Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

opel combo life, como me gusta


joan20

Mensajes recomendados

Buenas a tod@s, pues yo no se ahora como andarán de precio las combo y berlingos, pero cuando estube pidiendo precio de las 3 por comparar allá pr el mes de febrero-marzo, por la zona de Granada y provincia qe es de donde soy, no habia tanta diferencia de precio entre berlingo y opel combo como estoy leyendo por aquí...si es cierto que la rifter valia un poco mas, pero no esos 2 o 3 mil euros a igualdad d equipamiento como estoy leyendo por aquí...

Al final m decidí por la rifter, para mi mucho mas bonita por fuera sobre todo.... saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo de septiembre de 2018.

Yo de principio fui a por la combo XL, pero me encontré con que en versión larga no había acabado innovation y metiendole los extras necesarios para dejarlo decente se ponía el precio a la par de la rifter. Para colmo en el configurador del propio concesionario Opel, no daba opción de pedir cambio automático + consola central con freno electrico + climatizador. El comercial llamó a su jefe para ver si era un error y le confirmó que no eran compatibles las 3 opciones. Tenía que sacrificar el clima o el freno eléctico con la consola. No se si aún sigue siendo así, El caso es que acabé con la rifter y muy contento.
Pero en la versión corta si había mucha diferencia de precio entre innovation (incluia el techo panorámico de serie) y gt line.
Sobre gustos colores, a mi no me parece tan fea, cierto es que los frontales de citroen y peugeot son más actuales y atractivos. El volante pequeño de la rifter es para mi un inventazo, y además te ahorra el uphead, que también sale por un pico.


Así que cada uno contento y disfrutando a tope con lo que tiene. O así debería ser.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/9/2019 a las 13:14, Uhkcar dijo:

Hablo de septiembre de 2018.

Yo de principio fui a por la combo XL, pero me encontré con que en versión larga no había acabado innovation y metiendole los extras necesarios para dejarlo decente se ponía el precio a la par de la rifter. Para colmo en el configurador del propio concesionario Opel, no daba opción de pedir cambio automático + consola central con freno electrico + climatizador. El comercial llamó a su jefe para ver si era un error y le confirmó que no eran compatibles las 3 opciones. Tenía que sacrificar el clima o el freno eléctico con la consola. No se si aún sigue siendo así, El caso es que acabé con la rifter y muy contento.
Pero en la versión corta si había mucha diferencia de precio entre innovation (incluia el techo panorámico de serie) y gt line.
Sobre gustos colores, a mi no me parece tan fea, cierto es que los frontales de citroen y peugeot son más actuales y atractivos. El volante pequeño de la rifter es para mi un inventazo, y además te ahorra el uphead, que también sale por un pico.


Así que cada uno contento y disfrutando a tope con lo que tiene. O así debería ser.
 

A mi me pasó al revés que a ti, que iba a por la Rifter gt line y acabé con una Combo XL innovation 🤣🤣

Los cerca de 2500€ de diferencia fueron cruciales para decidirme finalmente por la Opel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/9/2019 a las 13:49, Multiplachula dijo:

Si los vale. Solo con la configuración del volante y cuadro ya es un punto a su favor. Y cuando pasen unos meses esa diferencia de precio , ni te acuerdas 

Aparte no creo que sea tanta la diferencia.  

22.500 e.  HDI, Gt line standard, Eat8, pintura metalizada ,techo zenit, navegador y sensores con cámara. Sin financiación y entregando coche con 20 años. Precio muy peleado.

No creó que en Opel está configuración te cueste menos.

 

Ah, y me regalaron juego de alfombras de goma con la del maletero 

 

Un saludo 

 

 

Es que esos precios a los que empezaron vendiendo la Rifter, ya no existen. Y lo digo por la experiencia que tengo de haberme puesto mes y medio a negociar con concesiomarios de Cantabria, Asturias, Bilbao, Burgos, Vitoria, Pamplona, Tudela, Madrid y Toledo. 

Finalmente la Opel Combo que es en esencia una Rifter (algo más fea la Opel) me salió 2500€ más barata con el mismo equipamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, antimiguel dijo:

Es que esos precios a los que empezaron vendiendo la Rifter, ya no existen. Y lo digo por la experiencia que tengo de haberme puesto mes y medio a negociar con concesiomarios de Cantabria, Asturias, Bilbao, Burgos, Vitoria, Pamplona, Tudela, Madrid y Toledo. 

Finalmente la Opel Combo que es en esencia una Rifter (algo más fea la Opel) me salió 2500€ más barata con el mismo equipamiento. 

Entiendo que han bajado los precios de Opel y han subido los de Peugeot.

Esta bien.

 Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos. Yo también tengo una Combo Life. La compré en concesionario con 8000km

(venía de un comercial de Opel, se los dan para probarlos). 

Es la innovation, 130cv diesel, con todos los extras, techo de cristal, asientos y volantes calefactables, navegador, asientos traseros forrados en moqueta por detrás, retrovisor que se oscurece, luces largas automáticas, head up display que va muy bien para autovía, pintura metalizada, reposabrazos en los dos asientos, etc etc. Me costó 13000€. 

Lo único que echo en falta es un enchufe a 220, y la cámara trasera para el aparcamiento. 

Llevo 20000 kms y sin ningún problema. 

Lo único que le noto es que hay algo de sonido de viento dentro cuando vas por autovía.

Os pasa igual? 

Y hay un amortiguador que parece que hace un poco de ruido ( ¡¡Clonk!! ) al pasar badenes .

Saludos 

 

Editado por Jergo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jergo dijo:

Hola a todos. Yo también tengo una Combo Life. La compré en concesionario con 8000km

(venía de un comercial de Opel, se los dan para probarlos). 

Es la innovation, 130cv diesel, con todos los extras, techo de cristal, asientos y volantes calefactables, navegador, asientos traseros forrados en moqueta por detrás, retrovisor que se oscurece, luces largas automáticas, head up display que va muy bien para autovía, pintura metalizada, reposabrazos en los dos asientos, etc etc. Me costó 13000€. 

Lo único que echo en falta es un enchufe a 220, y la cámara trasera para el aparcamiento. 

Llevo 20000 kms y sin ningún problema. 

Lo único que le noto es que hay algo de sonido de viento dentro cuando vas por autovía.

Os pasa igual? 

Y hay un amortiguador que parece que hace un poco de ruido ( ¡¡Clonk!! ) al pasar badenes .

Saludos 

 

¡Que barata! ¡Que suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como se dice para gustos, colores....

Para mi la Citroën es mas juvenil y atrevida con ese frontal, peeo el color de los interiores.....

La Rifter, la veo que han buscado mas apariencia 'Suv' y desenfadada a la vez.

Y la Combo la veo como mas Seria, familiar y elegante a la vez.... Y dentro, mas de lo mismo.... Buscaron la Sobriedad por encima del resto. Para mi es un acierto.

Las 'caras' de los Citroën no me entran

La estética Suv sin serlo no me atrae ( aunque estuve preguntando en Peugeot debido a mi problema co  la Combo Automática).

Y esa Sobriedad/Elegancia, que tiene la Combo es lo que me gusta, aunque le quiero dar un toque Deportivo/Elegante pintando algunas partes 😁.

Es mi opinion, claro, además que la diferencia de precio no se justifica con el interior de la Rifter 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Jergo dijo:

Hola a todos. Yo también tengo una Combo Life. La compré en concesionario con 8000km

(venía de un comercial de Opel, se los dan para probarlos). 

Es la innovation, 130cv diesel, con todos los extras, techo de cristal, asientos y volantes calefactables, navegador, asientos traseros forrados en moqueta por detrás, retrovisor que se oscurece, luces largas automáticas, head up display que va muy bien para autovía, pintura metalizada, reposabrazos en los dos asientos, etc etc. Me costó 13000€. 

Lo único que echo en falta es un enchufe a 220, y la cámara trasera para el aparcamiento. 

Llevo 20000 kms y sin ningún problema. 

Lo único que le noto es que hay algo de sonido de viento dentro cuando vas por autovía.

Os pasa igual? 

Y hay un amortiguador que parece que hace un poco de ruido ( ¡¡Clonk!! ) al pasar badenes .

Saludos 

 

Perfona , si tienes el navegador, tienes activados los servicios Tom Tom de avisos de radar, trafico en directo , etc ??

Por que en la Mia no y en el concesionario n9 saben darme respuesta, solo que deberia ir unido con el extra Opel Conect y no me cuadra.

Yo pienso son cosas distintas.

Opel conect una cosa 

Y

Navegador y sus servicio otra.

Que me dices? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Combojos dijo:

Perfona , si tienes el navegador, tienes activados los servicios Tom Tom de avisos de radar, trafico en directo , etc ??

Por que en la Mia no y en el concesionario n9 saben darme respuesta, solo que deberia ir unido con el extra Opel Conect y no me cuadra.

Yo pienso son cosas distintas.

Opel conect una cosa 

Y

Navegador y sus servicio otra.

Que me dices? 

Hola, pues no. No lo he necesitado. Con el navegador de serie y android auto me vale, y lo uso muchísimo la verdad. 

No sé cómo se hace ... Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Hay que contratar aparte del precio de 800€ de navegador... 

Yo pague sobre 150€ y no recuerdo si tres años ayuda radares.  Puedes contratar personalmente o pide ayuda al comercial... 

Contratas y te cargan varias semanas despues. Es mas interesante contratar varios años sale mas economico. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Yo lo compré con navegador y mi opinión es que es totalmente prescindible. Con Android Auto puedes llevar el Google maps integrado y a pantalla completa. Incluso puedes ponerle la vista satelital patra guiarte mejor (aunque no la recomiendo por consumo de datos).

 

Además, me ha pasado que para algunos destinos muy especificos y algo perdidos es más completo Google maps. Igualmente, con la vista satelital puedes buscar un destino fuera de población más amigablemente que con el mapa Tom Tom que viene con Peugeot.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...