Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Csm

Rejilla de separación de carga

Mensajes recomendados

Hola

Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese

Alguien más le ha pasado? 

Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Me paso a mi. Pideles el cambio, porque no es la del modelo long. A mi me la cambiaron una vez... Y me dieron el mismo modelo y ya a la siguiente me dieron la buena. 

Si te marean mucho como fue mi caso, llama a atención la cliente y les dices. A mi me funciono. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

No es la primera vez que le pasa a alguien lo de la Rejilla 

Como otra vez ya he dicho. 

Asesor de repuesto debe pedir número de bastidor. Debe preguntar si tienes techo Zenit. 

Es su responsabilidad. Les Dan formación para hacer bien su trabajo. Disponen de un terminal donde comprobar de qué vehículo se trata. 

Tan sencillo como hacer foto a luna delantera donde está número de bastidor y enseñarle... Por si tiene dudas... 

No tienes porqué quedarte con la que no es. TU HAS PEDIDO REJILLA DE SEPARACIÓN. 

QUE SE QUEDEN CON ELLA. DEVUELVAN O GUARDEN PARA QUIEN PIDA CON TECHO ZENIT. 

SI NO HOJA DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN CLIENTE PEUGEOT CITROEN U OPEL SEGÚN CORRESPONDA. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no responde como debe... Atención al cliente.  Eso si... Que te confirmen cuando tengan la nueva... Que es esa y no la misma como me paso a mi. 

No se si te la pueden mandar a un concesionario más cercano a ti. Lo desconozco. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hemos comprado la reja para perros de Peugeot original pero nos encontramos con que no podemos instalarla. Teóricamente la furgo viene con unas tapaderas en la tapicería que alojan el enganche pero la nuestra no lo tiene. Alguna idea? Sabéis de dónde puedo sacar los cubre enganches y las plantillas para abrir la tapicería?

Gracias. 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 13.46.33.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-20 at 12.49.24.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Juan Miguel Galera Miñarro dijo:

Hola, hemos comprado la reja para perros de Peugeot original pero nos encontramos con que no podemos instalarla. Teóricamente la furgo viene con unas tapaderas en la tapicería que alojan el enganche pero la nuestra no lo tiene. Alguna idea? Sabéis de dónde puedo sacar los cubre enganches y las plantillas para abrir la tapicería?

Gracias. 

WhatsApp Image 2019-10-20 at 13.46.33.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-20 at 12.49.24.jpeg

Tienes que llevarlo a peugeot y que te abran los huecos, el chasis lleva los enganches pero en algunos modelos lo dejan tapados para que tengas que ir luego a taller y gastarte los cuartos. Te abriran el hueco y te podran las tapetas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve que pedir la reja en el pedido porque en el acabado allure no vienen de serie. Y mucho me temo que sin pedirlo de fábrica lo mismo el chasis vienen sin enganches. Pero eso que te lo confirmen en el taller. No sea que abras un agujero y luego resulte que no lo llevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. 

Si PSA no ha cambiado la mía allure long terminada en julio 2019 si lleva enganches y tapaderas y yo no pedí rejilla 

Acabo de subir foto de cama en camper para compañero podrás observar cajas de anclaje. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jmma dijo:

Buenas tardes. 

Si PSA no ha cambiado la mía allure long terminada en julio 2019 si lleva enganches y tapaderas y yo no pedí rejilla 

Acabo de subir foto de cama en camper para compañero podrás observar cajas de anclaje. 

Saludos

Gracias @jmmadel otro tema, para que se vea exactamente el enganche.

enganche_red_rifter.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo, por sensación de todos los comentarios en varios hilos, que el enganche en el chasis lo traen todas, y tapas vienen siempre en gtline o long.

Lo del chasis tendría sentido por el lío de fabricar 4 chasis distintos (6 si se combina con techo Zenit) y que después no se pueda instalar por recambios la red o la reja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy la he llevado al concesionario y me confirman que no, que este modelo (Allure) lleva el chasis diferente y no se le pueden abrir los enganches. Dicen que el nuevo 5008 tampoco. Me cuesta creer que no cuente con esa posibilidad. Probaré en otros talleres oficiales y os cuento. 

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo en mi caso lo que me dijeron que el chasis en allure no tiene los enganches y que al pedir la reja en fábrica lo montan. No era tanto las tapas si no los enganches. En gtline viene por defecto aunque no pilles la reja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, otrojaf dijo:

Yo creo, por sensación de todos los comentarios en varios hilos, que el enganche en el chasis lo traen todas, y tapas vienen siempre en gtline o long.

Lo del chasis tendría sentido por el lío de fabricar 4 chasis distintos (6 si se combina con techo Zenit) y que después no se pueda instalar por recambios la red o la reja

Visto la política de fabricación. Yo me aventuro a pensar que pueden tener 6 o más chasis. Todos diferentes dependiendo del modelo. Del acabado. Etc. No entiendo la industrialización que inventó Henry Ford. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Juan Miguel Galera Miñarro dijo:

Pues hoy la he llevado al concesionario y me confirman que no, que este modelo (Allure) lleva el chasis diferente y no se le pueden abrir los enganches. Dicen que el nuevo 5008 tampoco. Me cuesta creer que no cuente con esa posibilidad. Probaré en otros talleres oficiales y os cuento. 

Gracias.

Que sinsentido...la mía es allure sin red pero si que trae las tapas y sus enganches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues os comento mi caso, a mi me vino la Red del techo zenith, tarde varios días en darme cuenta, la comercial de vacaciones, espere a que volviese y me dijo que ella no podía hacer nada, que reclamase a Peugeot España, y después de 1 mes y pico, mandando fotos, dando guerra casa semana, lo único que he conseguido es que me digan que esa es la red que tiene que venir con el coche, vamos, de vergüenza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 2 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 46 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...