Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tramperoloco

cambio de bateria

Mensajes recomendados

hola, os comento, esta manana he cambiado la bateria y sorpresa, el coche no arranca. Se encienden las luces, se abre y cierra pero no hace nada mas. Es decir, no arranca y en el ordenador de abordo me dice "modo economia activado". Los elevalunas no funcionan tampoco, vamos que es como si al cambiar la bateria de hubiera desprogramado todo.

Y no se que hacer, asi que espero que alguien sepa como volver a programar todo o que debo hacer, y sobretodo si esto que me ha pasado es normal ya que la bateria es nueva. Ahh, por cierto la radio no se enciende tampoco, asi que menudo papelon.

Muchas gracias, espero vuestros consejos:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, menuda sorpresa no! 8O

¿Has cambiado tu mismo la batería? Si es así dinos los pasos que has seguido.

Si por el contrario te lo han hecho en en taller, mejor que te lo miren ellos.

No sé que puede ser ni como solucionarlo, a ver si alguien te ayuda.

¿Has probado a desconectar y volver a conectar la batería?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, hace unos 5-6 dias que tenia problemas para arrancar, pero arrancaba al final. Pero hace 3 dias se acabo no arrancaba, lo intente 2-3 veces pero la bateria se quedo muerta del todo;

Asi he comprado yo la bateria, he desconectado la bateria vieja y la he sustituido por la bateria nueva, he esperado unos minutos para arrancarlo y nada de nada. Pasa lo que os he dicho antes. No arranca, no funcionan los elevalunas, ni la radio, etc... y no se si sera la BSI (creo que se dice asi,no??) que se ha desprogramado al desconectar la bateria.

Espero que me ayudeis a evitar a ir a peugeot, jejeje, porque sino me diran que es eso y unas cuantas cosas mas, es decir, una super factura.

Un saludo a todos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No podria ser algun fusible?

1 saludo

es una opción, coje el manual del vehículo y con el en la mano repasa todos los fusibles.

Sinó, como te dije, desconecta la batería y la dejas así media hora, luego vuelves a conectarla a ver si todo vuelve a la normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O si no, mira que el fusible de la radio esté bien. Enuna conversacion con el Tag de al lado de mi casa,me dijo que haboia visto a varios coches venir en grua al taller por que no arrancaban y era simplemente porelfusible de la radio. Creo que Piries ya hablo algo acerca del tema.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, he revisado los fusibles y a simple vista estan bien y he hecho lo de desconectar la bateria durante 30 minutos y volver a conectarla, pero nada sigue igual, no arranca, no funcionan los elevalunas, ni la clima, ni la radio, y en el ordenador de abordo pone "modo economia activado", asi que no se que hacer, al final tendre que llevarlo a la casa y a ver que pasa.

Sigo aceptando sugerencia, gracias a todos.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente tengas mál el motor de arranque, no te funciona la radio ni los elevalunas porque se ha activado el modo de economia y hasta que no arranques el motor no entra en funcionamiento la radio elevalunas y otros dispositivos. Lo mismo la bateria estaba bien y lo que te fallaba era el motor de arranque, prueba haer si lo arrancas empujando pon el contacto y en segunda velocidad haber si arranca y ves que funcione entoces la radio y elevalunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la "Guia de utilización", respecto a la batería dice:

"-Antes de desconectar la batería, debe esperar 2 minutos después de quitar el contacto.

-No desconecte los terminales estando el motor en marcha.

-No recargue las baterías sin haber desconectado los terminales.

-Cierre las lunas y la persiana de ocultación del techo antes de desconectar la batería. Si las lunas y la persiana no funcionan normalmente después de haber conectado la batería, debe reiniciarlas (ver capítulo "Reiniciación de los elevalunas eléctricos" y "Techo panorámico").

-Después de volver a conectar la batería, ponga el contacto y espere 1 minuto antes de arrancar, con el fin de permitir la iniciación de los sistemas electrónicos. No obstante, si después de esta manipulación, subsisten ligeras perturbaciones, consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT.

-Después de desconectar la batería, debe reiniciar la llave con telemando y el sistema de guiado embarcado GPS (ver capítulo correspondiente)."

No se si esto puede servir de ayuda, ya veis que como lo del fusible de la radio, algunas veces la tontería mas grande .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo coincido con Antonioortega. A mí se me chamuscó el motor de arranque, y tras un tiempo se activó el modo economía. Nada funcionaba. Y como no podía encender el coche, hasta que le cambié el motor de arranque, nada. Si puedes arrancarlo en 2ª será la confirmación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya esta, menuda bromita, al final el fallo me ha costado 360 euros, al parecer lo que estaba jodio era el "regulador de alta presion diesel", yo no se que cojones es, pero me ha costado un huevo. Y al parecer es un fallo mecanico asi que la sabelotodo no te puede avisar, porque no es fallo electrico, por eso se quedo tirada por seguridad no arrancaba.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentanos que sintomas tenia. El motor de arranque no se actuaba, o solo hacia un clonk, o si movia, pero el motor no arranca, bajaba la intensidad de las luces; podria servir de guia para algun otro vehiculo 'enfermo'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas