Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maniobra de esquiva Rifter


Juankarlillo

Mensajes recomendados

Tiene un buen chasis la joyita :)

 

Respecto al Corsilla que tenía antes he notado mucho cambio en estabilidad y eso que estamos hablando de un vehículo más alto y pesado.

 

y si aún sois más exigentes siempre se le pueden montar una barras inferior o superior para reforzar chasis (las he llevado en todos los coches y la mejora es considerable)

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Linp dijo:

Tiene un buen chasis la joyita :)

 

Respecto al Corsilla que tenía antes he notado mucho cambio en estabilidad y eso que estamos hablando de un vehículo más alto y pesado.

 

y si aún sois más exigentes siempre se le pueden montar una barras inferior o superior para reforzar chasis (las he llevado en todos los coches y la mejora es considerable)

 

Saludos

 

 

Te creo yo vengo de una touran 2.0 140cv y no la echo de menos en absoluto. Creo que estamos ante un coche que se va a vender como churros. Estoy seguro que cuando el año que viene le hagan el restiling lo van a subir de precio una barbaridad.

 

Veo que aparte de la electronica tambien le das a otros palos😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que de pequeño desmontabas los juguetes para ver como eran por dentro antes de jugar con ellos! Yo era igual!!! Hasta que al desmontar mi primer coche radioteledirigido nunca mas volvió a funciona jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Juankarlillo dijo:

 

Yo creo que el conductor es muy malo. En otros vídeos de maniobras de esquiva entran a 77kms (era con una combo, pero el chasis y demás son exactamente iguales). Jaja

De todos modos juankarilllo tú que dominas el idioma... Qué dicen de él? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tardes. 

Los que tenemos furgo PSA 2018 tenemos chasis de 308. 

 

Yo tuve dos p. 308...y deje de tener que girar curvas al contrario y oír ruedas chirrear... Me duraban los neumáticos mucho más que en p. 307 y c. ZX. 

Por trabajo. A veces tenía que pisarle más... Y nunca defraudaron.

 

Pero con la rifter he cambiado el chip... La disfruto tranquilamente. Salvo algunas licencias... y creo que no debemos esperar viajar con deportivos...

 

Quizas será que voy a cumplir 62 años... 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ferlozano dijo:

Yo creo que el conductor es muy malo. En otros vídeos de maniobras de esquiva entran a 77kms (era con una combo, pero el chasis y demás son exactamente iguales). Jaja

De todos modos juankarilllo tú que dominas el idioma... Qué dicen de él? Jajaja

Buenas , pues opino igual que tu , el conductor no es de los mejores , aunque la trazada es buena  . Por mi trabajo nos obligan hacer cursos de conduccion cada cierto tiempo y de las cosas que mas hacen hincapie es en no cruzar nunca los brazos y este conductor los cruza , si por desgracia no pudiera evitar la maniobra y chocara contra algo  se partiria los brazos por varios sitios , se debe acompañar el volante agarrandolo y siempre intentar mantener la posicion a las 9.15 sobre el volante y acompañarlo pero nunca soltarlo para que retorne ni cruzar brazos , se que es dificil y quien mas quien menos cruza los brazos pero una vez que aprendes el movimiento te sale natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ferlozano dijo:

Yo creo que el conductor es muy malo. En otros vídeos de maniobras de esquiva entran a 77kms (era con una combo, pero el chasis y demás son exactamente iguales). Jaja

De todos modos juankarilllo tú que dominas el idioma... Qué dicen de él? Jajaja

Jajajajaja resumiendo dicen que hemos hecho una buena compra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...