Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

djivgar

P 206 XT, 1,6, 16V BSI1 en modo degradado.

Mensajes recomendados

Despues de tocar el COM2000 se quedo el BSI1 en modo degradado. El coche en contacto con las luces de posicion puestas y cuando arranca el motor se ponen, sin girar el anillo de la palanca de las luceces, las de cruce. Todo lo demas funcionando y sin errors detectados con el escaner.

Alguien sabe de que se trata y como salir de este modo?

La palanca de luces es original y nueva pero le funcionan las intermitentes y el claxon de luz, es decir que tirandola hacia el chofer enciende largas. Los anillos no hacen ningun efecto, ni apagan las luces en este modo degradado.

Sujerirme tambien algun taller de diagnostic de Full Mux de P206 si saben en Alcobendas o Madrid.

 

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias, algo similar me pasó a  mi en mi 308 despues de intentar activar el corner light. Con el diagbox me meti en alumbrado y señalización y vi que hay un punto que pone “MANDO DE LUCES DE 3 POSICIONES” o algo asi o 4 POSICIONES. Lo tenia PUESTO EN 3 cuando en el mío son 4. La posicion “0” cuenta como una posición. Entonces son “0”; “AUTO”; “POSICION” “CRUCE”, son 4 posiciones. Las largas no cuentan pues no se gira el mando de luces, tiras hacia ti de el.

yo lo tenia en 3 y me hacia cosas raras incluso con las luces de dia. Lo puse en 4 y apañado. Espero que te sirva.

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad