Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con la entrega de la opel combo ya en conce


Combojos

Mensajes recomendados

hace 2 horas, jmma dijo:

 Perdón. Insisto en poco tiempo todos los que están esperando rifter. Berlingo. Combo  ya estarán entregadas... Estará funcionando otro turno y llegan en barco a Vigo no recuerdo si 2 o 3 barcos a la semana de Francia con componentes y vuelven cargados de coches fabricados... 

Saludos 

Gracias, esto mas o menos lo sabia, el tema es que Opel, tiene restriccion hasta Enero de estas opciones, y por lo tanto no las liberan hasta dicho mes, por esto no se puede encargar estos meses estas opciones por que fabrica no las pone...

 

hace 2 horas, jmma dijo:

Buenas tardes Combojos. 

Si te esperas a enero que será después de reyes.. Retrasas tu pedido 3 meses estamos a 16 de octubre... 

Si a tu señora no le gustan servicio taller de peugeot. Mantenimiento puedes hacer en talleres independientes autorizados y no pierdes garantía... Aunque yo no aconsejo aunque te ahorres 20 o 30€. Es buscar una aguja en un pajar... Pero no pierdes nada... 

Te aconsejo mira por Internet hay modelos PSA matriculados km 0 y digo sin km a lo más una docena... Que están esperando comprador... Lo mismo encuentras a 1000km de de tu domicilio. Coches.net y otras páginas. Te ahorrarás bastante dinero pues ya está matriculado.... Y tu primera itv será a los 2 años de fecha matriculación no a los 4 como nuevo... 

El motivo matricularon como vehículo de empresa... Así pagaron menos iva.  Que el 21% que particular pagamos si no eres autónomo. 

Si consideras y encuentras pelea los 2 años de garantía y negro sobre blanco escrito... Las palabras se las lleva el viento... Y ojo velocidad máxima que puedas circular... 

Suerte. 

No hay nada en el mercado con las especificaciones que queremos  , ni km 0 ni en stock, además estando en Canarias si compro en peninsula y financio tengo que pagar IVA y es un rollazo para despues reclamar la diferencia concelnIGICI que tenemos aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente como no queremos esperar 6 meses mas ( esperar hasta enero y sumarle 3 meses mas con prisa) y parece ser que hay una innovation como quiero pero manual, pues nos quedaremos esta en vez de automática....  Falta confirmacion de equipamientos, color y ver numeros ( que será inferior claro, mas el descuento que le pedire por las molestias y algunos regalos).... No nos hace gracias por que ya teniamos la idea de Automatica, pero bueno, mismo coche y equipada comocqueremos que es lo que me importa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Combojos dijo:

Finalmente como no queremos esperar 6 meses mas ( esperar hasta enero y sumarle 3 meses mas con prisa) y parece ser que hay una innovation como quiero pero manual, pues nos quedaremos esta en vez de automática....  Falta confirmacion de equipamientos, color y ver numeros ( que será inferior claro, mas el descuento que le pedire por las molestias y algunos regalos).... No nos hace gracias por que ya teniamos la idea de Automatica, pero bueno, mismo coche y equipada comocqueremos que es lo que me importa....

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo con lo que estás contando 😱😱😱😱

Yo encargué en agosto una Innovation XL con la consola central también, y ahora estoy rezando para que me llegue tal y colo la encargué. 

Ya salió de fábrica y esperando estoy a que me la den la semana que viene.

Me puede salvar que la mía es manual y no automática como la que habías encargado tú 🙏🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, antimiguel dijo:

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo con lo que estás contando 😱😱😱😱

Yo encargué en agosto una Innovation XL con la consola central también, y ahora estoy rezando para que me llegue tal y colo la encargué. 

Ya salió de fábrica y esperando estoy a que me la den la semana que viene.

Me puede salvar que la mía es manual y no automática como la que habías encargado tú 🙏🙏🙏

A ver, si es manual y por lo que me ha dicho el comercial, puedes estar tranquilo con la consola central y freno electrico .. otra cosa son los asientos individuales , eso ya no te lo seguro.... 

Yo la verdad no entiendo la politica de Opel, en Manual no hay restricciones y en Automática ( se supone que es la mas 'top' de todas, si ).... Es para alucinar con elllos, ni el comercial lo entiende y me jode más todavía, que no respeten los contratos de antes de éstas restricciones, que seria lo mas Ético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Combojos aciertas con tu decisión. 

Mi experiencia de más de 40 años conduciendo de ellos 8 conduciendo 2 peugeot 308 sport 110 cv hdi y caja de cambios automática... 

El pie izquierdo lo pones a trabajar. 

El primero siniestro total y 200.000 km y el segundo otros 200.000 km y se fue embrague. Remolcaba remolque para el huerto... Lo mismo con alpacas de paja. Piedras. Estiércol... El huerto estaba inclinado cuesta arriba para entrar y cada vez que metía en el huerto. Remolque entraba primero. Para poder remolcar... Echaba mucho de menos cambio manual... Solo podía acelerar... Así muchas veces hasta que se quemó... 

Anterior p. 208 y esta rifter manual... No soy minusvalido.... 

Que dentro de un par de años te quieres dar el capricho entregas cuando recibas la que quieras... No perderá mucho valor. 

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2019 a las 22:47, Combojos dijo:

A ver, si es manual y por lo que me ha dicho el comercial, puedes estar tranquilo con la consola central y freno electrico .. otra cosa son los asientos individuales , eso ya no te lo seguro.... 

Yo la verdad no entiendo la politica de Opel, en Manual no hay restricciones y en Automática ( se supone que es la mas 'top' de todas, si ).... Es para alucinar con elllos, ni el comercial lo entiende y me jode más todavía, que no respeten los contratos de antes de éstas restricciones, que seria lo mas Ético.

Bueno ya tengo la mía en el concesionario, y puedo confirmar que me ha venido con todo lo que había pedido 🤓🤓🤓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 23/10/2019 a las 9:29, Naranjita dijo:

¿cuando hiciste el pedido de la combo? ¿que modelo?

Gracias

Perdona por contestar tan tarde. 

Hice el pedido a principios de agosto de una Combo XL diésel 130cv acabado Innovation. 

Contando con que agosto cierran, han tardado nada en fabricarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Muy buenas, pues queria comentaros que ya, por fin tengo la Opel combo en casa....

La recogi este Lunes y finalmente es una Innovation 130 cv MANUAL color gris piedra, con casi todos los extras que solicite en la Automática....

Pero viene con algunas cosas menos que antes ( casi todas son conocidas ya ) decir que la mia ya es la versoon 2020.

 

Que le falta ? Listado:

 

Sin cajon bajo asientos conductor

Sin huecos en suelo traseros

Sin USB en guantera superior

Sin Salida refrigeración en guantera superior

Sin Cargara Inalámbrica

Sin ayuda en luces de giro (de los antinieblas aunque si vienen estos no giran luces)

Sin freno de emergencia automático

Sigue sin venir sin plegado de asientos traseros desde maletero 

Sin boton de stop star ( se hace desde pantalla)

Sin botón eco

Creo que es todo por ahora, hay cosas que tela que las hayan quitado, pero bueno es la politica que tiene el grupo PSA ahora mismo y hay que aguantarse si se quiere el vehículo.

 

 

Editado por Combojos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del coche que puedo decir que no se haya dicho ya... Va super fino, con una buena respuesta del motor, comodo, fácil de conducir, amplio, bonito, por ahora de consumo nada o cero puedo decir.

 

Tiene sus defectillos pero bueno...

Hay varias piezas del interior que hay que ir apretando con la mano para terminar de "ajustar" es lo que tiene el MONTAJE EXTRA RAPIDO EN FABRICA .

 

No se donde lei que no se podia apagar la pantalla solo poner en modo oscuro o algo a si, pues en la Opel, si se puede apagar del todo en marcha... Igual estoy equivocado y no lei bien...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno ahora unas dudas:

 

Por ahora no consigo conectar Android auto sin cable a la pantalla, con este si.... Alguien con la Combo que me confirme si se ouede o no y como ?

En la nueva panatala de Android Auto no me sale el icono de Wattsap, os sale a vosotros?

 

Al elimirar la conexion USB de la guantera superior, ahora solo se puede conectar con la pantalla desde su propio USB ?? 

 

Al entrar en funcionamiento el FAP , se sigue conectando la luneta termina y los espejos ? Es para ponerle un led de aviso al espejo exterior del conductor ...

 

Como se conecta el teléfono mediante Wiffi a la pantalla, no veo la opción para compartir datos del móvil con esta?

 

Y ya por ultimo por ahora... 

 Quiero hacerle alguna personalizacion exterior/interior, cuando la tenga lista os pongo unas fotos 😉.

 

Gracia y sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...