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Jose Víctor

Peugeot 207 pega tirones en frio

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Hola . Me presento, soy Víctor, de Granada. Hace casi un año me hice con un Peugeot 207. El coche era de autoescuela y cuando me lo quedé estaba mal de mecánica, sonaba como un barco pesquero. Lo llevé al mecánico y le arreglaron un inyector que fogueaba y la polea del alternador. El coche mejoró bastante , sonaba mejor e iba bastante bien. Pero el caso es que hará cuestión de un mes el coche empezó a pegar tirones y se paró. Saltó una alarma como cuando se cala el coche poniendo fallo de presión de aceite. Se lo llevé al mecánico y le cambié el aceite y los filtros. El caso es que el coche no se para pero sigue pegando esos tirones, cada vez más a menudo. Lo volví a llevar al mecánico y le limpiaron el motor por dentro con Hidrógeno, pero sigue igual. Los tirones cada vez los hace más seguidos. El caso es que cuando toma su temperatura el motor va bastante redondo, pero mientras no para de pegar tirones. ¿A alguno le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar o dar una solución? . Yo ya estoy desesperado, estoy pensando en llevarlo a la chatarra porque tampoco puedo estar echándole dinero continuamente al coche. Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que pueden ser esos tirones le ruego encarecidamente que me conteste. Mis agradecimientos de antemano. Un saludo

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Hola, en primer lugar ,animarte a no tirar tu peugeot a la basura por una avería que incluso quizá sea por una tontería.

Yo iría por lo más económico, revisa filtros aire y combustible, sabes? Los filtros de combustible también se cambian y lo hacen muy pocos cuando cambian de taller servicio oficial a uno normal.

No es que en un taller no oficial no lo hagan, es que en los oficiales lo tienen por programa especificado así y en los normales si no lo dices pues no es muy de costumbre hacerlo..

Revisa filtro aire y combustible, ve al filtro de combustible, en este modelo no se si esta debajo o s un lado, tiene que tener un grifo, una ruleta , pon debajo una botella cortada por la mitad ( de plástico) gira hacia la izquierda la ruleta sin que llegue a salir del todo,solo que cuando veas que sale líquido paras de dar vueltas, deja unos dos segundos vuelve a cerrar hacia la derecha hasta que quede bien Prieto y a ver que sucede..

La idea es empezar por lo más económico ya que como te digo,hsy veces que son sólo tonterías.

Para tu ánimo, los coches de auto escuela es cierto que lo usan muchas manos pero a su favor, están muy mirados por temas de seguridad , has hecho buena compra y avisarte, todos,todos los coches se averían más tarde o más temprano y no por ello se tiran..

Suerte y ya me dices .

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Muchísimas gracias por contestar. Me da miedo responder porque he hecho lo que me has dicho. Cuando le cambié el aceite al coche, también le cambiaron el filtro del aceite y el del aire. Pero el del Gasoil no se lo cambié. La verdad es que no me acordé. Pues en cuanto he leído tu mensaje he mirado en YouTube para ver donde se encontraba el filtro y he hecho lo que me has dicho. Al principio ha salido aire y después Gasoil. He esperado unos segundos  con el grifo abierto y después lo he cerrado. Cuando lo he arrancado al poco tiempo se ha parado y le he dado al contacto dos o tres veces sin llegar a arrancar y después ha arrancado perfectamente. He ido a dar una vuelta con él y no ha dado ningún tirón, el coche perfecto, como el primer día. Mañana salgo de viaje con él y cuando vuelva te diré si lo ha vuelto a hacer o se ha arreglado. Si es así le cambiaré el filtro a ver si era por ahí por donde iban los tiros. 

Te repito te agradezco muchísimo tu respuesta porque de verdad el coche me tenía bastante preocupado y aunque ya tiene muchos tiros me hace el apaño. Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo

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