Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se que le pasa al embrague, SOS


Mensajes recomendados

Hola amigos!, pues os comento:

-Mi coche es el 1.6HDi 110FAP , tiene un año y dos meses y 40000km (tengo que ir a revisison YA)

-Pues nada, que desde hace una semana, noto un tacto raro cuando piso el embrague y tambien cuando lo suelto, es como si se quedara agarrado, pero solo lo hace cuando el coche esta caliente (cuando llega a la temperatura normal); en frio nada de nada, no se lo noto.

Pensé que no estaría engrasado, y cogí el W40, y engrase el pedal y el muelle, pero no he hecho nada;

Estos embragues son hidraulicos ¿no?, tambien he mirado el libro de mantenimiento para ver si llevaba nivel o algo, pero no especifica nada.

Tendrá algo que ver con el famoso volante motor?, yo no le noto ningun ruido raro, pero es que de verdad es una sensación muy extraña, parece como si te vibrara el pie cuado lo estas pisando o (en el caso de que llevara cable, como si se fuera a romper);

Si alguien sabe algo o me puede dar una pista, ya sabeis; Igual hay algo para engrasarlo, pero no digo el pedal, sino algo en el motor, he visto que también lleva como una especie de purgador al final del latiguillo.

Un saludo campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia los 80000 kilometros rompi el embrague. Previamente al pisar el embraque sentia un temblequeo. En el otro 307 que lleva mi hermano fue a los 65000 y con el mismo sintoma. Son HDI 110 1.9 FAP de diciembre 2002. Ambos cambiados en garantia.

A un amigo que se compro otro a los meses, tambien se le casco, aunque no se el kilometraje y que se le notaba antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

yo tambien tengo el 1.6 HDI con un año y 5 meses y estoy tenieno problema con el embrague solo que yo tengo 20000 km nada mas el de 15/01 tengo cita para dejarlo en el taler a ver que me dicen n lo dejes y llevalo cuanto antes mejor

_____________________________________________________________

PEUGEOT 307 SW PACK 1.6 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy uy uy.......no me metais más miedo del que tngo!!con 40000km y tratando el coche genial (ni conducción deportiva, sino todo lo contrario, muy suave) ¿voy a tener el embrague jorobao?, viendo lo que escribes me voy haciendo una idea y la verdad ess que tiene todos esos sintomas, lo que me hace gracia es que en el otro coche, un Citroen BX TD, tiene 400000km y jamás le hemos tocado al embrague, solamente un par de cables partidos! y le tenemos con enganche y va bastante con remolque....

EN fin, ya os contare amigos...la verdad es que a mi el coche no me a dado jamás ningun problema (salvo la dichosa varilla partida ...ejem ejem),y estoy muy muy contento con el.

Un saludo y os informaré cuando lo lleve.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi ya me tienen que operar en el embrague. Estoy esperando a que me llamen para dejarme coche de sustitución. Mi coche tiene 11 meses, 42000kms y conducción rápida pero por autovía, así que embrague poco sufre. Me entra todo lo que le hagan en garantía, ya me dijeron y también que se quedan con el coche por lo menos día y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...