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alumbra poco el 307

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De que modelo es tu coche??? porq a mi me da la sensacion que el nuevo 307 alumbra mucho menos que el antiguo. Sobre las bombillas... yo sigo apostando por unas cutre que ponia "de plasma" que compre en el eroski que hasta la fecha de hoy alumbra increiblemente bien mucho mejor que unas Philips Power2Night que le puse.

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Yo tengo el modelo antiguo, llevo unas osram y van de lujo. De todos modos no creo que alumbren ni muchos menos poco.

La DGT deberia de multar a a la peña que va con las luces subidas deslumbrando en cualquier carretera mal iluminada, nose si os pasa pero cada vez la gente jode mas con las luces, una cosa es que den mejor luz y otra cosa es que el de alante se tenga que quedar ciego.

Lo dicho OSRAM son guapas...

saludos co.

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Yo tngo el modelo nuevo y la verdad que desde el primer dia no me ha gustado la iluminacion es de proyeccion no de reflexion y la luz si muy nfocada pero apenas se dispersa a no ser que subas un pelin los faros

Para mi iluminan mejor los faros de modelo antiguo...

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mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

esas las he tenido yo montadas y alumbran muchisimo, ahora llevo unas del alcampo por 15 creo que me costaron que la verdad alumbran bastante bien

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mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

con esas la poli te puede decir algo? no verdad? totalmente homologadas...esque en esto ando muy perdido jeje

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yo tambien estaba deacuerdo en que con las luces cortas de serie que traia el coche no alumbraban demasiado yo creo que es con el paso del tiempo alumbran con menos intensidad ya que el otro dia llevo el coche a la peugeot a pasar la revision y cuando le cojo y doy las luces se me funde una ! que casualidad! por lo que me toco apoquinarla y cuando me ham puesto la nueva una h7 que compre alli vi que alumbraba el coche mucho más.

Yo creo que con las de serie segun va psando el tiempo pierden intensidad de alumbrado

PEUGEOT 307 2.0 HDI 2004

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alguien le han cambiado las luces por otras que alumbren mas y que esten homologadas para la itv.

Juan,

Yo le he puesto unas Crystal Vision y te puedo asegurar que la diferencia es notable.

No se si en España esta homologado, pero en Buenos Aires no hay ningun problema y realmente se nota la diferencia (inclusive son mejores que las Blue Vision, tambien de Philips)

Saludos,

Ariel

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Cuando compré el coche también noté que iluminaba con poca intensidad.

Le metí unas vision plus y noté cierta mejoría aunque me duraron un suspiro. Luego le metí unas que anunciaban en Norauto imitación de plasma o algo así y estéticamente quedaban muy bonitas pero no daban tanta luz. También me duraron otro suspiro.

Tras mucho investigar me dí cuenta que el problema no era tanto de la intensidad sino de la altura de las luces. A pesar de llevarlas en la posición más alta no era suficiente.

Solución: Encima del faro hay un tornillito de alen que regula manualmente la altura de los faros. Se desaprieta un poquito y listo. Ya tenemos más luz. Eso sí, no pasarse para deslumbrar a nadie. Para calibrar por igual los dos faros hacerlo frente a una pared.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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