Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cuánto pesan las llantas de serie del 308?


Mensajes recomendados

Tengo un 1.2 110Cv Active del 2014 con las llantas de 16". Me gustaría cambiarlas a unas más ligeras para mejorar prestaciones, comportamiento y consumos, pero no encuentro el peso oficial. ¿Sabéis donde podría encontrarlo? Tb me gustaría saber cuanto pesan las de galleta de 17" para comparar.

 

De paso, si me podéis recomendar algunas, os lo agradecería!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mastersierra dijo:

Tengo un 1.2 110Cv Active del 2014 con las llantas de 16". Me gustaría cambiarlas a unas más ligeras para mejorar prestaciones, comportamiento y consumos, pero no encuentro el peso oficial. ¿Sabéis donde podría encontrarlo? Tb me gustaría saber cuanto pesan las de galleta de 17" para comparar.

 

De paso, si me podéis recomendar algunas, os lo agradecería!

 

Muchas gracias!

El peso no sabria decirte.

En comportamiento con una llanta mas ligera, en teoría al haber menos peso suspendido la amortiguacion trabaja mejor. Digo en teoria porque no se si seria apreciable para un conductor normal, aparte de que al menos las llantas de aleacion que he tenido en mis manos (coches normales) nunca me han parecido notablemente mas ligeras. 

En consumos y prestaciones no notarás diferencia.

Esteticamente, la mejora es clara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, novat dijo:

Neumáticos B si acaso para consumo prestaciones por  llanta no creo chip o reprogramación 

Es demasiado pronto para reprogramaciones. Hasta que no conozca de caso que han sido bien, yo no me aventuraré. Mientras tanto, si puedo mejorar lo demás, lo miraré jeje

 

Por eso, me gustaría saber cuánto pesan mis llantas oficialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Si no he entendido mal, el compañero necesita saber cuál es el peso de una rueda de repuesto tipo galleta de 17" completa para saber su peso? Si es así, yo sabría decirte encantado . es la que llevo en mi GT 180cv  de repuesto, calzando (225/40/18) y la sustituido por una normal en 205/55/16.( Al menos llevo algo en condiciones). galleta recorrido cortos no más de 100km te saca aprietos. Viajes largos  vuelta Barcelona a Zamora cargado, en finde cerrado todo, odisea,jjjee.

IMG_20190927_120403.jpg

IMG_20190920_092812.jpg

IMG_20200407_131116.jpg

IMG_20200405_201824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La rueda galleta en 135/80/17 de mi GT, pesa completa 13,7kg. La llanta o disco solo de 18x8" pesa 14kg. Rueda completa ,con neumático nuevo Michelin pesa 23,5kg. Sólo la goma Nueva estrenar 9,4kg. Lo sé porque cuando las cambie ,me entró curiosidad por saber pesos en comparación cuando tuve Peugeot 207 con 205/45/17 (19,5kg rueda completa, llanta del 206 RC) y 195/55/16 (17kg rueda completa, llanta Ariadne, del 307 ). Espero os sea interesantes estos datos. 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...