Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en regimen de 1900 a 2500 rpm. 2.0 HDI 107 CV


fabiosanchezsp

Mensajes recomendados

Hola, buenas noches.

 

Tengo un 307 SW 1 2.0 HDI 107CV, y a lo largo de este año le he hecho una serie de reparaciones un tanto costosas (inyectores, turbo, etc...)

Resulta que durante estos últimos días, el coche durante el régimen de revoluciones que tengo en el titulo puesto me da como un tironcillo, con el pie a un cuarto de gas (una aceleración leve), sin embargo, si le piso un poco mas, este síntoma no le tiene, no salta ningún fallo en diagnosis universales, y tampoco en ningún cuadro del coche, me gustaría saber si a vosotros os a ocurrido algo así, ya que ando con el coche entre unas cosas y otras un poco quemado la verdad...

 

Tengo varias cosas en mente: Algún sensor (Pero debería saltar algún error no?), algún manguito o incluso que algo de la transmisión este pasado.

 

El coche va a hacer 280.000 kms

 

Llegados a este punto, me gustaría saber de alguien que tenga Lexia o DiagBox de la zona de Madrid, o incluso de algún taller de confianza especializado o con amplios conocimientos en estos coches.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...