Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antirrobo electronico defectuoso


piticlin123
Ir a la solución Resuelto por diazfar,

Mensajes recomendados

Hola,

Un saludo a todos ya que es mi primer mensaje de muchos, por aqui.

Tengo un 407 2.0 136 cv, con una llave con telemando de tres botones y otra llave sin mando que me hicieron hace tiempo, ya que perdi una de las dos que te dan.

Desde hace unos dias, solo puedo arrancar el coche con la llave que me hicieron, es decir, la que no lleva los tres botones, con la otra puedo abrir el coche con el  mando pero no arrancarlo, me sale el aviso de antirrobo defectuoso.

Despues de leer mucho por este maravilloso foro, entiendo que sera el transponder de la llave original y no problema del coche, ya que entonces no iria ninguna.

¿El transponder habra que cambiarlo o se puede reprogramar? ¿y tendria que ir a la Peugeot o en una tienda de copias de llaves de coche me lo podrian hacer con los codigo del coche que tengo?

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, piticlin123 dijo:

¿Tiene algo que ver el transponder con la apertura de puertas de mando, entiendo por lo leido en el foro que son idenpendientes, no?

No tiene nada que ver. Lo de la apertura con el mando puede ser el circuito de la llave o el receptor del coche (COM2000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que debe ser problema de los circuitos de la llave ya que el mando funcionaba hasta realizar el cambio del transponder... entonces dejo arrancar el coche y ya no funcionaba el mando con el cierre.

Igual se ha podido dañar la placa al quitar el transponder.

¿Entiendo que estos dos procesos son lo mismo, no, para memorizar las funciones de apertura?

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1953-sincronizar-llave-con-el-coche-aprendizaje-llave-transpondedora

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25750-mando-llave-peugeot-307-no-abre/#comment-276360

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas tardes compañeros, tengo este mismo problema que comenta.... "antirrobo electrónico defectuoso" pero mi en mi caso, el telemando funciona correctamente y la llave arranca el coche con normalidad, es decir todo va sin ningún problema pero sale ese mensaje cada vez que pongo el contacto... ¿Qué podría ser? ¿alguna sugerencia?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/4/2021 a las 15:12, cudeiro1993 dijo:

Desmonta las tapas de debajo del volante y revisa conexiones a la llave de contacto. Nunca está demás hacer una diagnosis y borrar fallos.

Buenas, ¿te refieres a una que hay a la izquierda debajo del volante? y ¿qué tengo que mirar ahí concretamente?

 

Gracias, por responder :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Todas las posibles soluciones que se comentan están bien pero...tras haber revisado en primer lugar que la batería del mando tiene el voltaje correspondiente, o mejor todavía, ponerle una pila nueva y seguir con la diagnosis si aún así sigue sin funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Resuelto

Hola a todos, después de un tiempo con el mismo fallo y tener que ir cargando las dos llaves me puse a investigar y lo que falla es el transpondedor pero falta de alimentación ya que  va envuelto en un hilo de cobre el cual se a partido en alguna sección y no cumple su función como bobina de inductancia, pues decidí comprar la pieza un pack de 5 bobinas jajja 4 euros y poco y fue tan sencillo con quitar la bobina con transpondedor y poner la nueva todo va con soldador de estaño tardas 3 min por no decir que 40 segundos realmente, pero una vez puesto vas al coche y funciona no tienes que hacer nada mas.  Mi problemas resuelto llevo ya como 2 semanas y ningún fallo de anomalía antirrobo electrónico  defectuoso.

 

Foto es simplemente que puse el nuevo, el viejo esta suelto y lo otro el paquete de compre de 5.

 

Espero que sirva de ayuda.

Llave.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...