Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
MTMshop

MTM SHOP. La tienda online especializada en alfombrillas de coche

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

!!! Gracias a la Administración del Club para permeternos de estar aqui.  !!!

NOS PRESENTAMOS: 👇

Nosotros de MTM SHOP somos una fábrica italiana líder en el mercado de alfombrillas para coche: vendemos online alfombrillas y bandejas baúl a medida para cada vehículo.

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil y de automoción, actualmente somos capazes de realizar de forma autónoma, a través de sistemas de última generación, todo el proceso industrial: desde la producción de moquetas hasta el corte y el embalaje de las alfombrillas.

Una pasión y un estilo completamente italiano que nos empuja a verificar con precisión la calidad de cada alfombrilla antes de que sea finalizada y enviada a la casa del cliente.

Las alfombrillas de coche y protectores de maletero que ofrecemos en nuestra página web son las mismas instaladas por las mejores casas automobilísticas; materiales de calidad, mano de obra cualificada, amplias opciones de personalización y la singularidad de un conjunto de alfombrillas a medida que siguen perfectamente la forma del coche, desde la primera hasta la última curva.

LOS NUESTROS:

• sea cual sea la marca o el modelo de tu coche, MTM Shop te perimite de elegir entre 3 líneas de alfombrillas de terciopelo a medida.

1. MTM One: conjunto básico con una óptima relación calidad precio, indicado para quién busca la máxima funcionalidad pero no se conforma con una simple alfombrilla universal.
  2. MTM Plus: conjunto de moqueta de terciopelo preciada Tufting 100% nylon, con numerosas posibilidades de personalización para ser como tú quieres.
  3. MTM Top: conjunto dedicado para quién desea lo máximo, gracias a un nivel de personalización impresionante. Una elección infinita de colores y materiales exclusivos más un bordado ya incluido en el precio.
  • Para quién utiliza su coche en todas aquellas situaciones donde el interior del coche se ensucia con facilidad de arena, tierra, barro o nieve, ofrecemos alfombrillas de goma 3D MTM

• Para quién tiene un amigo de cuatro patas, ofrecemos la Bandeja baúl MTM realizada a medida con la forma de tu maletero. Antiolor, fácil de limpiar y con bordes 5 centímetros de altura.

Muchas gracias por la atención y saludos a todos😃.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @sarten45 y gracias por la presentación. Es un placer tenerte por aquí ofreciendo vuestros productos a nuestros miembros. Si mal no recuerdo, en el mail, hablamos de un código descuento. Quizás lo deberías poner aquí para que le gente se anime a visitar vuestra web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, admin dijo:

Hola @sarten45 y gracias por la presentación. Es un placer tenerte por aquí ofreciendo vuestros productos a nuestros miembros. Si mal no recuerdo, en el mail, hablamos de un código descuento. Quizás lo deberías poner aquí para que le gente se anime a visitar vuestra web.

Hola!!!

Esactamente, ya lo tengo todo listo! lo unico es (no se si habeis visto lo mensajes que he enviado en la secion "contactanos") que querria saber antes si esta pagina es indicexada por google, osea no me gustaria que todo el mundo (fuera de este foro) podria disfrutar de este codigo. No se si me he explicao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 18/10/2019 a las 8:40, MTMshop dijo:

Hola!!!

Esactamente, ya lo tengo todo listo! lo unico es (no se si habeis visto lo mensajes que he enviado en la secion "contactanos") que querria saber antes si esta pagina es indicexada por google, osea no me gustaria que todo el mundo (fuera de este foro) podria disfrutar de este codigo. No se si me he explicao

Tal como hablamos por privado, la página ya está “noindex”, por lo que puedes poner el código descuento como indicabas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/11/2019 a las 20:10, Freixes dijo:

Buenas noches.

Quisiera comprar unas alfombrillas para un peugeot 407 de mi suegro.

Me gustaría solicitar el descuento indicado.

Gracias

Buenas Freixes,

tu suegro serà muy feliz con estas alfombrillas!!

en privado te he enviado el codigo descuento; si necesitas ayuda.. aqui estoy 😄 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...