Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Madcar

Cambio de una pantalla Multiplexado A por una B y actualización de la BSI

Mensajes recomendados

Buenos días, tengo un Peugeot 206 X-line 1.4 de 15 Cv del 2003. 

Tras investigar y leer en varios foros me di cuenta de que podría tener mi coche ordenador de abordo y decidí intentarlo. Se supone que con cambiar mi pantalla multiplexado A por una del tipo B bastaría y ya podría contar con toda la información, como el consumo de gasolina, la temperatura ambiental, etc. También leí que para poder moverte entre las selecciones del ordenador de abordo necesitabas hacer una especie de "chapuza" con la palanca derecha del Com2000. La palanca derecha de mi Com2000, al final de la palanca, no tiene botón por lo que se supone que debería convertirlo en uno. He intentado por todos los medios abrir ese tapón pero me es imposible ya que esta pegado, pero en los foros dicen que si se puede, así que me gustaría saber si tenéis algún consejo para convertirlo en un botón sin tener que cambiar el Com2000.

Otra de mis dudas es que tras seguir leyendo y buscando información encontré que para poder tener toda la información del ordenador de abordo tendría que ir a la Peugeot para que me actualizaran la BSI, esto no se si es cierto y de ser así ¿Alguien sabría cuanto podría costar y si estarían dispuesto a ello?

A ver si con suerte me podéis ayudar 😃

Un saludo!!

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


  • Nuestra selección

    • Para aquellos que queráis compartir los precios que os han dado.
      Una buena idea sería poner estos datos:
      Motorización y acabado. Extras o accesorios. Precio total a pagar (incluyendo promociones, descuentos, entrega de cohe...) ¿Financiación? ¿Entregas coche a cambio?
      • 588 respuestas
    • Buenos días, tengo el coche con regulación automática de las luces delanteras pero no hacen el barrido que deberían hacer al encender las luces.
      En el manual dice que si falla el barrido se señalará el fallo en el cuadro de instrumentos pero a mí no me indica nada.
      Sabeis si con el cable de diagnosis se puede comprobar o si lleva algún fusible... ?
      gracias
      • 5 respuestas
    • Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad