Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Botón alarma


Mk5

Mensajes recomendados

Buenos días, 

 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

 

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

 

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

 

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

 

Adjunto la foto del botón en questión.

B06A5792-BF41-46E1-B314-08964B0C5D08.jpeg

 

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.

Editado por Mk5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED (ver foto adjunta) aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

led.jpeg

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, 308 Active dijo:

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

Si, la verdad que son ganas de complicarse...pero no me termina de convencer ponerlo en el espejo dado que si activo alguna vez la luna térmica o justo empieza a regenerarse puede resultar algo molesto de noche o incluso a los de verde no sé si los gustará.

 

Había pensado en sacarlo directamente del fusible, aunque tengo la mala suerte que este se encuentra en el vano del motor, si no es muy caro el botón, tengo pensado comprar uno y probar, dado que no me quiero cargar el de serie, si funciona, ya metería el cable desde el fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hace una hora, Situyo dijo:

has conseguido hacer nalgo de eso? lo del mando del garage me mola mucho la idea..

No, no he conseguido la referencia y lo tengo un poco parado, a mi me interesa mucho, dado que también añadirá un poco de seguridad al coche, dado que supongo que si ven ese botón se pensarán que tiene alarma el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Mk5 dijo:

No, no he conseguido la referencia y lo tengo un poco parado, a mi me interesa mucho, dado que también añadirá un poco de seguridad al coche, dado que supongo que si ven ese botón se pensarán que tiene alarma el coche

Xk parecería que tiene alarma? Es un botón normal el que quieres poner no? 

Por otro lado, como pensabas hacer para que el botón del coche active el mando en cuestión.? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque si no me equivoco, los coches que llevan ese botón, son los que llevan el supercierre como tal, y el funcionamiento en cuestión es fácil,  el botón actúa como pulsador, si desactivas el pulsador del mando y lo cambias por este conseguirás que funcione desde el botón, el tema de la alimentación como desees, puedes dejarle las pilas o conectarlo a una fuente en caso de que tu mando sea de 12v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...