Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con recambios


Danyday

Mensajes recomendados

Hola, 

El pasado mes de julio, se me encendieron luces de avería. Active safety brake, error en la lectura de señales y otra más, todas relacionadas con la cámara lectora delantera. 

Pues el dia 22 de julio lo llevé para que lo mirasen. La respuesta del taller, es que hay que cambiar la cámara y que por supuesto entra en garantía. Lo que ahora mismo no hay stock. 

Un problema en una berlingo nueva y  casi 2 meses después no saben nada de cuando les llegará. 

En citroen españa tampoco saben nada del stock, ya que esta pieza tiene que venir de Francia y no saben ni siquiera plazo aproximado. 

Me decían cuando compré el mazda anterior, que me lo pensara antes de comprar un coche japones.... Pues tela con la berlingo... 

Simplemente hago el post por si a alguien le pasa algo similar, que se prepare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Danyday dijo:

Hola, 

El pasado mes de julio, se me encendieron luces de avería. Active safety brake, error en la lectura de señales y otra más, todas relacionadas con la cámara lectora delantera. 

Pues el dia 22 de julio lo llevé para que lo mirasen. La respuesta del taller, es que hay que cambiar la cámara y que por supuesto entra en garantía. Lo que ahora mismo no hay stock. 

Un problema en una berlingo nueva y  casi 2 meses después no saben nada de cuando les llegará. 

En citroen españa tampoco saben nada del stock, ya que esta pieza tiene que venir de Francia y no saben ni siquiera plazo aproximado. 

Me decían cuando compré el mazda anterior, que me lo pensara antes de comprar un coche japones.... Pues tela con la berlingo... 

Simplemente hago el post por si a alguien le pasa algo similar, que se prepare.

Yo que vengo de PSA ya se lo que es.... No tenemos y puede que tarde 1 semana 1mes 2 meses.... Y así hasta que llega 6 y se calla. 

No es sólo con este modelo, que para fabricarlo ya se están coronando. 

Ánimo y buscar por otros cauces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

A mi me paso algo parecido. 

Se rompió la luna delantera de la Combo y que el cristal venía de Alemania. 

Un mes para que llegara y además han tenido que reprogramar la cámara de señales de tráfico.

Y yo pregunto si se fabrican en Vigo porque los recambios vienen de otro país?

En fin un despropósito. 

Espero que tengas suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues estos días he estado liado montando un amplificador de audio en mi Combo y el pasado vienes fui a buscar unas grapas de recambio para los guarnecidos y solamente me pudieron servir cinco, me dijeron que no tenían en stock, ahora me hace falta otra pieza del salpicadero para montar una pequeña emisora de radio y tampoco hay...

 

Imagino que se trata de un vehículo muy nuevo y aún está la cosa un poco "justa" pero no tiene lógica la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Linp dijo:

Hola.

 

Pues estos días he estado liado montando un amplificador de audio en mi Combo y el pasado vienes fui a buscar unas grapas de recambio para los guarnecidos y solamente me pudieron servir cinco, me dijeron que no tenían en stock, ahora me hace falta otra pieza del salpicadero para montar una pequeña emisora de radio y tampoco hay...

 

Imagino que se trata de un vehículo muy nuevo y aún está la cosa un poco "justa" pero no tiene lógica la verdad.

 

Saludos.

Tienes fotos de la instalación de ese Ampli compañero? Sabemos que eres un manitas! Cómo va lo de tu pantallita?, no veas si me he acordado de ti durante mi viaje por Francia sonando el zumbador cada 300 kms durante 20 minutos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20190908_183713.thumb.jpg.98f2edbdced9d654c866dfb16ab78353.jpg

Hace una hora, Juankarlillo dijo:

Tienes fotos de la instalación de ese Ampli compañero? Sabemos que eres un manitas! Cómo va lo de tu pantallita?, no veas si me he acordado de ti durante mi viaje por Francia sonando el zumbador cada 300 kms durante 20 minutos!!

Hola Juan.

 

Pues la pantallita ya está lista, pillé la alimentación de uno de los dos conectores del pasamuros que tiene la puerta del conductor.

 

Para el amplificador le puse un Alpine de 660W y tuve que desmontar las dos puertas y llevar los cables hacia la parte trasera del coche, no hice fotos de la instalación porque fui a piñón fijo pero tiene miga el cochecito... en ningún coche he tenido esos problemas... 5h de trabajo...

 

Al ser un modelo comercial le he hecho una caja de MDF de 32mm de grosor en la zona deel subwoofer y 19mm para la caja de herramientas (va todo integrado), después lo forré con polipiel y estoy esperando una espuma acústica para rellenar todo el interior de los guarnecidos traseros.

 

Ahora me falta rematar los detalles aunque para ese tipo de cosillas no tengo mucha paciencia :)

 

La  pantalla creo que quedó curiosa.

 

anímate y hazle el brico, tiene menos faena de la que parece, si quieres te envío una pieza, tengo varias impresas.

 

 

En fin.. un no parar

 

20190916_131530.jpg

20190916_131400.jpg

20190908_183713.jpg

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Linp dijo:

20190908_183713.thumb.jpg.98f2edbdced9d654c866dfb16ab78353.jpg

Hola Juan.

 

Pues la pantallita ya está lista, pillé la alimentación de uno de los dos conectores del pasamuros que tiene la puerta del conductor.

 

Para el amplificador le puse un Alpine de 660W y tuve que desmontar las dos puertas y llevar los cables hacia la parte trasera del coche, no hice fotos de la instalación porque fui a piñón fijo pero tiene miga el cochecito... en ningún coche he tenido esos problemas... 5h de trabajo...

 

Al ser un modelo comercial le he hecho una caja de MDF de 32mm de grosor en la zona deel subwoofer y 19mm para la caja de herramientas (va todo integrado), después lo forré con polipiel y estoy esperando una espuma acústica para rellenar todo el interior de los guarnecidos traseros.

 

Ahora me falta rematar los detalles aunque para ese tipo de cosillas no tengo mucha paciencia :)

 

La  pantalla creo que quedó curiosa.

 

anímate y hazle el brico, tiene menos faena de la que parece, si quieres te envío una pieza, tengo varias impresas.

 

 

En fin.. un no parar

 

20190916_131530.jpg

20190916_131400.jpg

20190908_183713.jpg

La corriente del pasa-muros de la puerta? van por ahí los +12v de la luneta térmica? Sin duda me encantaría hacerlo pero con una sola mano util lo veo cuasi imposible, y ademas la mia al llevar la consola central intuyo que daría mucho mas la lata. Es increible el dominio que tienes! Yo acabo de bajar al coche a liarle al zumbador un calcetin negro, 4 nudos le he hecho a ver si la proxima suena menos! Sin duda somos de especies diferentes jajajajajajaajajja- Agradeceriamos un video de como suenan esos altavoces! Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Juankarlillo dijo:

La corriente del pasa-muros de la puerta? van por ahí los +12v de la luneta térmica? Sin duda me encantaría hacerlo pero con una sola mano util lo veo cuasi imposible, y ademas la mia al llevar la consola central intuyo que daría mucho mas la lata. Es increible el dominio que tienes! Yo acabo de bajar al coche a liarle al zumbador un calcetin negro, 4 nudos le he hecho a ver si la proxima suena menos! Sin duda somos de especies diferentes jajajajajajaajajja- Agradeceriamos un video de como suenan esos altavoces! Un saludo compañero

Tú problema es que aún usas calcetines negros. Jajajaa. De todos es sabido que el mejor para aislar son los blancos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ferlozano dijo:

Tú problema es que aún usas calcetines negros. Jajajaa. De todos es sabido que el mejor para aislar son los blancos. 

jajaajajjajajaajj negro se nota menos porque las lunas son tintadas

Hace una hora, jmma dijo:

Buenos días... 

Junkarlillos. Puedes probar con algo más discreto... Globo. Preservativo... 

Espero que se escuche menos... 

Que suplicio cada 300km....20 minutos la cigarra.. 

Saludos. 

jajaajajja eso espero que suene menos, ya contaré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Juan, me olvidé de responder a esto.

 

Si, a través del pasamuros izquierdo, si lo sacas verás que hay dos conectores, en uno de ellos puedes localizar el cable con un tester y extraer la tensión que usa el espejo para calefactarse.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Linp dijo:

Perdona Juan, me olvidé de responder a esto.

 

Si, a través del pasamuros izquierdo, si lo sacas verás que hay dos conectores, en uno de ellos puedes localizar el cable con un tester y extraer la tensión que usa el espejo para calefactarse.

 

Un saludo

 

 

Que buena idea, para poner el zumbador en la puerta pero con un interruptor para que no dé el coñazo! jajajaajja gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/9/2019 a las 18:56, Juankarlillo dijo:

La corriente del pasa-muros de la puerta? van por ahí los +12v de la luneta térmica? Sin duda me encantaría hacerlo pero con una sola mano util lo veo cuasi imposible, y ademas la mia al llevar la consola central intuyo que daría mucho mas la lata. Es increible el dominio que tienes! Yo acabo de bajar al coche a liarle al zumbador un calcetin negro, 4 nudos le he hecho a ver si la proxima suena menos! Sin duda somos de especies diferentes jajajajajajaajajja- Agradeceriamos un video de como suenan esos altavoces! Un saludo compañero

Me salgo un poquito del tema para ponerte el vídeo Juan pero prometo hacer un pequeño tutorial para los que queráis trastear con el equipo de música y mejorarlo.

 

Este finde he estado liado colocándole Copopren de 2cm de grosor por todos los huecos del coche para evitar vibraciones por la presión acústica del los atavoces. Al ser modelo comercial he tenido que hacerle un pequeño agujero de 74mm en el centro del mamparo separador de carga para que pasaran las frecuencias del grave a la zona del conductor.

 

Esta semana me llegan los altavoces de medios y las cajas de filtros y la otra la segunda etapa de potencia. :)

 

Aquí la foto del agujerito con su embellecedor impreso en ABS, el diámetro está calculado para la frecuencia de trabajo y el volúmen que tiene la caja trasera.  (le puse unos imanes provisionalmente alrededor para que atraparan la ferrucha al taladrar.. mano de santo)

20190924_185439.thumb.jpg.ae8861652d0e83aea4d2b353cd4e6e58.jpg

 

Aquí el subgrave a medio volumen.

 

 

y aquí un vídeo rápido, la mejora es considerable.

 

 

En un par de semanas cuando monte la segunda etapa y vuelva a desmontar para amplificar los altavoces de las puertas miraré de hacer un tutorial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Linp dijo:

Me salgo un poquito del tema para ponerte el vídeo Juan pero prometo hacer un pequeño tutorial para los que queráis trastear con el equipo de música y mejorarlo.

 

Este finde he estado liado colocándole Copopren de 2cm de grosor por todos los huecos del coche para evitar vibraciones por la presión acústica del los atavoces. Al ser modelo comercial he tenido que hacerle un pequeño agujero de 74mm en el centro del mamparo separador de carga para que pasaran las frecuencias del grave a la zona del conductor.

 

Esta semana me llegan los altavoces de medios y las cajas de filtros y la otra la segunda etapa de potencia. :)

 

Aquí la foto del agujerito con su embellecedor impreso en ABS, el diámetro está calculado para la frecuencia de trabajo y el volúmen que tiene la caja trasera.  (le puse unos imanes provisionalmente alrededor para que atraparan la ferrucha al taladrar.. mano de santo)

20190924_185439.thumb.jpg.ae8861652d0e83aea4d2b353cd4e6e58.jpg

 

Aquí el subgrave a medio volumen.

 

 

 

y aquí un vídeo rápido, la mejora es considerable.

 

 

 

En un par de semanas cuando monte la segunda etapa y vuelva a desmontar para amplificar los altavoces de las puertas miraré de hacer un tutorial.

 

Saludos.

Enhorabuena! Suena muy bien! Existe la rifter by Tinkervan, pero si sigues así existirá el modelo Linp tambien!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...