Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones al acelerar


R-Thai

Mensajes recomendados

Buenas tardes. 

No soy mecánico. 

No se si tienes gasolina o diésel.. 

Desde mi esperiencia. Sospecho es posible culpa del combustible.. 

 

Los tirones pueden ser por agua en depósito. Por suciedad en el filtro de combustible... Cuando necesitas más al acelerar te tironea... Corte de combustible y cuando no aceleras no te da el problema... 

 

No se donde repostar... Si te puedo decir que los que son marcas blancas que son 10 centímetros más baratos... Son de peor calidad... Necesitas acelerar más con lo cual no ahorras nada. 

 

He comentado nunca repostar cuando veas cisterna descargar combustibles en gasolineras.. El fondo del depósito se mezcla con el nuevo combustible y coges impurezas... He visto en gasolinera de marca apiladas garrafas de 25 litros de disolvente... Que han echado en depósitos... Es más barato que combustible... 

 

En tu lugar y estando en garantía pediría cita al concesionario... 

 

No vas seguro si necesitas potencia en un adelantamiento... 

Puedes sufrir accidente. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, R-Thai dijo:

No creo que sea eso ya que solo le hecho combustible de primeras marcas. 

Se me olvidó comentas que mi rifter es diésel de 130cv manual.

gracias por contestar de todas formas.

Esto me paso a mi en una ford corier con el mismo motor, me pasaba en quinta sobre lo 100kmx hora, me daba tirones y soltando acelerador, al poco aceleraba y se le pasaba, me lo hacia una vez cada diez o quince dias, alguna vez dos dias seguidos o dos veces el mismo dia.

Fui a la Ford y me decian que no sabian a que se debia hasta que un dia me empezo a dar mas tirones y casi me deja tirado, se me encencio el testigo de averia motor.