Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 1.6 gasolina no arranca


katagorri

Mensajes recomendados

hace 10 minutos, katagorri dijo:

Como puedo comprobar que los inyectores están bien y están introduciendo gasolina en los cilindros?

Con la lexia y creo que el autocom también deja.

No,  el 1.6 no lleva fap, solo un catalizador mediano justo en la salida del colector donde va la chapa anticalorica en el frontal del motor.

 

Yo optaría por la sonda lambda, yo es que llevo el catalizador anulado y hasta que conseguí anular la lambda 2 con el lexia daba aviso de anticontaminación... Pero el coche iba que rabiaba... Quizás tienes un problema en la sonda lambda 1 que es la reguladora de mezcla, enchufaste la lexia a ver que cantaba?

 

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

No tengo lexía he comprado uno pero aun no me ha llegado.

Dices lo de la sonda lambda, pero desde mi ignorancia creo que eso no debería impedir que arranque podría andar mal pero creo que si arrancaría.

He pensando sacar los inyectores y darla al arranque a ver si escupen gasolina he visto un video en el que un mecánico hace eso con un Peugeot, no se si yo lo podre hacer en este modelo de coche? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/11/2019 a las 10:26, katagorri dijo:

Buenos días

No tengo lexía he comprado uno pero aun no me ha llegado.

Dices lo de la sonda lambda, pero desde mi ignorancia creo que eso no debería impedir que arranque podría andar mal pero creo que si arrancaría.

He pensando sacar los inyectores y darla al arranque a ver si escupen gasolina he visto un video en el que un mecánico hace eso con un Peugeot, no se si yo lo podre hacer en este modelo de coche? 

Cuando te llegue el lexia, haz las pruebas que el lexia deja probar inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos días Amig@s

Al final voy a terminar por llevar el coche al desguace, porque no conseguimos que vaya bien.

Después de haberle cambiado la centralita los inyectores...el coche sigue sin ir bien. Va como a 3 cilindros sobre todo cuando vas por debajo de las 2000rpm, cuando vas en carretera parece ir mejor pero en ciudad como dejes de acelerar se para y lo que comento va a tres cilindros.

Lo  he llevado aun amigo que aunque hace tiempo que no trabaja de ello, era mecánico y al meterle la maquina de diagnosis le da los siguientes errores:

P1336

P1337

P1338

P1339

P1340

Os estaría eternamente agradecido si alguno de vosotros sabe a que puede ser debido. Probamos a cambiar las bobinas de encendido por una de desguace y hacia lo mismo (nos queda la duda de si estaria bien esa de desguace),pero es muy raro que el coche siga haciendo lo mismo.

AYUDA POR FAVOR!! no quisiera deshacerme del coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Lo que no he cambiado y tengo intención de hacer es cambiar la sonda Lamda, el cableado lo mire y el modulo de la mariposa lo cambie y el coche hace lo mismo.

Los inyectores los comprobé y metiéndoles tensión se oía el clip de que abre y cierra e incluso cambie uno de ellos, la bomba de la gasolina si funciona y extrae gasolina del deposito porque  lo comprobé y llega hasta el motor ya que al presionar el obús de una válvula que se encuentra en la entrada hacia los inyectores salia gasolina con bastante presión.

Cambie la Ecu por otra que compre y a la que me tuvieron que reprogramar por el tema del inmovilizador.

Tengo intención de cambiar  la sonda lamda porque ademas me aparece en el display lo de antipolucion y quizás los errores que mande esta sonda haga que el motor no funcione bien (esa esperanza me queda)

A la espera de mas ayuda, información o consejos daros las gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/3/2020 a las 10:04, katagorri dijo:

Podría ser que tenga alguna válvula que no cierra bien?

 

Yoprobaria con los sensores del motor... Por ejemplo yo ando de jaleo de fallo anticontaminación y fue de la noche a la mañana... Porque llevo el catalizador anulado.

 

Ahora me pillado sensor admisión, cigüeñal, temperatura refrigerante... Nuevos Quizás tienes un problema en algún sensor y por eso se vuelve gilipollas el motor, yo miraría el de cigüeñal primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...