Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al desembragar


Ricardo Rodriguez

Mensajes recomendados

Saludos compañeros.

A ver si me podeis ayudar....

Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.

Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.

¿que creeis que puede ser?

Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.

Aqui enlace de un video sobre el ruido 

 

 

Editado por Ricardo Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin escuchar el ruido pueden ser muchas cosas, pero teniendo en cuenta los antecedentes del Peugeot 307, o bien volante motor o una de las chapas térmicas o la junta tórica del escape.

Mira varios temas de esto que hay en el foro.

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=ruido peugeot 307

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=chirrido peugeot 307

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a engrasar el muelle que va debajo del pedal del embrague. Si lo hace solo cuando desembragas-embragas, puede ser algo del conjunto del embrague-cambio, como el collarín. Si te entran bien todas las velocidades es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba a engrasar el muelle que va debajo del pedal del embrague. Si lo hace solo cuando desembragas-embragas, puede ser algo del conjunto del embrague-cambio, como el collarín. Si te entran bien todas las velocidades es buena señal.

Hola Cudeiro.

Las velocidades entran bien y el ruido me lo hace por la parte central inferior del motor y al levantar el pie del embrague.

Si el embrague lo mantengo en el punto donde lo hace me lo hace de seguido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, admin dijo:

Pues el mío lo hace también y más acentuado.

Yo diría que es el volante motor.

Yo tambien lo creo que es el volante motor porque cuando el pedal del embrague lo mantengo en el punto donde lo hace ell ruido lo hace de continuo.

¿de cuanto dinero seria la reparacion?¿tienes idea?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xmods dijo:

Pues en España un bimasa mas kit embrague etc..  Pues precio taller no oficial sobre los 800/900e creo que que estaba... Has empezado bien con el coche,  reclamalo.

Pues hoy lo llevé a la Peugeot y me dijeron que era el volante bimasa que esta empezando a desgastarse y la broma sin presupuesto cerrado es de 1.438€.

¿Reclamar? por supuesto que lo pienso reclamar al vendedor y si no se da a razones o llegamos a un acuerdo me tocará demandarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, xmods dijo:

Es que con la colección que llevas de problemas vete allí y explícaselo bien a ver que te dice.

Pues en ello estoy,aunque el coche se lo compré a un particular y segun tengo entendido y por lo que me he podido informar tengo derecho a reclamar los daños del vehiculo o la devolucion del mismo.

Hoy le dije en la mañana que teniamos que hablar y estoy esperando aun a que me llame.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ricardo Rodriguez dijo:

Pues en ello estoy,aunque el coche se lo compré a un particular y segun tengo entendido y por lo que me he podido informar tengo derecho a reclamar los daños del vehiculo o la devolucion del mismo.

Hoy le dije en la mañana que teniamos que hablar y estoy esperando aun a que me llame.

Un saludo.

Suerte...  Dependerá lo formal que sea el tío, lo que diga el contrato de compra venta y demás detalles legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...