Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ricardo Rodriguez

Chasquido al parar el motor

Mensajes recomendados

Saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y tambien con mi peugeot 307 sw 2.0 hdi 2003 que me lo compré ayer mismo con 131.000 km.

El coche va muy bien pero lo que si que le he notado han sido dos cosas.

En frio cuando arranco el motor comienza a temblar un poco mas de lo normal,la aguja de las revoluciones no se mueve,cuando coge temperatra (sobre 80 grados) ya no lo hace y va normal.

La direccion la noto un poquito dura pero creo que es asi ya que yo vengo de un audi A4.

Tambien hace como un chasquido en la parte de abajo del motor cuando paro el motor.

No he encontrado nada en el foro sobre estos dos problemas.

¿A alguien mas le a pasado lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Editado por Pumuky_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 8 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

Yo creo que iré a un taller a que le metan la diagnosis y asi salgo de dudas de si es la egr o inyeccion sucia o intectores sucios esto lo dice la maquina.

Un saludo,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.
      Una buena idea sería poner estos datos:
      Motorización y acabado. Extras o accesorios. Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) ¿Financiación? ¿Entregas coche a cambio?
      • 588 respuestas
    • Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 5 respuestas
    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad