Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

B06A5792-BF41-46E1-B314-08964B0C5D08.jpeg

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.

Editado por Mk5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED (ver foto adjunta) aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

led.jpeg

Editado por 308 Active

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, 308 Active dijo:

Lo fácil es poner el LED FAP en el propio espejo que es lo que hemos hecho la mayoría pero alguien lo puso en el interior, si no recuerdo mal en la puerta del conductor asi que alargar un poco más el cable hasta donde están los botones que tu quieres es perfectamente posible. Incluso podrías taladrar una de las tapas que cubren los huecos no usados e integrar ahí el LED aunque aprovechar el que trae el propio boton sería lo más disimulado pero es menos visible ya que tienen poca intensidad.

Comprar un botón para usarlo como pulsador de la puerta del garage es muy buena idea, ya nos contarás como va evolucionando la cosa.

Si, la verdad que son ganas de complicarse...pero no me termina de convencer ponerlo en el espejo dado que si activo alguna vez la luna térmica o justo empieza a regenerarse puede resultar algo molesto de noche o incluso a los de verde no sé si los gustará.

Había pensado en sacarlo directamente del fusible, aunque tengo la mala suerte que este se encuentra en el vano del motor, si no es muy caro el botón, tengo pensado comprar uno y probar, dado que no me quiero cargar el de serie, si funciona, ya metería el cable desde el fusible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad