Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Copy

alumbra poco el 307

Mensajes recomendados


De que modelo es tu coche??? porq a mi me da la sensacion que el nuevo 307 alumbra mucho menos que el antiguo. Sobre las bombillas... yo sigo apostando por unas cutre que ponia "de plasma" que compre en el eroski que hasta la fecha de hoy alumbra increiblemente bien mucho mejor que unas Philips Power2Night que le puse.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo antiguo, llevo unas osram y van de lujo. De todos modos no creo que alumbren ni muchos menos poco.

La DGT deberia de multar a a la peña que va con las luces subidas deslumbrando en cualquier carretera mal iluminada, nose si os pasa pero cada vez la gente jode mas con las luces, una cosa es que den mejor luz y otra cosa es que el de alante se tenga que quedar ciego.

Lo dicho OSRAM son guapas...

saludos co.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tngo el modelo nuevo y la verdad que desde el primer dia no me ha gustado la iluminacion es de proyeccion no de reflexion y la luz si muy nfocada pero apenas se dispersa a no ser que subas un pelin los faros

Para mi iluminan mejor los faros de modelo antiguo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

esas las he tenido yo montadas y alumbran muchisimo, ahora llevo unas del alcampo por 15 creo que me costaron que la verdad alumbran bastante bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
mi modelo es el nuevo,

He comprado unas piaa xtreme white de 4000 kelvin, a ver cuanto alumbra eso porque por 70€ ya tienen que alumbrar.

un salu2

con esas la poli te puede decir algo? no verdad? totalmente homologadas...esque en esto ando muy perdido jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tambien estaba deacuerdo en que con las luces cortas de serie que traia el coche no alumbraban demasiado yo creo que es con el paso del tiempo alumbran con menos intensidad ya que el otro dia llevo el coche a la peugeot a pasar la revision y cuando le cojo y doy las luces se me funde una ! que casualidad! por lo que me toco apoquinarla y cuando me ham puesto la nueva una h7 que compre alli vi que alumbraba el coche mucho más.

Yo creo que con las de serie segun va psando el tiempo pierden intensidad de alumbrado

PEUGEOT 307 2.0 HDI 2004

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
alguien le han cambiado las luces por otras que alumbren mas y que esten homologadas para la itv.

Juan,

Yo le he puesto unas Crystal Vision y te puedo asegurar que la diferencia es notable.

No se si en España esta homologado, pero en Buenos Aires no hay ningun problema y realmente se nota la diferencia (inclusive son mejores que las Blue Vision, tambien de Philips)

Saludos,

Ariel

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando compré el coche también noté que iluminaba con poca intensidad.

Le metí unas vision plus y noté cierta mejoría aunque me duraron un suspiro. Luego le metí unas que anunciaban en Norauto imitación de plasma o algo así y estéticamente quedaban muy bonitas pero no daban tanta luz. También me duraron otro suspiro.

Tras mucho investigar me dí cuenta que el problema no era tanto de la intensidad sino de la altura de las luces. A pesar de llevarlas en la posición más alta no era suficiente.

Solución: Encima del faro hay un tornillito de alen que regula manualmente la altura de los faros. Se desaprieta un poquito y listo. Ya tenemos más luz. Eso sí, no pasarse para deslumbrar a nadie. Para calibrar por igual los dos faros hacerlo frente a una pared.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×