Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mk5

Botón alarma

Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

 

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

 

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

 

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

 

Adjunto la foto del botón en questión.

B06A5792-BF41-46E1-B314-08964B0C5D08.jpeg

 

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.

Editado por Mk5

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED (ver foto adjunta) aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

led.jpeg

Editado por 308 Active

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 308 Active dijo:

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

Si, la verdad que son ganas de complicarse...pero no me termina de convencer ponerlo en el espejo dado que si activo alguna vez la luna térmica o justo empieza a regenerarse puede resultar algo molesto de noche o incluso a los de verde no sé si los gustará.

 

Había pensado en sacarlo directamente del fusible, aunque tengo la mala suerte que este se encuentra en el vano del motor, si no es muy caro el botón, tengo pensado comprar uno y probar, dado que no me quiero cargar el de serie, si funciona, ya metería el cable desde el fusible.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Situyo dijo:

has conseguido hacer nalgo de eso? lo del mando del garage me mola mucho la idea..

No, no he conseguido la referencia y lo tengo un poco parado, a mi me interesa mucho, dado que también añadirá un poco de seguridad al coche, dado que supongo que si ven ese botón se pensarán que tiene alarma el coche

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que venden los tres botones.

1093190396_botonalarma.jpg.4c7e55e76361bf016c6f99a09760eef2.jpg

Si, yo creo que la referencia es el del 2, dado que viene individual, y va colocado separado de los botones eco y control de estabilidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Mk5 dijo:

No, no he conseguido la referencia y lo tengo un poco parado, a mi me interesa mucho, dado que también añadirá un poco de seguridad al coche, dado que supongo que si ven ese botón se pensarán que tiene alarma el coche

Xk parecería que tiene alarma? Es un botón normal el que quieres poner no? 

Por otro lado, como pensabas hacer para que el botón del coche active el mando en cuestión.? 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque si no me equivoco, los coches que llevan ese botón, son los que llevan el supercierre como tal, y el funcionamiento en cuestión es fácil,  el botón actúa como pulsador, si desactivas el pulsador del mando y lo cambias por este conseguirás que funcione desde el botón, el tema de la alimentación como desees, puedes dejarle las pilas o conectarlo a una fuente en caso de que tu mando sea de 12v.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...