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Cómo daña el túnel de lavado la carrocería del coche


rizos

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Yo soy un poco maniatico de este tema, y bueno , la verdad, el artículo, no sin razón, pero es un pelin alarmista, porque todo depende, si los rodillos son de nylon, se notan, porque dejan microarañazos por todo el coche, es mejor, si o si los de foame, que ponen ahora, que si viene un coche de hacer "enduro", pues ese dia pasas (se supone que lo llevas sin urgencia y que lo mantienes con cierta asiduidad), y si acaso dejas pasar a coches mas "limpios" un par de ellos bastarían, todo esto en mi opinión que es la del tipico buscador de máquinas, las de fibra y que no tiren agua en la primera pasada , descartadas, me suele costar mas caro, y mas engorroso, pero merece la pena, que al final tienes "problemas" claro, esa es la vida todo tiene su desgaste si o si, yo el anterior lo hacia siempre con esponja y cubo y si nos ponemos tikis mikis, pues tambien arrastro polvo y arena.... y si paseamos cerca de la costa y hace viento el aire arrastra arena-quarzo y va rayando, .... y esto último es lo mejor, .... no rallarse y no ser un esclavo del vehículo. Saludos

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Lo mejor siempre han dicho con esponja y cubo, pero si no tienes sitio o tiempo con la lanza de presión de las gasolineras/autolavado. Dicen que ahora el pelo de los rodillos del lavadero automático, son de tipo fregona y no dañan tanto la carrocería, pero con la fuerza y el giro que tienen no se yo.

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      • 2 respuestas
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