Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento yo y mi "Bala Negra" xD [ACTUALIZADO -


Mensajes recomendados

Buenas! soy nuevo por aqui y me gusta un huevo la comunidad que teneis, tiene de TODO!! que caña!!

Ahora os dejo con las pocas fotos que tengo de mi pequeño que tiene 2 semanas y 2 dias ^^!!

http://img295.imageshack.us/my.php?image=29122006ij4.jpg

http://img58.imageshack.us/my.php?image=30122006001yj1.jpg

http://img58.imageshack.us/my.php?image=23122006ei4.jpg

P.D. FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODOS Y TODAS!!!!!

Salu2!!!

Edito: Se me olvidó, es un 307 XS+ 1.6 HDI 90cv y mae que wapo! mi primer coche!! espero que me dure un huevo de tiempo!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davincidepalo, el 307 de 3 puertas nuevo, no lleva reposabrazos de serie, esta como opción y te lo ponen en el taller, yo me e comprado un 307 1.6 HDI 110cv acabado XSI, y estoy esperando a que me lo entreguen, llvo casi 2 meses esperando!!!! es normal esto?

un saludo y a dormir prontito que vienen los reyes!!! jejjee

weno er_sergito a disfrutarlo ya iras diciendo a ver como va yo tengo unas ganas de que me lo entrguen y hacerle kilometritos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui toy con las nuevas fotos que le he sacado despues de modificarle el interior un poquillo aqui las teneis...

09012007008copiaru1.th.jpg

09012007001mu1.th.jpg

09012007004dg3.th.jpg

09012007005uz3.th.jpg

09012007007xf2.th.jpg

Como podeis ver, lo que le he hecho ha sido ponerle una varilla cromada que venden en el Norauto por unos 20 € que queda la maaaaaaaar de bien jejeje...

Si señor está muy wapo el cochecillo,disfrutalo. Una pregunta, la radio lee MP3?

1saludo

Ya lo he probado y por lo menos, la mia no.... habra que cambiarla... xD

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buen coche; informarte a ti y a davincidepalo que esa radio no lee MP3, mi coche que tiene poco más de 3 meses no tiene la tapa del 1.6 HDI que esta por encima del motor, el acabado mio es el XS+ de fabricación de Septiembre, Octubre. ¿La habré podido perder conduciendo?

Aquí podeís ver mi coxe:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4135&highlight=

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...