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GTargui

Nuevo usuario desde Córdoba

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Buenos días 

 

Soy Gonzalo vivo en Córdoba y tras mucho buscar, creo que he encontrado el coche que necesito, quizá no el que quiero, pero la lógica me impulsa a comprar un Rifter long..... yo tenía una seat Alhambra que me daba el apaño para mis aficiones campestres y un honda CRV de renting, este me caduca en febrero 2020 y dado que la Alhambra ha muerto, necesito algo que me permita salir al campo cargado hasta los topes y dormir dentro. Para sustituir al CRV del que solo puedo hablar bondades, antes de que muriese la Alhambra, que ha sido este agosto, buscaba coches como el passar alltrack, volvo  V 60 X country , peugeot 508 SW y similares, pero todo cambió y me puse a mirar la traveller y sus hermanas, pero me parecen bastante toscas y la posición de conducción demasiado elevada........ luego un comercial de peugeot me dijo: Para llevarte la Traveller corta, porqué no la rifter larga ?? y se me encendió la bombilla !! en principio creo que perderé calidad frente al CRV en todos los aspectos, pero ganaré espacio, eso si, ya puestos la pediré GT Line con todos los extras posible y automática. El color, el más bonito el negro cuando lo sacas de fábrica y mientras lo estás lavando ...... tuve uno ya ninguno más. Así que estoy entre gris seda y metallic cooper 

 

Y nada, seguiré leyendo para aprender !! 

 

Saludos y GRACIAS !! 

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Buenas noches. 

Gonzalo creo que aciertas de pleno. 

Yo iba a comprar traveler o spor de citroen... Incluso yumpi o exper... 

Comsume menos rifter y sus hermanos . Yo tengo rifter allure long 130cv manual blanca... Después de los últimos 2 coches negros... Aquí en Anda Lucía..... 

 

Y lo mejor es un turismo con furgón detrás... No te arrepentirás... No tienes sensación de velocidad y vas a 120km/h...

Saludos 

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    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
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      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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