Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

407 20hdi confort pack


Paillo

Mensajes recomendados

hace 3 horas, Paillo dijo:

buenas e vendido mi 307 y estaba pensando en adquirir un 407 2000hdi con el acabado confort pack.

del año 2005 con 155000 kilometros.por 2700 euros.

no se mucho de este modelo,me podriais decir que tal salieron,y como lo veis.

virtudes y defectos,mantenimientos y que mirar antes de comprarlo.muchas gracias.

 

 

Que tal Paillo, yo compre este verano, bueno a principio, pero físicamente no lo caté hasta agosto, el mio es el 2.0 pero gasolina, sin confort pack con 116.000km, ya tenía cambiada distribución , embrague, etc.. solo he cambiado ruedas, pintado, porque un familiar se empeñó y me salió realmente barato,, alfonbrillas y bueno lo puedes ver en el tema, "siguiendo con el restiling del 407", no tuve nunca peugeot, y no lo tenía en muy buena consideración, y realmente me ha sorprendido es un coche muy muy cómodo, claro vengo de un seat león y no tiene su patada, pero al final los 136CV se notan, se nota ligero aun con lo grande que es, por lo menos el gasolina, y fallos parece ser que el FAP y la ERG, en los diesel dan el coñazo, parece que la dirección suele dar problemas en todos, yo por precaución esto ultimo viendo un tuto le eché mas liquido y lo controlo y de momento bien, solo llevo unos dosmil y pico km, cambiarle la radio es una odisea, es la gran mierda de peugeot pero lo he resuelto con un bluetooth y eso que me ahorro. Si el que has encontrado está como el mio, intuyo que si, vas a estar contento, seguro.

 

Se me olvidaba, las pantallitas naranjas, he cambiado la central, por 90 pavos, pero ya estan por menos las tienes en internet , la central, yo la cambié, es una idiotez cualquiera lo hace, la del cuenta kilómetros es mas coñazo pero la tienes en internet por unos 40€, no es difícil, es un coñazo, solo eso. Ah y se le va a todos, diesel o gasolina,  da igual caen todas., otra cagada de peugeot en varios, de sus modelos y durante muchos años.

Saludos

Editado por Reinaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Reinaldo dijo:

Que tal Paillo, yo compre este verano, bueno a principio, pero físicamente no lo caté hasta agosto, el mio es el 2.0 pero gasolina, sin confort pack con 116.000km, ya tenía cambiada distribución , embrague, etc.. solo he cambiado ruedas, pintado, porque un familiar se empeñó y me salió realmente barato,, alfonbrillas y bueno lo puedes ver en el tema, "siguiendo con el restiling del 407", no tuve nunca peugeot, y no lo tenía en muy buena consideración, y realmente me ha sorprendido es un coche muy muy cómodo, claro vengo de un seat león y no tiene su patada, pero al final los 136CV se notan, se nota ligero aun con lo grande que es, por lo menos el gasolina, y fallos parece ser que el FAP y la ERG, en los diesel dan el coñazo, parece que la dirección suele dar problemas en todos, yo por precaución esto ultimo viendo un tuto le eché mas liquido y lo controlo y de momento bien, solo llevo unos dosmil y pico km, cambiarle la radio es una odisea, es la gran mierda de peugeot pero lo he resuelto con un bluetooth y eso que me ahorro. Si el que has encontrado está como el mio, intuyo que si, vas a estar contento, seguro.

 

Se me olvidaba, las pantallitas naranjas, he cambiado la central, por 90 pavos, pero ya estan por menos las tienes en internet , la central, yo la cambié, es una idiotez cualquiera lo hace, la del cuenta kilómetros es mas coñazo pero la tienes en internet por unos 40€, no es difícil, es un coñazo, solo eso. Ah y se le va a todos, diesel o gasolina,  da igual caen todas., otra cagada de peugeot en varios, de sus modelos y durante muchos años.

Saludos

muchas gracias `yo e quedado esta semana para verlo,pues mi 307 de maletero es enano.y con 2 crios no veas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el acabado sport. Resumiendo según mi experiencia y lo que he podido leer, gran coche, el mejor motor o de los mejores que ha hecho psa, esa no es mi opinión, es un comentario que me han hecho algunos mecánicos. Palabras textuales :ese motor no lo apuras tu. Lástima que la electrónica no esté a la altura. Puntos débiles bomba de dirección, mecanismo del climatizador(que por cierto va un poco justo para un coche tan grande), pantallas, elevalunas y cierres principalmente, las monocromo siempre se van. Yo tengo la multifuncion de color y va bien. Los sensores de inflado van a pilas y cuando se gastan empiezan a dar fallo, revisa también holguras en la suspensión,con esa edad empieza la artritis 😂😂El tema de la bomba es el más delicado quizá, comprueba que no vaya a "tirones" que no vibre,pero ten por seguro que si el dueño no ha corregido el problema antes o después te tocará cambiarla y supuestamente la original con el fallo corregido (electrónica también) se va a 700 euros. En ciudad es un barco pero cuando coges autovía tiene mucho aplomo y los 136 CV se notan, es muy cómodo, te queda la sensación de que siempre quiere más kilómetros, el único pero es el espacio algo justo en las plazas traseras pero nada que lo llegue a hacer incómodo o agobiante.  El maletero es bastante amplio. En fin, como me decía mi mecánico, es un coche viejo, no te puedes poner gourmet, yo en líneas generales estoy contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...