Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
supelegor

Altavoces de serie... una m*****??

Mensajes recomendados

Buenas! tengo el coche desde hace 2 semanas y poco mas y vengo notando que los altavoces traseros me "vibran" un huevo al poner los graves altos... es decir poner un volumen 13 o 14 con los graves en +4 y una canción con unos graves cojonuos, se oyen unas vibraciones en los altavoces poco normales....

no es normal no?

De todos modos luego bajaré al coche a investigar como puedo hacer que los altavoces no vibren...

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno el otro dia me llamaron del concesionario donde compre el coche para ver que tal iva y les dije que todo Ok menos los altavoces que son pura mierda y que vibran con la musica alta, y me dijo que si queria cita para llevarle para que me lo miraran y yo les dije, pos ya que estais... asique el martes a las 9 le tengo que llevar para que me los miren... a ver que me dicen... ;)

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola. Soy nuevo por aquí, pero el coche no 8O , jeje, era de mi ermano que estaba metido aquí y ahora pues es mio.

Keria pedir un consejo tengo una radio alpine cda-9851r(os pondria una foto pero no tengo ni idea de acerlo) kisiera cambiar los altavoces de seria por unos un poco decentes, no tengo intencion de meterle ningun amplificador pero si que se note la diferencia y keria pedir vuestra opinion,

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien se los voy a cambiar en cuanto pueda, ya que con mi radio nueva pues no van muy bien.

Yo creo que con unos normalitos de 80-100w delante y otros de 140w dtrás voy de maravilla, y sin amplis. Supongo que de cuaquier marca conocida, me gustan muxo como suenan los kenwood redondos, pero ya veré. Supongo que con 80 eurazos me llegará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien se los voy a cambiar en cuanto pueda, ya que con mi radio nueva pues no van muy bien.

Yo creo que con unos normalitos de 80-100w delante y otros de 140w dtrás voy de maravilla, y sin amplis. Supongo que de cuaquier marca conocida, me gustan muxo como suenan los kenwood redondos, pero ya veré. Supongo que con 80 eurazos me llegará...

80 o 100w hablamos de RMS, eso es mucho, con la radio si los mueves, compra unos normalitos que sonaran mejor ya que los mueves al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien se los voy a cambiar en cuanto pueda' date=' ya que con mi radio nueva pues no van muy bien.

Yo creo que con unos normalitos de 80-100w delante y otros de 140w dtrás voy de maravilla, y sin amplis. Supongo que de cuaquier marca conocida, me gustan muxo como suenan los kenwood redondos, pero ya veré. Supongo que con 80 eurazos me llegará...[/quote']

80 o 100w hablamos de RMS, eso es mucho, con la radio no los mueves, compra unos normalitos que sonaran mejor ya que los mueves al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale, vamos que con 80 o 100 w rms, van bien no? el diametro tiene que ser 165 mm no? y la profundidad va a corde mas o menos con el diametro???

perdonar por el toston que os estoy dando 8)

Pues con uno de 100 rms mueves 1/4 parte del altavoz como mucho buscate unos con 50rms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejje le ha metido un amigo mio a un coche unos 6x9 de 280 rms menudos pepinoss la marca es alfhasonic o algo asi nose como se escribe pero es increible.

Le ha puesto un subwofer pero dice que se distingue poco ajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira se ni to quieres liar,pillate unos que pongan sobre 100 - 140 w electrico (esos que te ponen en la caja) y te van bien, y olvidate de RMS y de historias. Bueno si quieres algo que suene bien y sea gama normal.. Si quieres algo más serio, pues pon un ampli y mira factores como la potencia RMS y una cosa que muy poca gente mira que es la SNR relación señal a ruido porque te da el rango dinámico que aguanta tu equipo... Pero bueno si eres como yo que con su radio de 4x50w (electricos) y unos altavoces va sobra eso te llega...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas