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Emiliomad

cambio lamparas delanteras

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El tema esta en que en unos 3 meses, se me han fundido una lampara de cruce delantera derecha, una de posicion trasera derecha y una de la pantalla multifuncion. Esto me preocupa un poco habiendo leido el tema de los limitadires del alternador.Pero bueno el tema en realidad esta en que no tengo cojones a saber como cambiar la bombilla de cruce delantera, que segun el manual creo que se cambia kitando el cristal del faro por delante, pero no estoy seguro.Mi pregunta es:¿alguien lo ha probado?? si es asi, hacedme un pekeño eskema porque voy pez..Saludos

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¿Quitar el cristal?Para nada!Lo que tienes que hacer es extraerla desde el motor. Levantas el capó y tratas de acceder por detrás del faro. A veces es complicado porque el sitio es muy justo. Con el coche apagado y el contacto quitado, no tengas problema en quitar las clavijas o cables que te molesten.Es muy intuitivo y no creo que tengas problema, pero de todas maneras en la página del Club tienes un manual: www.clubpeugeot307.comPaciencia que lleva su tiempo :lol: En cuanto a la luz de la pantalla multifunciónn es el primer caso que escucho. ¿La has cambiado?...bueno, pues aquí serás tú quien nos expliques en donde va, como se cambia y que tipo de lámpara es...En cunato al tema del regulador del alternador, no sé si será de eso (pero no creo), de todas maneras también tienes algún artículo en la página del Club para comprobar si el alternador va bien. Pásate por la sección de "Manos a la obra".Un saludo!

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Pues lo de la bombilla del panel multifuncion tire de garantia del coche y me la cambiaron en la ultima revision,eso si, si no estubiera en garantia hubiera costado alguna hora que otra d mano de obra porque me parece que la cosa esta bastante complicada de cambiar.

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En absoluto complicado:1- quitar la carcasa de la pantalla con cuidado.2- quitar los dos tornillos Torx que sujetan la pantalla3- Desconectar la pantalla (el conector t¡ene truco, ya que lleva una especie de bloqueo)4- cambi las bombilla que quieras. El casquillo sale con un cuarto de vuelta y la bombilla sale el casquillo al tironHe practicado en el desguace, no en mi coche. Lo que parece mas complicado, porque no se como va es la carcasa de la pantalla.Tengo una multifuncion por cadsa, a ver si le hago una fotillos y las colgamos en el club.Saludos pa tos Paco:-)

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Buenas tardes:Veo que tampoco en la pantalla multi han utilizado LED's para alumbrar, en contra de lo que esperaba. En la empresa donde trabajo tenemos prohibido, desde hace ya diez años, que cualquier máquina o dispositivo tqnto hecho dentro como que venga de fuera tenga indicadores con bombilla de filamento: sólo pueden ser de Led, en caso de tensión a 12 ó 24 V., y de neón, para 110/220. Se te funde una bombilla, y se arma la buena, porque parece que algo no funciona y es el puñetero piloto. Pones un led, y, si la resistencia de carga es la adecuada, 110 años. Un saludo, JJB.

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    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas


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