Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marco Shi Yu

Luz de motor y traqueteo

Mensajes recomendados

Hola buenos días a todos, siento ser pesado ya el primer día, pero tengo un problema con mi Peugeot.

Es un 407 gasolina de 157 CV automático, motor atmosferico de 2004.

Hoy por la mañana al ir a trabajar me he encontrado con la luz de motor encendida en naranja, el coche al encenderlo a empezado a traquetear al estar en frío. Después de estar 5 min usandolo, el traqueteo  ha desaparecido , al apagarlo y volverlo a encender se ha puesto a traquetear otra vez y la luz de motor sigue encendida . Diciendo esto alguien podría decirme de que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien, como hoy comentaba/preguntaba por la mañana,que con la explicación que he dado normal que nadie me contestara, el traqueteo venía segun bujías, las he cambiado y el coche ahora me va bien, la cuestión que en el taller me han dicho que también había jodido la bobina y que no podía andar así que se me iba a apagar, pero como la he visto mas barata( ellos querían cobrarme 210 y en oscaro está por 120) decidí no cambiarla.  Me intentaron demostrar en el taller que se apagaba al cabo de un rato , pero no se les apagó mas.

4 horas mas tarde bajo yo al coche para ver si lo que me decían era cierto, encendí el coche y estuve con el parado así 15 min/20. Cual es mi sorpresa? Que no se ha apagado. 

El coche enciende bien,no baja de revoluciones ni traquetea, de hecho la luz de motor que estaba encendida dando fallohasta este momento se ha apagado. 

Que opinais sobre esto? El taller me la ha intentado colar? Debería cambiar realmente la bobina de encendido? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas, cuando los gasolina dan fallos en el sistema de encendido, si no lo tenemos claro lo primero que se cambia son el juego de bujías que es lo mas barato y ademas son piezas que se cambian cada cierto tiempo. después habrá que decirselo al cliente que podría tener mal la bobina pero que lo probé como en tu caso, a partir de ahora si te vuelve a fallar y les da el mismo fallo ,me imagino que te cambiaran la bobina ,por cierto no has dicho que motor es, sera el 2.0 gasolina EW10A seguramente , estos motores tienen una sola bobina monobloque no como los modernos que cada cilindro lleva su bobina y se pueden intercambiar para probar y eso valen mas de 200 euros lamentablemente.

Pero ya te digo en esta vida hay que ser sincero y si luego el cliente no lo entiende pues en otro taller lo entenderá, pero todo se basa en el entendimiento y buena voluntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad