Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla 9" android, navegador y dashcam


moyano6969

Mensajes recomendados

Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
- android 8 4Gb ram
-camara trasera
-dashcam
-navegador gps
-bluetooth
-wifi
-manos libres
Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.

 

 

20190701_233456.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/9/2019 a las 10:37, moyano6969 dijo:

Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
- android 8 4Gb ram
-camara trasera
-dashcam
-navegador gps
-bluetooth
-wifi
-manos libres
Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.


https://youtu.be/CD8ZQUEdZQ0

20190701_233456.jpg

Menuda pasada.

Dónde la has comprado? Qué tal la calidad de la función radio?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/9/2019 a las 8:27, moyano6969 dijo:

Si, el que yo he comprado es este:

https://amzn.to/2lEzK2W

Habia visto tu video en Amazon antes de verte aqui, he comprado la misma unidad y me dicen que me la envían directamente con Android 9 ;)

 

Pregunta:

 

Veo que en el video desconectas como "dos cables de antena" y luego solo conectas uno...el otro queda desconectado en el interior del coche y no hay problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Genial la instalación. Hace tiempo instalé una parecida. pero que terminaba en la parte de abajo de una manera más triangular, para disimular un poco más. La compré por aliexpress y me funciona fenomenal. Si alguien necesita ayuda con esto que lo diga. No hace falta soldar la cámara trasera a la bombilla ni nada así, con el sistema can-bus el coche le manda corriente, no se pierden los mandos del volante, bueno salvo la rueda que hay para cambiar de emisora, pero el resto no. Se desconectan dos cables en la antena y solo se conecta uno, pero también hay un cable en amazon para instalar los dos. Se supone que esos dos cables que desconectas, uno viene de la antena y otro del propio coche para que actúe de antena también. El caso es que yo lo tengo y he perdido un poco de potencia en la antena la verdad, pero se gana muchísimo con la cámara y con por ejemplo tener spotify o youtube, maps, hasta una version de netflix en internet... Le das wifi con el móvil y a tirar... Yo corté un montón de entradas de video que tiene, porque vienen entradas de video y audio para una videoconsola, para una cámara delantera también... salida para etapas y cosas así. Si hay alguien interesado que me diga y especifico más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 1/5/2020 a las 23:58, Rubenrb dijo:

Genial la instalación. Hace tiempo instalé una parecida. pero que terminaba en la parte de abajo de una manera más triangular, para disimular un poco más. La compré por aliexpress y me funciona fenomenal. Si alguien necesita ayuda con esto que lo diga. No hace falta soldar la cámara trasera a la bombilla ni nada así, con el sistema can-bus el coche le manda corriente, no se pierden los mandos del volante, bueno salvo la rueda que hay para cambiar de emisora, pero el resto no. Se desconectan dos cables en la antena y solo se conecta uno, pero también hay un cable en amazon para instalar los dos. Se supone que esos dos cables que desconectas, uno viene de la antena y otro del propio coche para que actúe de antena también. El caso es que yo lo tengo y he perdido un poco de potencia en la antena la verdad, pero se gana muchísimo con la cámara y con por ejemplo tener spotify o youtube, maps, hasta una version de netflix en internet... Le das wifi con el móvil y a tirar... Yo corté un montón de entradas de video que tiene, porque vienen entradas de video y audio para una videoconsola, para una cámara delantera también... salida para etapas y cosas así. Si hay alguien interesado que me diga y especifico más. 

Jola Rubén, ¿Cual has instalado tu? Es que estoy buscando un modelo parecido al que pone moyano (por cierto vaya pasada de video) pero mi presupuesto no llega a tanto ¿Habría alguno más económico pero que también sirviera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 año después...

Hola,

 

Acabo de instalar la misma comprada de aliexpress. El problema es que los mandos del volante me han dejado de funcionar y que tampoco puedo controlar la pantalla del salpicadero. Creo que el problema es que no puedo seleccionar mi coche en el "ajuste extendido" (tras meter el código 123456). Alquien me puede ayudar de como solucionarlo? Entiendo que es algo de software porque el hardware es identico al del video.

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...