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Madcar

Cambio de una pantalla Multiplexado A por una B y actualización de la BSI

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Buenos días, tengo un Peugeot 206 X-line 1.4 de 15 Cv del 2003. 

Tras investigar y leer en varios foros me di cuenta de que podría tener mi coche ordenador de abordo y decidí intentarlo. Se supone que con cambiar mi pantalla multiplexado A por una del tipo B bastaría y ya podría contar con toda la información, como el consumo de gasolina, la temperatura ambiental, etc. También leí que para poder moverte entre las selecciones del ordenador de abordo necesitabas hacer una especie de "chapuza" con la palanca derecha del Com2000. La palanca derecha de mi Com2000, al final de la palanca, no tiene botón por lo que se supone que debería convertirlo en uno. He intentado por todos los medios abrir ese tapón pero me es imposible ya que esta pegado, pero en los foros dicen que si se puede, así que me gustaría saber si tenéis algún consejo para convertirlo en un botón sin tener que cambiar el Com2000.

Otra de mis dudas es que tras seguir leyendo y buscando información encontré que para poder tener toda la información del ordenador de abordo tendría que ir a la Peugeot para que me actualizaran la BSI, esto no se si es cierto y de ser así ¿Alguien sabría cuanto podría costar y si estarían dispuesto a ello?

A ver si con suerte me podéis ayudar 😃

Un saludo!!

 

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Muchas gracias por tu respuesta cudeiro1993.

De ahí es de donde saque la idea para mejorar los atributos mi peugeot 206. Mi problema llega a la hora de convertir la palanca derecha del Com2000 en un botón.

No se si es que al final en mi versión, x-line 1.4, no se puede convertir el tapón que esta pegado al final de la palanca que acciona los limpias en un botón para que funcione el ordenador de abordo. La pantalla me funciona perfectamente y no me salta ningún indicativo de error. 

Sabéis algún truco para sacar el tapón aunque este pegado??

Muchas gracias!

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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