Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
R-Thai

Tirones al acelerar

Mensajes recomendados

Mi Rifter tiene ya 11000km y en más de una ocasión he notado como pequeños tirones y pérdida de potencia durante un momento que se quita si dejo de acelerar, esto me ocurre cuando estoy cogiendo velocidad, normalmente en quinta o sexta. 

Saben que puede ser? Alguien más le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

No soy mecánico. 

No se si tienes gasolina o diésel.. 

Desde mi esperiencia. Sospecho es posible culpa del combustible.. 

Los tirones pueden ser por agua en depósito. Por suciedad en el filtro de combustible... Cuando necesitas más al acelerar te tironea... Corte de combustible y cuando no aceleras no te da el problema... 

No se donde repostar... Si te puedo decir que los que son marcas blancas que son 10 centímetros más baratos... Son de peor calidad... Necesitas acelerar más con lo cual no ahorras nada. 

He comentado nunca repostar cuando veas cisterna descargar combustibles en gasolineras.. El fondo del depósito se mezcla con el nuevo combustible y coges impurezas... He visto en gasolinera de marca apiladas garrafas de 25 litros de disolvente... Que han echado en depósitos... Es más barato que combustible... 

En tu lugar y estando en garantía pediría cita al concesionario... 

No vas seguro si necesitas potencia en un adelantamiento... 

Puedes sufrir accidente. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón donde tu repostar. 

Solo diré gasolinera antes del aeropuerto de Málaga... No voy a criticar una bandera... Por un desalmado... Y esto pasó hace unos 10 años... 

Saludos de nuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, R-Thai dijo: