Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Archi

Menu Engineering Mode

Mensajes recomendados

Hace una hora, Archi dijo:

De casualidad he descubierto la pantalla, el codigo no ha sido por casualidad, más bien google..jajaja.

Para entrar en este menú deberemos de pulsar la tecla de la pantalla con el símbolo de una nota musical durante al menos 5 seg. y no más de 10 sec. Si lo mantenemos 10sec. haremos un reset a la pantalla. El código es 7503900.

No sé si esta pantalla sirve de algo para nosotros, creo que como indica su nombre es para los ingenieros/mecánicos... pero bueno ahí dejo mi aportación y a ver si algún compañero más osado consigue sacarle provecho.

saludos

Gracias por el aporte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Ferlozano dijo:

Eso lo dejamos en manos del ingeniero de la NASA que tenemos que se llama @Linp

Debo confesar que ya estoy deseando bajar al parking para probar 🤣🤣

Aunque ahora tengo medio coche desmontado, estoy liado montando una etapa y un subwoofer.

A ver si no me explota nada 🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, hay una pantalla que salen unos archivos comprimidos en .ZIP que vienen identificados con spy_fecha_hora.ZIP y que además, abajo hay un icono que te permite enviarlos a un USB.

No deja de ser curioso, se trata de un log o registro pero de qué serán? Llamadas, datos de navegación?

Hay que investigarlo :)

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Linp dijo:

Por cierto, hay una pantalla que salen unos archivos comprimidos en .ZIP que vienen identificados con spy_fecha_hora.ZIP y que además, abajo hay un icono que te permite enviarlos a un USB.

No deja de ser curioso, se trata de un log o registro pero de qué serán? Llamadas, datos de navegación?

Hay que investigarlo :)

Saludos 

Pues llamándolos Spy podría ser, y no se han cortado mucho en peugeot poniendo ese nombre. 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que yo he investigado. Son archivos de registro para localizar de alguna manera errores. Estos archivos ahora ya no se guardan con extensión *.zip, si no con extensión *.nec. Son un tipo de archivos encriptados y que Windows no puede abrir.

El ingeniero elige qué es lo que detectar y grabar en el menú LOG activando los parámetros. Para crear el archivo pulsa durante unos segundos el botón central izquierdo de la pantalla y se oye un sonido, a los segundos se oye otro y el archivo ya está presente dentro de la pantalla SPY.

Editado por Archi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los ficheros de log me suena haberlos visto en una carpeta del móvil... Ahora no lo tengo a mano (que cambié ayer)... Luego miro como se llaman y que tienen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad