Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

larsson

Activacion GripControl y otros extras

Mensajes recomendados

Hola [email protected], esta pregunta va dirigida para la gente del foro con conocimientos de diagbox, ya que e visto que en los 308 o 3008 estan activando funciones extras en los coches, esto para que se entienda no es mas que coches mas basicos por ejemplo sin funcion de cornering en los antinieblas, despues de pasarle el programa se activa. 

Pues ahi esta la clave podremos activarle a la rifter el grip control?? Entiendo que si no es un modulo extra (fisico) que lleve el "abs-esp" si podriamos activarlo y mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

(Aclarar que esto cada vez es mas habitual en la mayoria de fabricantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pancer88 dijo:

Muy interesante... Imagino que activar el navegador también sería posible...

Lo veo más difícil porque por lo visto son versiones de software totalmente distintas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, otrojaf dijo:

Lo veo más difícil porque por lo visto son versiones de software totalmente distintas

Creo que mas bien a parte dels software, depende de vehiculo porque hay de ellos que llevan tarjeta interna, y otros que va alojado en la memoria del sistema, si fuese alojado en la memoria del sistema probablemente seria mas sencillo instalarselo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 11/9/2019 a las 8:43, larsson dijo:

Hola [email protected], esta pregunta va dirigida para la gente del foro con conocimientos de diagbox, ya que e visto que en los 308 o 3008 estan activando funciones extras en los coches, esto para que se entienda no es mas que coches mas basicos por ejemplo sin funcion de cornering en los antinieblas, despues de pasarle el programa se activa. 

Pues ahi esta la clave podremos activarle a la rifter el grip control?? Entiendo que si no es un modulo extra (fisico) que lleve el "abs-esp" si podriamos activarlo y mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

(Aclarar que esto cada vez es mas habitual en la mayoria de fabricantes)

Lo dudo, ten en cuenta que el grip cobtrol lleva una parte que no solo es software, como es el selector de programa que quieres, esto es, arena... Nieve... Barro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/9/2019 a las 9:58, Pancer88 dijo:

Muy interesante... Imagino que activar el navegador también sería posible...

Entonces el coche estaría capado y cobran 800 euros por acceder a esa función 😁

El 11/9/2019 a las 8:43, larsson dijo:

mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo...  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, rifterminator dijo:

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo...  

También podemos situarlo ahí.😁😊 haber si la gente que controla sobre diagbox nos da una alegria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, rifterminator dijo:

Del manual:

Reconocimiento de voz

Esta función le permite utilizar el

reconocimiento de voz de su smartphone

a través del sistema.

Para lanzar el reconocimiento de voz, según el

tipo de mandos en el volante:

Pulse de manera prolongada el extremo del

mando de luces.

O

Pulse este botón. (comandos de voz)

El reconocimiento de voz requiere la utilización

de un smartphone compatible previamente

conectado al vehículo mediante Bluetooth.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, rifterminator dijo:

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo.

Mira que eres liante 🤣

@Lorenzo Rguez ya te digo que eso no lo hace, es un botón tonto 😛 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Archi dijo:

ya te digo que eso no lo hace, es un botón tonto

Leí en algún sitio que decía algo del reconocimiento de voz, pero como bien dices no lo hace.   Creo que es para el 5008 - 3008 ... tengo el móvil siempre conectado por bluetooh y no hace nada cuando  lo pulso... ni el coche reconoce nada. Es el único botón de se podría aprovechar para algún inventillo 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, rifterminator dijo:

Leí en algún sitio que decía algo del reconocimiento de voz, pero como bien dices no lo hace.   Creo que es para el 5008 - 3008 ... tengo el móvil siempre conectado por bluetooh y no hace nada cuando  lo pulso... ni el coche reconoce nada. Es el único botón de se podría aprovechar para algún inventillo 😉

Pues a mi el reconocimiento de voz si me funciona. Tienes que tener el móvil conectado con el cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, indianadani dijo:

Pues a mi el reconocimiento de voz si me funciona. Tienes que tener el móvil conectado con el cable.

A mi también me funciona. Enlaza con Siri en mi caso que tengo iPhone 

Editado por barala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El reconocimiento se lanza al móvil por bluetooth desde el botón del volante o desde el extremo del mando de luces según modelo/acabado/equipamiento... Es lo que pone el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.
      Una buena idea sería poner estos datos:
      Motorización y acabado. Extras o accesorios. Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) ¿Financiación? ¿Entregas coche a cambio?
      • 588 respuestas
    • Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 5 respuestas
    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad