Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lidif

Cierre y lavado a presión

Mensajes recomendados

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de que el coche no esté abriéndose y cerrándose cuando lo lavas con una pistola de presión y esta pasa por alguna de las manetas de las puertas.

Una opción quizá sería dejar la llave dentro pero no me fío mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre... yo sabiendo que te hace éso no las dejaría puestas, por si acaso.

No es normal que te  haga éso, se tiene que estar filtrando el agua y creando un cruce, sea por falta de aislamiento o un mal montage.

o bién lo llevas a que te lo revisen o desmonta el panel de la puerta que sospeches y con alguien dentro le das una pasada con el agua a presión, esa sería una forma de localizar el hueco por donde entra.

Luego ya sería cuestion de sellar la zona con algun tipo de silicona o tal vez sea una junta mal puesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre una bolsa tipo jaula de Faraday, creo que me costo 3€, que uso para el lavado y para guardar la llave cuando no me fio (al parecer te pueden robar el coche fácilmente con ese método). 

Metes la llave ahí y la llevas encima, el manos libres del coche no la detectara. 

Si no es un rollo, se abre se cierra. A mi no me gusta dejarla dentro, aunque es verdad que el coche no se cierra si detecta la llave dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me lo hace en todas las puertas. Mal montaje en todas? No creo

Y facil de robar asi.....tan facil no es. Solo lo hace si detecta la llave. Y tienes que estar a metro y medio para que se abra. Asi que si te lo roban asi....estas dejando que te lo roben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que dejar el mando en la zona de detección y el espadín llevarlo contigo. O lo que comenta el compañero de meter la llave en un pequeño bolso "antiradiacción".

https://www.nuevopeugeot3008.com/t804p20-arranque-acceso-manos-libres-problema-al-lavar-coche

Fundas RFID en Amazon: https://amzn.to/2nUwlhv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

A mi también me sucede lo mismo, pero no creo que sea porque se esté filtrando agua en el habitáculo. Eso pasa cuando pasas el chorro de agua por las manetas, si te fijas bien hace el mismo efecto que dejar el dedo puesto, abre y cierra el coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/9/2019 a las 14:25, Marioboe dijo:

A mi me lo hace en todas las puertas. Mal montaje en todas? No creo

Y facil de robar asi.....tan facil no es. Solo lo hace si detecta la llave. Y tienes que estar a metro y medio para que se abra. Asi que si te lo roban asi....estas dejando que te lo roben

Ya, la zona de detección real es poca. 

Al parecer la técnica (afecta a cualquier vehículo con apertura y arranque manos libres) es usar un transmisor cerca de tu llave (te tienen que tener fichado) que amplifica la señal de tu mando hasta un receptor que ponen al lado del coche y el coche cree que la llave está al lado, aunque estés en tu casa, lo abren y lo arrancan sin romper nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 29/9/2019 a las 19:31, lidif dijo:

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de que el coche no esté abriéndose y cerrándose cuando lo lavas con una pistola de presión y esta pasa por alguna de las manetas de las puertas.

Una opción quizá sería dejar la llave dentro pero no me fío mucho.

Hola, tú mismo lo has dicho, dejando la llave dentro. Yo cuando lavo el coche lo hago así y no hay ningún problema ya que con la lleve en el interior no se te va a cerrar el vehículo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/9/2019 a las 14:56, cudeiro1993 dijo:

Tienes que dejar el mando en la zona de detección y el espadín llevarlo contigo. O lo que comenta el compañero de meter la llave en un pequeño bolso "antiradiacción".

https://www.nuevopeugeot3008.com/t804p20-arranque-acceso-manos-libres-problema-al-lavar-coche

Fundas RFID en Amazon: https://amzn.to/2nUwlhv

Totalmente de acuerdo, asi no tendrás ningun problema para lavarlo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 2 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 46 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...