Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activacion GripControl y otros extras


larsson

Mensajes recomendados

Hola chic@s, esta pregunta va dirigida para la gente del foro con conocimientos de diagbox, ya que e visto que en los 308 o 3008 estan activando funciones extras en los coches, esto para que se entienda no es mas que coches mas basicos por ejemplo sin funcion de cornering en los antinieblas, despues de pasarle el programa se activa. 

Pues ahi esta la clave podremos activarle a la rifter el grip control?? Entiendo que si no es un modulo extra (fisico) que lleve el "abs-esp" si podriamos activarlo y mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

 

(Aclarar que esto cada vez es mas habitual en la mayoria de fabricantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, otrojaf dijo:

Lo veo más difícil porque por lo visto son versiones de software totalmente distintas

Creo que mas bien a parte dels software, depende de vehiculo porque hay de ellos que llevan tarjeta interna, y otros que va alojado en la memoria del sistema, si fuese alojado en la memoria del sistema probablemente seria mas sencillo instalarselo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2019 a las 8:43, larsson dijo:

Hola chic@s, esta pregunta va dirigida para la gente del foro con conocimientos de diagbox, ya que e visto que en los 308 o 3008 estan activando funciones extras en los coches, esto para que se entienda no es mas que coches mas basicos por ejemplo sin funcion de cornering en los antinieblas, despues de pasarle el programa se activa. 

Pues ahi esta la clave podremos activarle a la rifter el grip control?? Entiendo que si no es un modulo extra (fisico) que lleve el "abs-esp" si podriamos activarlo y mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

 

(Aclarar que esto cada vez es mas habitual en la mayoria de fabricantes)

Lo dudo, ten en cuenta que el grip cobtrol lleva una parte que no solo es software, como es el selector de programa que quieres, esto es, arena... Nieve... Barro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2019 a las 9:58, Pancer88 dijo:

Muy interesante... Imagino que activar el navegador también sería posible...

 

Entonces el coche estaría capado y cobran 800 euros por acceder a esa función 😁

 

El 11/9/2019 a las 8:43, larsson dijo:

mandarlo al boton del control de traccion mediante pulsaciones cambiando el modo de traccion.

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo...  

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rifterminator dijo:

Entonces el coche estaría capado y cobran 800 euros por acceder a esa función 😁

 

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo...  

 

 

 

 

También podemos situarlo ahí.😁😊 haber si la gente que controla sobre diagbox nos da una alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rifterminator dijo:

Entonces el coche estaría capado y cobran 800 euros por acceder a esa función 😁

 

El único botón que todos tenemos y  que no hace nada es el que hay en el extremo de la palanca de luces.  Ahí lo dejo...  

 

 

 

 

Del manual:

 

Reconocimiento de voz

Esta función le permite utilizar el

reconocimiento de voz de su smartphone

a través del sistema.

Para lanzar el reconocimiento de voz, según el

tipo de mandos en el volante:

Pulse de manera prolongada el extremo del

mando de luces.

O

Pulse este botón. (comandos de voz)

 

El reconocimiento de voz requiere la utilización

de un smartphone compatible previamente

conectado al vehículo mediante Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Archi dijo:

ya te digo que eso no lo hace, es un botón tonto

Leí en algún sitio que decía algo del reconocimiento de voz, pero como bien dices no lo hace.   Creo que es para el 5008 - 3008 ... tengo el móvil siempre conectado por bluetooh y no hace nada cuando  lo pulso... ni el coche reconoce nada. Es el único botón de se podría aprovechar para algún inventillo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rifterminator dijo:

Leí en algún sitio que decía algo del reconocimiento de voz, pero como bien dices no lo hace.   Creo que es para el 5008 - 3008 ... tengo el móvil siempre conectado por bluetooh y no hace nada cuando  lo pulso... ni el coche reconoce nada. Es el único botón de se podría aprovechar para algún inventillo 😉

Pues a mi el reconocimiento de voz si me funciona. Tienes que tener el móvil conectado con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, indianadani dijo:

Pues a mi el reconocimiento de voz si me funciona. Tienes que tener el móvil conectado con el cable.

A mi también me funciona. Enlaza con Siri en mi caso que tengo iPhone 

Editado por barala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...