Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.



Conéctate para seguir esto  
Dark

Presento mi Suzuki GSX 750 F

Mensajes recomendados

Hola a todos, desde hace unos cuantos años soy motero habitual en carreteras. He tenido en propiedad solo dos motos, mi actual gsx 750 F y una honda CBR 125 R Repsol del 2006.

 

Con ambas he viajado, he tenido bonitas sensaciones ( con esta que tengo ahora mejores) y gracias a ellas conocí el amor de mi vida. Ella también es motera 😁, ducatista en su caso.

 

Que decir de arkhe? Así se llama mi moto, pues un excelente par - 76 Nm disponibles los primeros 3 kg desde las 4000 rpm, potencia más que suficiente... No es un juguete, pesa en vacío 212 kg y con todos los líquidos y 20 litros de gasolina 234 kg. Motor robusto y fiable, un SACS de refrigeración mixta, aire aceite, pocos han sido tan fiables como este. Su tamaño, es bastante larga 2120 mm, hace que para dos sea muy cómoda y eso Unido a su motor Sport derivado de la GSXR 1986 la de unas aptitudes excepcionales para viajar muy lejos en regímenes medios teniendo las maletas cargadas a tope. Si quieres diversión en curvas, también, suspensión regulable delante en rebote 4 posiciones y en la trasera mismas en rebote, extensión y compresión hidráulica por gas. 

 

Es un modelo última serie, matriculada en 2006, y con esto de lar homologaciones euro 2 que pasaron a ser 3... Se acabaron las motos carburada, una gran pena. 

 

Así pues, os dejo una foto. Por cierto, administro desde hace casi tres años un grupo específico de este modelo en todas sus variantes, las 600/750/1100. Pido disculpas al administrador,y si no procede eso último entenderé perfectamente el borrado. Somos propietarios de la moto, y nos ayudamos como aquí, en todo lo que se puede y más.

 

✌️

IMG_20190419_133017_504 (1).jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Reinaldo dijo:

Hombre, que decir, muy buena la descripción, disfrute de una hace ya tiempo, me encantaba, y si una pena la carburación, la ultima que tuve carburada fue una Harley, tambien del 2006, la última que se vendió en mi ciudad... pero como con todas tengo un buen recuerdo, pero la 750F siempre me dejo un inmejorable sabor de boca, por cierto, ya por decir datos de la mia, la que tengo ahora pesa 330kg y en combustible 29l, ahora se mueve , no como la 750F, pero casi casi jejejejejeeje, 

Saludos

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dark dijo:

🤔, 330 kg? Pocas pesan eso y encima con 29 litros de tanque. Tiene que ser touring, no he visto nunca una custom con tanto buche. No soy de esos que clasifica al motero por la moto que tiene, creo en el sentimiento y sensaciones ( y eso con una lambretta o mobylette campera ya se logra si de verdad lo eres).

 

✌️

Como verás en mi localidad, he salido mucho por marruecos, así que lo que mas me viene son las Trail, XT, Vstrom, Varadero..., y mi ultima por ser viejuno ya, la edad es la edad, me agencié una Pananeuropean ST1300, 329kg en ficha  ....  estuve tonteando con una Midnight 1900 que se va casi a los 350kg, y te garantizo que las hay aún mas pesadas, y claro que no clasifico no me clasifico ni a mi jejejeje pero esta claro que a ciertas edades se buscan soluciones mas asequibles al estado físico, seguramente termine con una bici o moto electrica, cuando cumpla mas, me da igual, mi rules (el 90% en solitario) no los cambio por nada, V'sss amigo.

Saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 2 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 46 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...