Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luz de motor y traqueteo


Marco Shi Yu

Mensajes recomendados

Hola buenos días a todos, siento ser pesado ya el primer día, pero tengo un problema con mi Peugeot.

 

Es un 407 gasolina de 157 CV automático, motor atmosferico de 2004.

 

Hoy por la mañana al ir a trabajar me he encontrado con la luz de motor encendida en naranja, el coche al encenderlo a empezado a traquetear al estar en frío. Después de estar 5 min usandolo, el traqueteo  ha desaparecido , al apagarlo y volverlo a encender se ha puesto a traquetear otra vez y la luz de motor sigue encendida . Diciendo esto alguien podría decirme de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, como hoy comentaba/preguntaba por la mañana,que con la explicación que he dado normal que nadie me contestara, el traqueteo venía segun bujías, las he cambiado y el coche ahora me va bien, la cuestión que en el taller me han dicho que también había jodido la bobina y que no podía andar así que se me iba a apagar, pero como la he visto mas barata( ellos querían cobrarme 210 y en oscaro está por 120) decidí no cambiarla.  Me intentaron demostrar en el taller que se apagaba al cabo de un rato , pero no se les apagó mas.

4 horas mas tarde bajo yo al coche para ver si lo que me decían era cierto, encendí el coche y estuve con el parado así 15 min/20. Cual es mi sorpresa? Que no se ha apagado. 

 

El coche enciende bien,no baja de revoluciones ni traquetea, de hecho la luz de motor que estaba encendida dando fallohasta este momento se ha apagado. 

 

Que opinais sobre esto? El taller me la ha intentado colar? Debería cambiar realmente la bobina de encendido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, cuando los gasolina dan fallos en el sistema de encendido, si no lo tenemos claro lo primero que se cambia son el juego de bujías que es lo mas barato y ademas son piezas que se cambian cada cierto tiempo. después habrá que decirselo al cliente que podría tener mal la bobina pero que lo probé como en tu caso, a partir de ahora si te vuelve a fallar y les da el mismo fallo ,me imagino que te cambiaran la bobina ,por cierto no has dicho que motor es, sera el 2.0 gasolina EW10A seguramente , estos motores tienen una sola bobina monobloque no como los modernos que cada cilindro lleva su bobina y se pueden intercambiar para probar y eso valen mas de 200 euros lamentablemente.

 

Pero ya te digo en esta vida hay que ser sincero y si luego el cliente no lo entiende pues en otro taller lo entenderá, pero todo se basa en el entendimiento y buena voluntad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...