Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grip Control, ahora con llanta 17”


Leal

Mensajes recomendados

hace 37 minutos, GTargui dijo:

Pues sería un puntazo !! yo he pedido la GTLine con grip control y la llanta de 16 la verdad es que desluce bastante. Hablaré con mi comercial para ver si se puede y que me las monten aunque haya sobrecoste 

No hay sobre coste. A partir de ahora todas las GT Line, aunque monten el Grip Control, vienen con las llantas de 17”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he escrito hace un rato en el tema de "Plazos de entrega", lo resumiré aquí, en su tema específico. Esa información me fue dada hace más de tres meses por un comercial de Peugeot, información de la que no tenía ni idea el comercial que hizo el pedido de mi Rifter. Espero que sea como cuentas, Leal. Espero que lo confirmes con las fotos correspondientes cuando tengas el coche en vivo y en directo. Nos vas a dar una gran alegría a todos los que tenemos pedido el Grip Control. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leal dijo:

Peres eso. Que me ha llamado el comercial para decirme que ha llegado la Rifter y para nuestra sorpresa, ahora Peugeot, ha decidido seguir montando las llantas de 17” con el Grip Control.

 Se han debido dar cuenta que muchos han dejado de comprar el Grip Contol por no renunciar a las llantas.

Lo veo muy injusto ya que yo deje de comprarlo por eso mismo por el cambio de llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo pedí con grip control, gtline. No me importaban mucho las llantas y ahora ya hasta me gustan más las de 16. Cuando llegó al concesionario mi comercial andaba mosqueado con que había venido mal, que la gtline era con la otra llanta, la de 17😀

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Leal dijo:

Peres eso. Que me ha llamado el comercial para decirme que ha llegado la Rifter y para nuestra sorpresa, ahora Peugeot, ha decidido seguir montando las llantas de 17” con el Grip Control.

 Se han debido dar cuenta que muchos han dejado de comprar el Grip Contol por no renunciar a las llantas.

Mi comercial me comenta que no le han enviado ninguna notificación sobre eso. A mi me encantaría poder pedirla con grip control,  a ver si puedo modificar el pedido. Podrias enviar alguna foto para convencer a mi comercial que es posible? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Mi comercial me comenta que no le han enviado ninguna notificación sobre eso. A mi me encantaría poder pedirla con grip control,  a ver si puedo modificar el pedido. Podrias enviar alguna foto para convencer a mi comercial que es posible? 

 

Mañana estoy de viaje y hasta el lunes o martes no podré ir al concesionario pero voy a intentar que me envíen algunas fotos y las subo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Leal dijo:

No hay sobre coste. A partir de ahora todas las GT Line, aunque monten el Grip Control, vienen con las llantas de 17”

Todas las pedidas a partir de ahora o las que ya están pedidas? Porque como estén en línea de producción y la hoja del encargo te pongan 16 pulgadas poco puedes hacer si no llorar, patalear y rezar. Si es nueva y la encargas ahora será otra cosa, pero si la encargaste hace dos meses, por ejemplo, te va a venir como estaba en ese primer pedido original

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ferlozano dijo:

Todas las pedidas a partir de ahora o las que ya están pedidas? Porque como estén en línea de producción y la hoja del encargo te pongan 16 pulgadas poco puedes hacer si no llorar, patalear y rezar. Si es nueva y la encargas ahora será otra cosa, pero si la encargaste hace dos meses, por ejemplo, te va a venir como estaba en ese primer pedido original

 

 

Si se ha pedido la Gt Line viene montada la llanta 17". Si además la pedías con Grip Control, entonces venía con llanta 16" porque, según me comentaba mi comercial, el neumático especial que montaba solo se fabricaba en perfil 16. Pero que si en algún momento se fabricaba en 17 el coche vendría con su llanta 17 correspondiente. Puede que esto sea lo que ha pasado. Espero que sea así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Leal dijo:

 

 

Muchas gracias Leal por el vídeo. Ahora sí que despejas todas las dudas. Yo espero la mía para finales de mes (que serían ya 5 meses de espera) y por el hecho de montar la llanta 17 con el grip control ha merecido la pena la espera. Y lo dicho, a disfrutar de tu precioso coche nuevo. Vaya maquinón!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, josea.lora dijo:

Muchas gracias Leal por el vídeo. Ahora sí que despejas todas las dudas. Yo espero la mía para finales de mes (que serían ya 5 meses de espera) y por el hecho de montar la llanta 17 con el grip control ha merecido la pena la espera. Y lo dicho, a disfrutar de tu precioso coche nuevo. Vaya maquinón!!! 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante la obligatoriedad de montar las llantas de 16” con el Grip Control, estuve estudiando la compra de unas llantas que fueran más vistosas pero, lo que me gustaba un poco, se iba de precio y el capricho no merecía tanto la pena como para hacer ese gasto. Finalmente decidí, y si lo tenía hablado con el comercial, que me pintarían las llantas totalmente en negro. Pero bueno al final, con las de 17” de origen,  creo que todo ha salido redondo.

Editado por Leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Juankarlillo dijo:

Sabeis si han modificado en algo la electronica para poder poner 17 con grip control?

Voy a aventurar, diría que no. Se había comentado que al ser distinto perfil el diámetro total queda prácticamente igual, por lo que los cálculos de la centralita no cambian. El problema como decían era la disponibilidad de neumáticos M+S en las medidas de llanta 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, otrojaf dijo:

Voy a aventurar, diría que no. Se había comentado que al ser distinto perfil el diámetro total queda prácticamente igual, por lo que los cálculos de la centralita no cambian. El problema como decían era la disponibilidad de neumáticos M+S en las medidas de llanta 17

Gracias. Tiene sentido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, otrojaf dijo:

En la foto de ven Good Year Efficient Grip performance 215/60. En la 16 que lleva el mío montan los Michelin Latitude Tour HP 215/65

O sea el mismo neumático que montan las rifter como la mía con llantas de 17 sin grip control 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...