Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Robos.


Mensajes recomendados

Domingo 19 de Junio, 16:30 horas, 38ºC y un sol de justicia.

Vuelvo con la tropa de una pequeña excursión, aparco el 307 SW (por cierto, que maravilla de maletero, caben las 2 bicicletas de los pequeños así, abres el maletero y las metes: una maravilla).

Dejo el 307 aparacado en la calle mientras subimos. Veo a un grupo de 3 chicos que van caminando por el sol mirando el interior de los coches... malo, malo, malo.

Miran mi Citroen ZX, y pasan de largo.

Subo rápidamente y vuelvo a bajar para meter el 307 en el garaje, apenas pasaron 3 minutos y veo que calle abajo van corriendo los 3 chicos, uno de ellos con una caja (amplificador) y otros dos con una bandeja trasera de coche.

Un poco más arriba de mi 307, un Citroen ZX (que no era el mío) tenía todas las puertas abiertas. Me acerco y veo todo dentro revuelto. LLamo a la policía y en 2 minutos viene una patrulla. Emulando al CSI, con guantes y linterna en mano inspeccionan todo, les cuento la historia y que desgraciadamente no les podría identificar, una vecina desde su ventana confirma que hablaban en raro (rumano).

Abrieron el coche doblando la puerta delantera, apalancándola con una barra, como la de meter los neumáticos en una llanta. Al cerrar la puerta había un hueco de unos 10 cm por la parte superior. Por ahí metieron la mano y abrieron.

La policía confirma que es muy difícil perseguir este tipo de delitos, porque suelen esconder rápidamente el material o pasárselo a otros. Si no les pillas con las manos en la masa no hay nada que hacer.

- ¿y las huellas que hayan dejado? pregunté.

- Pues eso no prueba nada porque pueden haber estado tocando las cosas del coche después del robo para colocarlas, igual que usted ha cerrado las puertas.

- Pues no, porque yo las he cerrado con un pañuelo de papel.

¿que está pasando en mi entorno de 1 Km?

- Este tipo de actos ocurren casi a diario.

- Como sabéis, hace 3 años me robaron un ZX que desapareció.

- La mayoría de mis vecinos han sufrido este tipo de robos (incluido yo en mi anterior opel corsa).

- Como los coches es más difícil que se los lleven, se dedican a destrozarlos para llevarse MP3, DVD, etapas, altavoces...

- Además, en lo que llevamos de mes ha habido 2 muertos en accidente de tráfico http://www.20minutos.es/noticia/28877/0/Muere/motorista/casco/

- y hace un mes un chaval de 17 años apuñalado y muerto.

- robos, palizas y abusos en los colegios de la zona.

Suerte la mía que mi comunidad parcela está cerrada y los chavales pueden jugar sólo con sus vecinos, que el colegio de mis niños tenga vigilante jurado, alarma conectada a unidad de seguridad en casa y rejas, parece que vivo en Medellín.

¿pasa esto en otras ciudades? Madrid es un excremento de ciudad. Voy a escribir al COI pasándoles copia de las noticias que a diario se pueden encontrar sobre mi barrio, para que les den la organización del 2012 a París, que allí seguro no violan a los atletas ni les van a robar las zapatillas.

Como esto siga así, pido el traslado a Zurich o Berlin y me compro un VW (allí PSA casi ni existe).

Perdón por el pataleo. JParra :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que en otras ciudades también sucede.

Si ir más lejos el sábado.me voy a una parque que hay en Salamanca, La Aldehuela a pegarme mis carreritas de todos los días. Dejo mi coche aparcado en el parking que todos los domingos ocupa el rastro. Tras 1 hora aproximadamente de actividad deportiva me dispongo a coger el coche. Sorpresa e indignación entre muchos de los propietarios de vehículos (entre ellos yo mismo) Nos han quitado todas las chapitas que llevan nuestros coches, en mi caso los leones el delantero y el trasero y los de las ruedas. Habían desaparecido simbolos de VW, BMW, Renault, Toyota, estrellitas de Mercedes, las palancas de apertura de varios Seat. Así por encima unos 30 coches. Nadie vio nada, unos comentaron que vieron a unos chicos con bicicletas entre los coches.

Esto es algo habitual en los últimos fines de semana en esta zona. La Policía lo sabe pero o no puede o no quiere. Te gastas tu dinero en un coche para que vengan cuatro niñatos a tocarte los ....

En cuanto a lo demás en mi barrio en lo que va de mes también ha habido varios navajazos y en todos están implicados inmigrantes (colombianos, rumanos y marroquíes). Salamanca es pequeña y suceden estas cosas en Madrid debe ser el no va más.

Hace unos días unos vándalos españoles, se liaron a romper cabinas y un hombrito salió a reñirlos y fue su perdición, le dieron una paliza.

La justicia que hay ahora no sirve, es protectora con el que incumple las normas.

Yo al igual que todos los que nos vimos afectados por el deterioro de nuestros coches pusimos denuncia, pero no fue colectiva, cada uno puso la suya, que escriban los policías. Yo exijo el pago de mis 6 leones y el pintado del portón trasero. De momento el seguro se hace cargo pero me toca las narices que una chorrada de estas tenga que penalizarme en mi cuota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que pasa? La de siempre que vamos a lo nuestro, y da igual don de vivas. Alcala de Henare, dos tíos abriendo tranquilamente un saxo, a quince metros una parada de bus y, por lo menos, 15 personas mirando sin inmutarse. Yo no les voy a parar los pies, pero llamo a la poli, y me quedo observando. La poli acude en menos de 5 minutos (es que hay un corte ingles justo al lado), pero los cacos ya han terminado y se meten al centro comercial, se lo cuento a los polis, descripción y tal y tal. Al final les pillan los de seguridal del centro comercial ( que tambien les llame), les quitan la radio y ¡dejan que se piren!.

Tarragona, me destrozan la cerradura para llevarse una cometa de 18€ que tenía en el maletero. Mucha gente en el parking vio a los tipos, pero nadie llamó a la poli. No veas como j.. que te venga un tipo a decirte: ¿es tu coche? -si. -Pues te lo han abierto y se han llevado algo del maletero, eran dos asi y asao. -Ha llamado a la policia. -Pues no. -Vale, personaje, gracias y disculpe, que me voy a buscar a dos tios con mala pinta que tienen una cometa por todo Tarragona.

Madrid, Cerro de los Ángeles. Esto no lo vio nadie, que pena, porque hay que ser muy manitas para llevarse un mercedes clase C, con 6 meses, sin forzar las cerraduras ni causarle ningun tipo de daño para ponerlo en marcha, sólo le causaron daños cuando lo estamparon contra una farola. Esto le ocurrió a un familiar mio hace 2 semanas, y levantaron el coche en menos de cinco minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego cuanto descendiente de señora de vida alegre hay suelto.

¿y a los de Alcalá sólo les quitaron la radio y ya está?

esto está peor de lo que pensaba...

En Alemania si les pillan robando una radio... pagan la multa, los despefectos, las cuotas por asistencia de la policía, los gastos del juicio... y sin son insolventes, pues a trabajar en la cárcel has compensar estos gastos.

¡¡¡¡ Cuánta mano dura falta en este pais !!!!

¿Que pasa? La de siempre que vamos a lo nuestro, y da igual don de vivas. Alcala de Henare, dos tíos abriendo tranquilamente un saxo, a quince metros una parada de bus y, por lo menos, 15 personas mirando sin inmutarse. Yo no les voy a parar los pies, pero llamo a la poli, y me quedo observando. La poli acude en menos de 5 minutos (es que hay un corte ingles justo al lado), pero los cacos ya han terminado y se meten al centro comercial, se lo cuento a los polis, descripción y tal y tal. Al final les pillan los de seguridal del centro comercial ( que tambien les llame), les quitan la radio y ¡dejan que se piren!.

Tarragona, me destrozan la cerradura para llevarse una cometa de 18€ que tenía en el maletero. Mucha gente en el parking vio a los tipos, pero nadie llamó a la poli. No veas como j.. que te venga un tipo a decirte: ¿es tu coche? -si. -Pues te lo han abierto y se han llevado algo del maletero, eran dos asi y asao. -Ha llamado a la policia. -Pues no. -Vale, personaje, gracias y disculpe, que me voy a buscar a dos tios con mala pinta que tienen una cometa por todo Tarragona.

Madrid, Cerro de los Ángeles. Esto no lo vio nadie, que pena, porque hay que ser muy manitas para llevarse un mercedes clase C, con 6 meses, sin forzar las cerraduras ni causarle ningun tipo de daño para ponerlo en marcha, sólo le causaron daños cuando lo estamparon contra una farola. Esto le ocurrió a un familiar mio hace 2 semanas, y levantaron el coche en menos de cinco minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este pais el delincuente habitual vive mejor que cualquiera. Su trabajo es el siguiente:

- Roba

- Le pillan las Fuerzas de Seguridad

- Le ponen en manos del juez

- El juez se compadece del pobre caco y a la calle. (la persona afectada por el caco es una mala persona por denuciarla, a quien se le ocurre hacer esto).

- El caco sale de los juzgados y dedica un calvo para las Fuerzas de Seguridad (estos anotan el calvo 1.000.000 en el salpicadero del coche patrulla) y otro a la persona que le denunció.

- Se mete en el primer bar que encuentra a tomarse una caña y aprovecha el tiempo para reventar la máquina de tabaco y así pagar la caña.

- Llamada a las Fuerzas de Seguridad y a empezar de nuevo.

Ya vale de esta mierda, estamos desprotegidos ante esta gentuza que lo único que hace es reirse del pobre currito que se levanta a las 5 de la mañana para ganarse honradamente el pan de toda una familia.

Esta gentuza podía haber sido aprovechada para excavar a mano el túnel del AVE que atraviesa Guadarrama :evil::evil: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... dedicar unos unos calvos, ja, ja... no he podido evitar reirme por el tono irónico del mensaje, pero encierra verdades del tamaño de la catedral de Sevilla.

En este pais el delincuente habitual vive mejor que cualquiera. Su trabajo es el siguiente:

- Roba

- Le pillan las Fuerzas de Seguridad

- Le ponen en manos del juez

- El juez se compadece del pobre caco y a la calle. (la persona afectada por el caco es una mala persona por denuciarla, a quien se le ocurre hacer esto).

- El caco sale de los juzgados y dedica un calvo para las Fuerzas de Seguridad (estos anotan el calvo 1.000.000 en el salpicadero del coche patrulla) y otro a la persona que le denunció.

- Se mete en el primer bar que encuentra a tomarse una caña y aprovecha el tiempo para reventar la máquina de tabaco y así pagar la caña.

- Llamada a las Fuerzas de Seguridad y a empezar de nuevo.

Ya vale de esta mierda, estamos desprotegidos ante esta gentuza que lo único que hace es reirse del pobre currito que se levanta a las 5 de la mañana para ganarse honradamente el pan de toda una familia.

Esta gentuza podía haber sido aprovechada para excavar a mano el túnel del AVE que atraviesa Guadarrama :evil::evil: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...