Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de bateria


tramperoloco

Mensajes recomendados

hola, os comento, esta manana he cambiado la bateria y sorpresa, el coche no arranca. Se encienden las luces, se abre y cierra pero no hace nada mas. Es decir, no arranca y en el ordenador de abordo me dice "modo economia activado". Los elevalunas no funcionan tampoco, vamos que es como si al cambiar la bateria de hubiera desprogramado todo.

Y no se que hacer, asi que espero que alguien sepa como volver a programar todo o que debo hacer, y sobretodo si esto que me ha pasado es normal ya que la bateria es nueva. Ahh, por cierto la radio no se enciende tampoco, asi que menudo papelon.

Muchas gracias, espero vuestros consejos:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, menuda sorpresa no! 8O

¿Has cambiado tu mismo la batería? Si es así dinos los pasos que has seguido.

Si por el contrario te lo han hecho en en taller, mejor que te lo miren ellos.

No sé que puede ser ni como solucionarlo, a ver si alguien te ayuda.

¿Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hace unos 5-6 dias que tenia problemas para arrancar, pero arrancaba al final. Pero hace 3 dias se acabo no arrancaba, lo intente 2-3 veces pero la bateria se quedo muerta del todo;

Asi he comprado yo la bateria, he desconectado la bateria vieja y la he sustituido por la bateria nueva, he esperado unos minutos para arrancarlo y nada de nada. Pasa lo que os he dicho antes. No arranca, no funcionan los elevalunas, ni la radio, etc... y no se si sera la BSI (creo que se dice asi,no??) que se ha desprogramado al desconectar la bateria.

Espero que me ayudeis a evitar a ir a peugeot, jejeje, porque sino me diran que es eso y unas cuantas cosas mas, es decir, una super factura.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podria ser algun fusible?

1 saludo

es una opción, coje el manual del vehículo y con el en la mano repasa todos los fusibles.

Sinó, como te dije, desconecta la batería y la dejas así media hora, luego vuelves a conectarla a ver si todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he revisado los fusibles y a simple vista estan bien y he hecho lo de desconectar la bateria durante 30 minutos y volver a conectarla, pero nada sigue igual, no arranca, no funcionan los elevalunas, ni la clima, ni la radio, y en el ordenador de abordo pone "modo economia activado", asi que no se que hacer, al final tendre que llevarlo a la casa y a ver que pasa.

Sigo aceptando sugerencia, gracias a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente tengas mál el motor de arranque, no te funciona la radio ni los elevalunas porque se ha activado el modo de economia y hasta que no arranques el motor no entra en funcionamiento la radio elevalunas y otros dispositivos. Lo mismo la bateria estaba bien y lo que te fallaba era el motor de arranque, prueba haer si lo arrancas empujando pon el contacto y en segunda velocidad haber si arranca y ves que funcione entoces la radio y elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la "Guia de utilización", respecto a la batería dice:

"-Antes de desconectar la batería, debe esperar 2 minutos después de quitar el contacto.

-No desconecte los terminales estando el motor en marcha.

-No recargue las baterías sin haber desconectado los terminales.

-Cierre las lunas y la persiana de ocultación del techo antes de desconectar la batería. Si las lunas y la persiana no funcionan normalmente después de haber conectado la batería, debe reiniciarlas (ver capítulo "Reiniciación de los elevalunas eléctricos" y "Techo panorámico").

-Después de volver a conectar la batería, ponga el contacto y espere 1 minuto antes de arrancar, con el fin de permitir la iniciación de los sistemas electrónicos. No obstante, si después de esta manipulación, subsisten ligeras perturbaciones, consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT.

-Después de desconectar la batería, debe reiniciar la llave con telemando y el sistema de guiado embarcado GPS (ver capítulo correspondiente)."

No se si esto puede servir de ayuda, ya veis que como lo del fusible de la radio, algunas veces la tontería mas grande .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta, menuda bromita, al final el fallo me ha costado 360 euros, al parecer lo que estaba jodio era el "regulador de alta presion diesel", yo no se que cojones es, pero me ha costado un huevo. Y al parecer es un fallo mecanico asi que la sabelotodo no te puede avisar, porque no es fallo electrico, por eso se quedo tirada por seguridad no arrancaba.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...