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Paillo

407 20hdi confort pack

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buenas e vendido mi 307 y estaba pensando en adquirir un 407 2000hdi con el acabado confort pack.

del año 2005 con 155000 kilometros.por 2700 euros.

no se mucho de este modelo,me podriais decir que tal salieron,y como lo veis.

virtudes y defectos,mantenimientos y que mirar antes de comprarlo.muchas gracias.

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hace 3 horas, Paillo dijo:

buenas e vendido mi 307 y estaba pensando en adquirir un 407 2000hdi con el acabado confort pack.

del año 2005 con 155000 kilometros.por 2700 euros.

no se mucho de este modelo,me podriais decir que tal salieron,y como lo veis.

virtudes y defectos,mantenimientos y que mirar antes de comprarlo.muchas gracias.

 

 

Que tal Paillo, yo compre este verano, bueno a principio, pero físicamente no lo caté hasta agosto, el mio es el 2.0 pero gasolina, sin confort pack con 116.000km, ya tenía cambiada distribución , embrague, etc.. solo he cambiado ruedas, pintado, porque un familiar se empeñó y me salió realmente barato,, alfonbrillas y bueno lo puedes ver en el tema, "siguiendo con el restiling del 407", no tuve nunca peugeot, y no lo tenía en muy buena consideración, y realmente me ha sorprendido es un coche muy muy cómodo, claro vengo de un seat león y no tiene su patada, pero al final los 136CV se notan, se nota ligero aun con lo grande que es, por lo menos el gasolina, y fallos parece ser que el FAP y la ERG, en los diesel dan el coñazo, parece que la dirección suele dar problemas en todos, yo por precaución esto ultimo viendo un tuto le eché mas liquido y lo controlo y de momento bien, solo llevo unos dosmil y pico km, cambiarle la radio es una odisea, es la gran mierda de peugeot pero lo he resuelto con un bluetooth y eso que me ahorro. Si el que has encontrado está como el mio, intuyo que si, vas a estar contento, seguro.

 

Se me olvidaba, las pantallitas naranjas, he cambiado la central, por 90 pavos, pero ya estan por menos las tienes en internet , la central, yo la cambié, es una idiotez cualquiera lo hace, la del cuenta kilómetros es mas coñazo pero la tienes en internet por unos 40€, no es difícil, es un coñazo, solo eso. Ah y se le va a todos, diesel o gasolina,  da igual caen todas., otra cagada de peugeot en varios, de sus modelos y durante muchos años.

Saludos

Editado por Reinaldo

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hace 4 horas, Reinaldo dijo:

Que tal Paillo, yo compre este verano, bueno a principio, pero físicamente no lo caté hasta agosto, el mio es el 2.0 pero gasolina, sin confort pack con 116.000km, ya tenía cambiada distribución , embrague, etc.. solo he cambiado ruedas, pintado, porque un familiar se empeñó y me salió realmente barato,, alfonbrillas y bueno lo puedes ver en el tema, "siguiendo con el restiling del 407", no tuve nunca peugeot, y no lo tenía en muy buena consideración, y realmente me ha sorprendido es un coche muy muy cómodo, claro vengo de un seat león y no tiene su patada, pero al final los 136CV se notan, se nota ligero aun con lo grande que es, por lo menos el gasolina, y fallos parece ser que el FAP y la ERG, en los diesel dan el coñazo, parece que la dirección suele dar problemas en todos, yo por precaución esto ultimo viendo un tuto le eché mas liquido y lo controlo y de momento bien, solo llevo unos dosmil y pico km, cambiarle la radio es una odisea, es la gran mierda de peugeot pero lo he resuelto con un bluetooth y eso que me ahorro. Si el que has encontrado está como el mio, intuyo que si, vas a estar contento, seguro.

 

Se me olvidaba, las pantallitas naranjas, he cambiado la central, por 90 pavos, pero ya estan por menos las tienes en internet , la central, yo la cambié, es una idiotez cualquiera lo hace, la del cuenta kilómetros es mas coñazo pero la tienes en internet por unos 40€, no es difícil, es un coñazo, solo eso. Ah y se le va a todos, diesel o gasolina,  da igual caen todas., otra cagada de peugeot en varios, de sus modelos y durante muchos años.

Saludos

muchas gracias `yo e quedado esta semana para verlo,pues mi 307 de maletero es enano.y con 2 crios no veas .

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Yo tengo el acabado sport. Resumiendo según mi experiencia y lo que he podido leer, gran coche, el mejor motor o de los mejores que ha hecho psa, esa no es mi opinión, es un comentario que me han hecho algunos mecánicos. Palabras textuales :ese motor no lo apuras tu. Lástima que la electrónica no esté a la altura. Puntos débiles bomba de dirección, mecanismo del climatizador(que por cierto va un poco justo para un coche tan grande), pantallas, elevalunas y cierres principalmente, las monocromo siempre se van. Yo tengo la multifuncion de color y va bien. Los sensores de inflado van a pilas y cuando se gastan empiezan a dar fallo, revisa también holguras en la suspensión,con esa edad empieza la artritis 😂😂El tema de la bomba es el más delicado quizá, comprueba que no vaya a "tirones" que no vibre,pero ten por seguro que si el dueño no ha corregido el problema antes o después te tocará cambiarla y supuestamente la original con el fallo corregido (electrónica también) se va a 700 euros. En ciudad es un barco pero cuando coges autovía tiene mucho aplomo y los 136 CV se notan, es muy cómodo, te queda la sensación de que siempre quiere más kilómetros, el único pero es el espacio algo justo en las plazas traseras pero nada que lo llegue a hacer incómodo o agobiante.  El maletero es bastante amplio. En fin, como me decía mi mecánico, es un coche viejo, no te puedes poner gourmet, yo en líneas generales estoy contento 

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
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      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
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      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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