Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reproducción desde USB tras arranque


Ir a la solución Resuelto por jorgepinan,

Mensajes recomendados

Hola, me gustaría saber si es algo general y os suele ocurrir lo siguiente:

 

Voy escuchando música desde un USB y llego al final de un trayecto. Quito el contacto y la música se apaga, obviamente.

Cuando vuelvo a arrancar el coche, me ocurre muchas veces que no se escucha la canción que estaba oyendo justo cuando apagué el contacto, sino la que sonó antes, o 2 antes que la última.

 

No ocurre siempre, hay veces que sí respeta la misma canción, y no sé el motivo.

 

¿Os ocurre a vosotros? En mi anterior coche (Laguna II) siempre reanudaba la reproducción donde se había quedado antes de apagar (aunque allí era desde CD, no desde USB).

 

Llevo el sistema de audio que viene de serie con el diesel GT-Line.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo... no le encuentro explicación, pero tampoco me molesta. Es como si no actualizase bien el indice del buiffer de audio al parar el coche.

 

Yo empleo un penrive de 64GB que tendrá ocupados unos 20GB... el indice de canciones es grande... pero no tarda nada en arrancar.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...
  • Resuelto

Muy buenas, después de más de 4 años con este problema, creo que por fin se ha solucionado.

Tras actualizar el firmware de la pantalla a la versión v_44-07-05-22 (la última disponible actualmente para un NAC WAVE3 actualizado en su día al firmware WAVE4), parece que han corregido el problema.

Llevo fijándome 4 semanas desde que lo actualicé y no me ha ocurrido desde entonces. Siempre que arranco, la música empieza desde la canción que sonaba antes de apagar.

 

Lo que sí ocurre desde esta actualización es que al de 1 minuto, más o menos, después de haber arrancado, la música se entrecorta un poco, como si el procesador no diera abasto para reproducir el audio, porque esté haciendo otra tarea que consume sus recursos.

Esto ocurre durante unos 5 segundos, después vuelve a sonar bien, y al de otros 10 o 15 segundos vuelve a ocurrir. Tras esta segunda vez ya no vuelve a pasar hasta que apagues el motor.

 

No es nada grave, pero ocurre desde la actualización, no sé si tendrá que ver con la solución aplicada para resolver lo comentado más arriba.

 

Un saludo.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...