Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

JoYbT y su nueva 3O7 GT de Francia


Mensajes recomendados

Hola todos ! :lol:

Me presento, soy JoYbT, soy un alumno de 16 anos de Francia, precisamente de Avignon, y mi madre ha comprado este Peugeot 307 GT HDi 136cv en 2006. :wink: ( En Francia se llama "Féline" ) :wink:

Tenemos un Club Peugeot 307 frances, que se llama Forum307.com, y yo soy un amigo de Stoump, que viene aqui presentar su 307.

Este son mis fotos de mi coche, 307 Feline 2.0HDi 136 FAP 08/2006

Gris Aluminium, Interior Cuero Intégral Palimbro. :D

112xa5.jpg

113fl2.jpg

114zh2.jpg

115wy1.jpg

116sw6.jpg

117jd1.jpg

118vx0.jpg

119dn5.jpg

120kp7.jpg

121kq1.jpg

122de7.jpg

123gv8.jpg

124ko7.jpg

126me2.jpg

127va4.jpg

128sy8.jpg

13xt4.jpg

14pr8.jpg

15nn0.jpg

17km7.jpg

18lf3.jpg

19lo7.jpg

110ih0.jpg

111nn7.jpg

Y la encuentra entre mi y Stoump en Francia. :mrgreen:

rencontrestoump001nv0.jpg

rencontrestoump002ib6.jpg

rencontrestoump003ns0.jpg

rencontrestoump004sj0.jpg

rencontrestoump005dq9.jpg

rencontrestoump006kg8.jpg

rencontrestoump007es5.jpg

rencontrestoump008fo6.jpg

rencontrestoump009ss8.jpg

rencontrestoump010qg1.jpg

Un saludo... Perdon no escribo muy bien espanol pero hago lo que puedo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola te saludo, yo soy de Chile, Viña del mar y soy nuevo por aca tambien, me acabo de comprar un 307 1.6 XT, no se si en europa se llama igual, pero esta bien rico el auto.

Un abrazo pronto tendre fotos.

Buenoman

Eres de Chile ? :D

A mi padre le encanta mucho, y en 2004 con toda la familia, viajamos a Chile.

Visitamos un poco todo el pais, Santiago del Chile, San Pedro de Atacama (Magnifico), Valparaiso... :D

Si, la XT existe en Francia. :wink:

Gracias y adios. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, voy a ejercer un poco de chismoso ¿que comprásteis en Norauto? :D ¿Algo interesante?

Norauto es una grande tienda donde compramos cosas para los coches, como productos para entretener. :D Comprasteis nada, pero yo compro muchos cosas.

Es mi productos para mi coche que ha comprado a Norauto. :wink:

blaq006dq8.jpg

Gracias para tu respuesta y un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres de Chile ?

A mi padre le encanta mucho, y en 2004 con toda la familia, viajamos a Chile.

Visitamos un poco todo el pais, Santiago del Chile, San Pedro de Atacama (Magnifico), Valparaiso...

Si, la XT existe en Francia.

Si soy de Chile, que bonitos lugares conociste por aca San Pedro de Atacama en pleno desierto es precioso, Santiago como toda capital yo estudie alla, y valparaiso o valpo esta aca al lado de Viña de Mar. Saludos amigo y que bueno que respondes eh notado que no pescan mucho a los de afuera por lo menos me presente y solo lecturas ubieron nada de bienvenidas.

saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Un detalle de tu coche, aqui en España tu coche es el 307 GT, creo que también viene con alarma de serie, viene con todos los detalles posible que se puede poner en un 307, creo que tambien faltaría el techo solar, pero nada más.

Enorabuena por tu precioso coche, a disfrutarlo. ;)

Exactamente, falta unicamente el 'techo solar'.

Hay todas los opciones que existe.

Gracias por la "GT" voy a modificar mi primero mensaje, pienso que va a hacer muy claro por los miembros. :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres de Chile ?

A mi padre le encanta mucho, y en 2004 con toda la familia, viajamos a Chile.

Visitamos un poco todo el pais, Santiago del Chile, San Pedro de Atacama (Magnifico), Valparaiso...

Si, la XT existe en Francia.

Si soy de Chile, que bonitos lugares conociste por aca San Pedro de Atacama en pleno desierto es precioso, Santiago como toda capital yo estudie alla, y valparaiso o valpo esta aca al lado de Viña de Mar. Saludos amigo y que bueno que respondes eh notado que no pescan mucho a los de afuera por lo menos me presente y solo lecturas ubieron nada de bienvenidas.

saludos y un abrazo.

Yo no comprendo la reaccion de los otros miembros. :cry:

Conoscamos Vina del Mar, y el supermercado "Leader" donde compramos varias cosas, visitamos con une senorita el Volcan de Villarica.

Dormimos a Vina del Mar varios dias porque une familia chilena amiga nos dejo alojamiento.

Se llama la Familia Santa Maria de Curico. :wink:

No sabe si conoces, porque no... :lol:

Adios amigo Chileno. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...