Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chasquido al parar el motor


Mensajes recomendados

Saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y tambien con mi peugeot 307 sw 2.0 hdi 2003 que me lo compré ayer mismo con 131.000 km.

El coche va muy bien pero lo que si que le he notado han sido dos cosas.

En frio cuando arranco el motor comienza a temblar un poco mas de lo normal,la aguja de las revoluciones no se mueve,cuando coge temperatra (sobre 80 grados) ya no lo hace y va normal.

La direccion la noto un poquito dura pero creo que es asi ya que yo vengo de un audi A4.

Tambien hace como un chasquido en la parte de abajo del motor cuando paro el motor.

No he encontrado nada en el foro sobre estos dos problemas.

¿A alguien mas le a pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pumuky_69 dijo:

Sobre el temblor en frío puede ser falta de puesta a punto o algún inyector que este en las últimas, sobre el indicador de temperatura yo apuesto por el termistor sobre la dirección en el 307/sw 2001/2005 normalmente va dura mas si tiene llantas o ruedas anchas y por último el chasquido que escuchas al parar el motor a mi experiencia me parece algún taco del motor que este agrietado y tiemble o chasque al apagarle prueba a escuchar el moto mientras alguien acelera haber si chirría o hace algo extraño

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Saludos Pumuky,gracias por responder.

El temblor que hace es muy pequeño no es como si fuera tres cilindros pero cuando coge temperatura el motor se quita.No tengo nada de temperatura.

¿Puede ser que este sucia la EGR? te lo digo porque he visto por la red que una EGR sucia provoca esto.

Por otro lado he pensado tambien en echarle un producto de limpieza de inyectores a ver si se corrige algo.

En cuanto al chasquido lo he comprobado con una persona dentro del coche y acelerando y no se oye nada raro es cuando paro el motor se oye como si alguna polea frenara de golpe y patinara la correa,eso si la correa a veces se escucha el tipico chirrido incluso con el motor en marcha y despues se quita.

Voy a proceder a cambiarla y a ver si mejora algo.

 

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pumuky_69 dijo:

Hola puede ser la EGR pero los fallos mas normales que da es falta de relenti, encendidos raros, y perdida de fuerza y potencia y tirones, limpia los inyectores bien y refuerza las conexiones con cinta aislante si con eso sigue igual te toca meterle la máquina, que por desgracia para nuestro bicho no funcionan las bluetooth que venden por 3 euros en eBay si no hay que meterle la oficial  

Yo creo que iré a un taller a que le metan la diagnosis y asi salgo de dudas de si es la egr o inyeccion sucia o intectores sucios esto lo dice la maquina.

Un saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...