Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre y lavado a presión


lidif

Mensajes recomendados

Hombre... yo sabiendo que te hace éso no las dejaría puestas, por si acaso.

No es normal que te  haga éso, se tiene que estar filtrando el agua y creando un cruce, sea por falta de aislamiento o un mal montage.

o bién lo llevas a que te lo revisen o desmonta el panel de la puerta que sospeches y con alguien dentro le das una pasada con el agua a presión, esa sería una forma de localizar el hueco por donde entra.

Luego ya sería cuestion de sellar la zona con algun tipo de silicona o tal vez sea una junta mal puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre una bolsa tipo jaula de Faraday, creo que me costo 3€, que uso para el lavado y para guardar la llave cuando no me fio (al parecer te pueden robar el coche fácilmente con ese método). 

 

Metes la llave ahí y la llevas encima, el manos libres del coche no la detectara. 

 

Si no es un rollo, se abre se cierra. A mi no me gusta dejarla dentro, aunque es verdad que el coche no se cierra si detecta la llave dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que dejar el mando en la zona de detección y el espadín llevarlo contigo. O lo que comenta el compañero de meter la llave en un pequeño bolso "antiradiacción".

https://www.nuevopeugeot3008.com/t804p20-arranque-acceso-manos-libres-problema-al-lavar-coche

Fundas RFID en Amazon: https://amzn.to/2nUwlhv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2019 a las 14:25, Marioboe dijo:

A mi me lo hace en todas las puertas. Mal montaje en todas? No creo

Y facil de robar asi.....tan facil no es. Solo lo hace si detecta la llave. Y tienes que estar a metro y medio para que se abra. Asi que si te lo roban asi....estas dejando que te lo roben

Ya, la zona de detección real es poca. 

Al parecer la técnica (afecta a cualquier vehículo con apertura y arranque manos libres) es usar un transmisor cerca de tu llave (te tienen que tener fichado) que amplifica la señal de tu mando hasta un receptor que ponen al lado del coche y el coche cree que la llave está al lado, aunque estés en tu casa, lo abren y lo arrancan sin romper nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2019 a las 19:31, lidif dijo:

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de que el coche no esté abriéndose y cerrándose cuando lo lavas con una pistola de presión y esta pasa por alguna de las manetas de las puertas.

Una opción quizá sería dejar la llave dentro pero no me fío mucho.

Hola, tú mismo lo has dicho, dejando la llave dentro. Yo cuando lavo el coche lo hago así y no hay ningún problema ya que con la lleve en el interior no se te va a cerrar el vehículo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2019 a las 14:56, cudeiro1993 dijo:

Tienes que dejar el mando en la zona de detección y el espadín llevarlo contigo. O lo que comenta el compañero de meter la llave en un pequeño bolso "antiradiacción".

https://www.nuevopeugeot3008.com/t804p20-arranque-acceso-manos-libres-problema-al-lavar-coche

Fundas RFID en Amazon: https://amzn.to/2nUwlhv

Totalmente de acuerdo, asi no tendrás ningun problema para lavarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...