Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rejilla de separación de carga


Csm

Mensajes recomendados

Hola

Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese

Alguien más le ha pasado? 

Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Me paso a mi. Pideles el cambio, porque no es la del modelo long. A mi me la cambiaron una vez... Y me dieron el mismo modelo y ya a la siguiente me dieron la buena. 

Si te marean mucho como fue mi caso, llama a atención la cliente y les dices. A mi me funciono. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

No es la primera vez que le pasa a alguien lo de la Rejilla 

 

Como otra vez ya he dicho. 

Asesor de repuesto debe pedir número de bastidor. Debe preguntar si tienes techo Zenit. 

 

Es su responsabilidad. Les Dan formación para hacer bien su trabajo. Disponen de un terminal donde comprobar de qué vehículo se trata. 

 

Tan sencillo como hacer foto a luna delantera donde está número de bastidor y enseñarle... Por si tiene dudas... 

 

No tienes porqué quedarte con la que no es. TU HAS PEDIDO REJILLA DE SEPARACIÓN. 

QUE SE QUEDEN CON ELLA. DEVUELVAN O GUARDEN PARA QUIEN PIDA CON TECHO ZENIT. 

 

SI NO HOJA DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN CLIENTE PEUGEOT CITROEN U OPEL SEGÚN CORRESPONDA. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no responde como debe... Atención al cliente.  Eso si... Que te confirmen cuando tengan la nueva... Que es esa y no la misma como me paso a mi. 

No se si te la pueden mandar a un concesionario más cercano a ti. Lo desconozco. 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, hemos comprado la reja para perros de Peugeot original pero nos encontramos con que no podemos instalarla. Teóricamente la furgo viene con unas tapaderas en la tapicería que alojan el enganche pero la nuestra no lo tiene. Alguna idea? Sabéis de dónde puedo sacar los cubre enganches y las plantillas para abrir la tapicería?

 

Gracias. 

 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 13.46.33.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-20 at 12.49.24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Juan Miguel Galera Miñarro dijo:

Hola, hemos comprado la reja para perros de Peugeot original pero nos encontramos con que no podemos instalarla. Teóricamente la furgo viene con unas tapaderas en la tapicería que alojan el enganche pero la nuestra no lo tiene. Alguna idea? Sabéis de dónde puedo sacar los cubre enganches y las plantillas para abrir la tapicería?

 

Gracias. 

 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 13.46.33.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-20 at 12.49.24.jpeg

Tienes que llevarlo a peugeot y que te abran los huecos, el chasis lleva los enganches pero en algunos modelos lo dejan tapados para que tengas que ir luego a taller y gastarte los cuartos. Te abriran el hueco y te podran las tapetas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve que pedir la reja en el pedido porque en el acabado allure no vienen de serie. Y mucho me temo que sin pedirlo de fábrica lo mismo el chasis vienen sin enganches. Pero eso que te lo confirmen en el taller. No sea que abras un agujero y luego resulte que no lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Si PSA no ha cambiado la mía allure long terminada en julio 2019 si lleva enganches y tapaderas y yo no pedí rejilla 

Acabo de subir foto de cama en camper para compañero podrás observar cajas de anclaje. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Si PSA no ha cambiado la mía allure long terminada en julio 2019 si lleva enganches y tapaderas y yo no pedí rejilla 

Acabo de subir foto de cama en camper para compañero podrás observar cajas de anclaje. 

Saludos

Gracias @jmmadel otro tema, para que se vea exactamente el enganche.

 enganche_red_rifter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, por sensación de todos los comentarios en varios hilos, que el enganche en el chasis lo traen todas, y tapas vienen siempre en gtline o long.

Lo del chasis tendría sentido por el lío de fabricar 4 chasis distintos (6 si se combina con techo Zenit) y que después no se pueda instalar por recambios la red o la reja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy la he llevado al concesionario y me confirman que no, que este modelo (Allure) lleva el chasis diferente y no se le pueden abrir los enganches. Dicen que el nuevo 5008 tampoco. Me cuesta creer que no cuente con esa posibilidad. Probaré en otros talleres oficiales y os cuento. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, otrojaf dijo:

Yo creo, por sensación de todos los comentarios en varios hilos, que el enganche en el chasis lo traen todas, y tapas vienen siempre en gtline o long.

Lo del chasis tendría sentido por el lío de fabricar 4 chasis distintos (6 si se combina con techo Zenit) y que después no se pueda instalar por recambios la red o la reja

Visto la política de fabricación. Yo me aventuro a pensar que pueden tener 6 o más chasis. Todos diferentes dependiendo del modelo. Del acabado. Etc. No entiendo la industrialización que inventó Henry Ford. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Juan Miguel Galera Miñarro dijo:

Pues hoy la he llevado al concesionario y me confirman que no, que este modelo (Allure) lleva el chasis diferente y no se le pueden abrir los enganches. Dicen que el nuevo 5008 tampoco. Me cuesta creer que no cuente con esa posibilidad. Probaré en otros talleres oficiales y os cuento. 

 

Gracias.

Que sinsentido...la mía es allure sin red pero si que trae las tapas y sus enganches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os comento mi caso, a mi me vino la Red del techo zenith, tarde varios días en darme cuenta, la comercial de vacaciones, espere a que volviese y me dijo que ella no podía hacer nada, que reclamase a Peugeot España, y después de 1 mes y pico, mandando fotos, dando guerra casa semana, lo único que he conseguido es que me digan que esa es la red que tiene que venir con el coche, vamos, de vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas,si buscas un hilo donde lo comentamos,en mi GTLine no venian las tapas y tuve que usar una plantilla para hacer los huecos en el tapizado y en el chasis por suerte estaban los anclajes (es de Dicicembre de 2018),las tapas originales son muy grandes y caras a mi parecer,yo improvise unas.....Un saludo.

 

 

 

Editado por odg2001
añadir hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...