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Emiliomad

cambio lamparas delanteras

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El tema esta en que en unos 3 meses, se me han fundido una lampara de cruce delantera derecha, una de posicion trasera derecha y una de la pantalla multifuncion. Esto me preocupa un poco habiendo leido el tema de los limitadires del alternador.Pero bueno el tema en realidad esta en que no tengo cojones a saber como cambiar la bombilla de cruce delantera, que segun el manual creo que se cambia kitando el cristal del faro por delante, pero no estoy seguro.Mi pregunta es:¿alguien lo ha probado?? si es asi, hacedme un pekeño eskema porque voy pez..Saludos

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¿Quitar el cristal?Para nada!Lo que tienes que hacer es extraerla desde el motor. Levantas el capó y tratas de acceder por detrás del faro. A veces es complicado porque el sitio es muy justo. Con el coche apagado y el contacto quitado, no tengas problema en quitar las clavijas o cables que te molesten.Es muy intuitivo y no creo que tengas problema, pero de todas maneras en la página del Club tienes un manual: www.clubpeugeot307.comPaciencia que lleva su tiempo :lol: En cuanto a la luz de la pantalla multifunciónn es el primer caso que escucho. ¿La has cambiado?...bueno, pues aquí serás tú quien nos expliques en donde va, como se cambia y que tipo de lámpara es...En cunato al tema del regulador del alternador, no sé si será de eso (pero no creo), de todas maneras también tienes algún artículo en la página del Club para comprobar si el alternador va bien. Pásate por la sección de "Manos a la obra".Un saludo!

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Pues lo de la bombilla del panel multifuncion tire de garantia del coche y me la cambiaron en la ultima revision,eso si, si no estubiera en garantia hubiera costado alguna hora que otra d mano de obra porque me parece que la cosa esta bastante complicada de cambiar.

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En absoluto complicado:1- quitar la carcasa de la pantalla con cuidado.2- quitar los dos tornillos Torx que sujetan la pantalla3- Desconectar la pantalla (el conector t¡ene truco, ya que lleva una especie de bloqueo)4- cambi las bombilla que quieras. El casquillo sale con un cuarto de vuelta y la bombilla sale el casquillo al tironHe practicado en el desguace, no en mi coche. Lo que parece mas complicado, porque no se como va es la carcasa de la pantalla.Tengo una multifuncion por cadsa, a ver si le hago una fotillos y las colgamos en el club.Saludos pa tos Paco:-)

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Buenas tardes:Veo que tampoco en la pantalla multi han utilizado LED's para alumbrar, en contra de lo que esperaba. En la empresa donde trabajo tenemos prohibido, desde hace ya diez años, que cualquier máquina o dispositivo tqnto hecho dentro como que venga de fuera tenga indicadores con bombilla de filamento: sólo pueden ser de Led, en caso de tensión a 12 ó 24 V., y de neón, para 110/220. Se te funde una bombilla, y se arma la buena, porque parece que algo no funciona y es el puñetero piloto. Pones un led, y, si la resistencia de carga es la adecuada, 110 años. Un saludo, JJB.

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