Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lisboa - Dakkar 2007


Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿¿Aceptas peticiones...??

Me gustaría ver alguna foto de los Fiat Panda que participan este año... es que no me imagino cruzar media Africa en esa caja de cerillas... 8)

Abel, a ver se tengo suerte en estes proximos dias. Pero claro que accepto peticones....

Se alguiem quere un coche / moto ou camion que me diga...con numero todavia mas facil!!!

La verdad es que el Fiat que esta en estas fotos, es el coche de assistência rápida a los Panda.

En los camiones que hacen assistência em final de etapa a los Panda, podias poner 4 Pandas !!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver alguna foto de los Fiat Panda que participan este año... es que no me imagino cruzar media Africa en esa caja de cerillas... 8)

Hola Abel ,

¿ Te gustaría mejor ver algún video del Pandita ? :wink:

Tal parece que es en vez del pandilla un Suzuki Jimmy de Raids .... 8)

Muy estable no parece .... y las zonas rápidas le pasarán hasta los camiones de competición .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose...!!!

La verdad es que yo de raids no tengo ni idea pero me parece que no van a rascar bola... para lo único que creo que les puede servir es para probar la fiabilidad del pandereto para luego participar en las pruebas europesa que al ser más cortas, más lentas y más ratoneras seguro que se adaptan mejor :roll: :roll:

En las etapas más rápidas me parece que van a tener ir a rebufo de los camiones... :twisted: :twisted:

Por cierto, pilotazo Mikki Biasion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui quedan las fotos de Ayer. Mas coches...e mas coches....Hasta Sabada es la locura! :)

Ferrolvello: Carlos Sousa ahora esta em VW touareg 2. Non con el equipo oficial pero es um privado con apoio de VW oficial. A ver se este ano hace una buena carrera.

Carlos Sousa:

DSC01004.jpg

DSC01001.jpg

Kamaz, camion que gano las ultimas 6 veces

DSC01009.jpg

DSC01010.jpg

DSC00895.jpg

DSC00894.jpg

DSC00997.jpg

DSC01000.jpg

Elen Lohr, de Mercedes 8O

DSC00959.jpg

Armada "invecible" ou esta ano non invencible ?

DSC00899.jpg

DSC00916.jpg

DSC00919.jpg

Los motos ....

DSC00994.jpg

DSC00988.jpg

DSC00983.jpg

DSC00944.jpg

Los pedidos especiales:

El panda de Abel.....

DSC00951.jpg

DSC00949.jpg

DSC00948.jpg

Abel los pilotos de los Pandas son:

Mikki Biasion

Bruno Saby

Este non es um pedido especial, más um regalo a los "hermanos" Gallegos

DSC00964.jpg

DSC00965.jpg

E para todos los Espanoles, para mi lo mejor piloto de Rallies...e candidato a ganar el Dakkar

DSC00914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver-los non....ya que solo por la noche consigo a ir a Belem.....la verdad es que non custa nada...solo sair de casa e hacer um recorrido de 10 min andando! :D

Pero Sabado temprano por la manana (6.30 AM) ya estarei a ver la partida.

E que non te caia mucho la baba..que he escutado rumores que el proximo ano será en Madrid. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jose por el enlace lo estoy viendo y me parece muy interesante; puede dar mucha guerra, a pesar de no tener la infraestructura de las grandes marcas. Me encantan este tipo de equipos que con pocos medios pueden dar muchas sorpresas 8) .

Traveler: Muito obrigado po`la tua atencao, es nuito agracao te`la saida do Dakar tan preto, disfruta. Sau2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui vos dejo las ultimas del dakkar este ano em Portugal...

Son fotos de la salida temprano por la manana.

Luc Alphan

DSC01071.jpg

DSC01074.jpg

DSC01072.jpg

Carlos Sainz

DSC01077.jpg

DSC01097.jpg

DSC01102.jpg

Carlos Sousa

DSC01126.jpg

DSC01142.jpg

DSC01143.jpg

El Monstro Hummer H3 de Gordon

DSC01166.jpg

Schlesser :twisted:

DSC01118.jpg

DSC01121.jpg

DSC01149.jpg

DSC01154.jpg

Los BMW X-Raid

DSC01113.jpg

DSC01116.jpg

DSC01124.jpg

Assistência de Ellen Lorh (Mercedes ML nº 324)

DSC01194.jpg

El Audi TT que Bugatron hablava.

Este coche estaba en el Algarve quando saquei estas fotos:

DSC01245.jpg

DSC01238.jpg

El interior de un camion:

DSC01228.jpg

DSC01219.jpg

DSC01222.jpg

DSC01247.jpg

DSC01240-2.jpg

Apesar de todo el cohe mas guapo está em primer plano :D

DSC01221-1.jpg[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui vos dejo las ultimas del dakkar este ano em Portugal...Son fotos de la salida temprano por la manana.

A pesar de todo el cohe mas guapo está em primer plano :D

DSC01221-1.jpg

¡¡¡ Ooooooooolé ..... Traveller .... !!! :wink:

¡ Di que si amigo , ese es el más bonito y no los saltamontes esos .... !

Saludines

Jose

P.D. A ver si nos dice algo Joakyi de la que liaron en Málaga ayer para entrar en la Capital ..... horroroso la que liaron ..... 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. A ver si nos dice algo Joakyi de la que liaron en Málaga ayer para entrar en la Capital ..... horroroso la que liaron ..... 8O
Pues sí, en calidad de corresponsal de prensa para el Club307 yo fuí testigo del evento... La caravana que había llegaba hasta el quinto pino. Lo que no entiendo es por que no tiraron por la avenida que la organización había planeado precisamente para evitar eso: entraron por donde entra todo el mundo y... ¡zas! tapón del quince.

Eso sí, pude ver con mis ojos atónitos 8O como algunos pilotos pasaban por encima de aceras, medianas y jardines para cortar camino y sin saber (la verdad) muy bien a donde iban, pues el camino que tomaron les llevaba a un embotellamiento mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...