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BSI, BSM, ecu


tlka

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Hola mundo,  os cuento tengo un 307 motor RHY 2.0 90cv  del 2001 (chatarra) problemas... no arranca, bsi ko, los limpisparabrisas locos, intermitentes, cierre centralizado, ventilador calefacción, no funcionan las luces de faros., supongo que el inmovilizador también estará afectado. En el taller quieren empezar a reprogramar pero por cada unidad 150 euros, un pastizal para un coche de 18 años.

Mi pregunta? si consigo de un desguace un kit compuesto de bsi, bsm, ecu motor, (todo del mismo vehiculo), aro inmovilizador, clausor con llaves, bombin puerta conductor y por supuesto el tapón del deposito. ¿¿se pondría en marcha el auto? no sería necesario reprogramar verdad? ya que se reconocerían las unidades. no?

 

me ayudais xfa.

 

 

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  • 2 semanas después...

¡Menuda faena! hazte con los esquemas o el manual de taller, para diagnosticar todo el cableado, ¿Qué fallos da de diagnosis?

 

https://www.google.com/search?rlz=1C1ARAB_enES492ES492&biw=1280&bih=881&sxsrf=ACYBGNQ6QIC0fgB8u6-03nn8pju-Sa2uXQ%3A156872891090

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hola mundo, he instalado todo el paquete de un 307 de desguace al mio. (ecu, bsm, bsi, inmovilizador, clausor) y arranca!! pero... tira mucho humo, he apelantado y atrasado el punto y no se soluciona. el humo es mas blanco o gris muy claro. Se aceptan opiniones. gracias..

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  • 3 semanas después...
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      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
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      • 8 respuestas
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