vista amigo.

No se te ocurra ni pensar tirar esa maravilla ..

Saludos 

No te conteste antes por qué no me saltaron los avisos ,no se si hay que hacer algo para ello o no se...

Soy  muy torpona con las máquinas estas .

Disculpas amigo miio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...