Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Pregunta de la Semana: ¿Cual es tu modelo Peugeot preferido de todos los tiempos?

Mensajes recomendados

Pregunta difícil. Hay muchos modelos, y si nos vamos a los inicios yo estoy enamorado de los clásicos. Para mi, esto es una hermosura:

type1.jpg

Pero me voy a aquellos modelos con los que he convivido, y por suerte, o desgracia, no es ninguno de los actuales. Después de darle vueltas, me decido por el 504.

 

No fue un superventas, ni triunfó en ralyes, ni nada de eso. pero cuando lo veía por la carretera me enamoraba. Con una linea que aún ahora me gusta. Un coche robusto y que cuando te subías en el daba la sensación de gran coche sin grandes lujos. Y con una versión GTI que llegaba a dar 200 cv. Uf!

Es mi elegido.

peugeot-505-1.jpg

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes... 

Coincido con compañeros anteriores... Un vecino sigue con un p. 504 y lo usa a diario... Para viajar un volvo... Siempre me dice.. (Es muy mayor el vecino.) Que dejaron de fabricarlo para vender más coches... Y es raro que no le pregunten si lo vende. Este vecino de mi madre en Almería capital tiene un color entre gris oscuro y ni se sabe... Otro encanto más... Cadena distribución metálica y nunca le ha dejado tirado. 

Si hablo de años de experiencia propia casi 8 años con 2 peugeot 308 sport 110 cv cajas de cambios automáticas con levas en volante techo solar... El primero a los 4 años justo de estar en mis manos con 200.000km me envistieron al lado pantano Negretin (Granada) en eje trasero... Salí de carretera cruzando carril contrario saltando quitamiedos y cayendo en zanja ruedas al cielo y direcion contraria a la que iba... 

Me solté cinturón di contra techo salí arrastrado por ventana que estalló cristal... Solo un pequeño arañazo contra bojas al salir del coche como de madriguera.. 

Ningún daño ni rotura.. Un poco de cervicales... 

Como volví a nacer. Como seguro dio siniestro total decía costaba 13.000€ reparar pues a comprarme otro igual... 

Ese es mi mejor peugeot. 

Ahora rifter llevo 3 meses muy contento que estoy... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Pe406
hace 7 horas, admin dijo:

Pregunta difícil. Hay muchos modelos, y si nos vamos a los inicios yo estoy enamorado de los clásicos. Para mi, esto es una hermosura:

type1.jpg

Pero me voy a aquellos modelos con los que he convivido, y por suerte, o desgracia, no es ninguno de los actuales. Después de darle vueltas, me decido por el 504.

 

No fue un superventas, ni triunfó en ralyes, ni nada de eso. pero cuando lo veía por la carretera me enamoraba. Con una linea que aún ahora me gusta. Un coche robusto y que cuando te subías en el daba la sensación de gran coche sin grandes lujos. Y con una versión GTI que llegaba a dar 200 cv. Uf!

Es mi elegido.

peugeot-505-1.jpg

 

 

 

Hola, yo apostaría por el 504 pero es de una época anterior a la mía ,no lo conocí pero si conocí al predecesor 505 ,un coche de segmento medio pero con pinta de superior ,todo un coche de lujo ,bonito y robusto y como no,duradero..

Ya traía elevalunas,cierre,direccion y más cosas,,,, y era un peugeot!!! No un Mercedes ni audi ni bmw y no se quedaba atrás de ellos..

Estética exclusiva  lo veías y sabías de que coche se trataba . 

Lo siento pero no puedo estar callado, haya voy, no pasaba lo mismo con los Mercedes, veías un 300 y veías un 190 pero más pequeño, veías un audi 80 y era igual que un 90 y veías el 100 y era el mismo pero grandote..

Mismo pasaba con bmw, con peugeot nada de eso ,eran coches distintos y con personalidad ,cada segmento era distinto al de más serie y el de menos.

Era un tractor pero ojo que tractor !!! Preciosidad chapuna..

Mi voto va para el precioso y olvidado 505!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comentáis el Peugeot 504, y es a la vez que el 505 mi gran predilección de Peugeot. Pero yo tampoco llegué a "conocerlo". Si que he visto alguno pero no conviví con el. Sin embargo, en mis tiempos mozos (que mayor soy ya) si que había varios 505. Los vi, lo tenía un vecino, lo usé de pasajero...

 

En mi pueblo, por ejempo, había uno como este:

309438558_1.jpg

 

La Guardia Civil también lo tuvo.

505_guardiacivil.jpg

 

Y era un modelo habitual entre los coches fúnebres.

505-gtd-turbo_8542_1.jpg

 

Por cierto, que en este 2019 se cumplen 40 años de su lanzamiento.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Pe406

Si lo miráis bien,vestido de guardia civil queda muy atractivo oye..

Este guapo peugeot no  fue muy utilizado por los mandos militares ,políticos, policías secretas ,empresarios y taxistas ? 

Es cierto que estos coches pesaban y lo suyo pero un GTI de 200 cv ( ,gti de los de verdad ) imagino eso en mis manos ,conduciendo tal preciosidad sintiendo sus caballos tirar de él  y llevandome de nuevo a los años 80 ,que nervios!!!

Mi deseo tener uno pronto..

No nos olvidemos de otro máquina el 405 mi 16v 160cv de puro nervio que cosa mas bonita por Dios!!

El 605 todo un señor coche con todo lo necesario para hacernos sentir los dueños de la carretera y que por desgracia no tuvo mucha venta por no llevar la estrella de turno, los aros o el emblema bmw,   es lo que tiene el no entender..

Ayudemos un poco a la elección,

Peugeot 204 ,.       1964.

Peugeot 205 .        1983.

Peugeot  402.    

Peugeot. 403.         1955.

Peugeot. 404.          1960/ 1975.

Peugeot. 504.           1969.

Peugeot   305.           1980. Un 505 a escala ..

Peugeot   604.           1975/1985 un señor coche.

Peugeot   505.            1979/1991, dueño absoluto en potencia de 160cv, 170cv y 200cv gti y V6 .

Peugeot Mi 16v          finales 80 principios 90.

Peugeot  Mi 16x4       serie especial tracción total .

Peugeot   Mi T 16       serie especial 

Peugeot   Mi T 16 le mans Copa Suiza.

Del 405 Mi , había dos clases ,sin catalizar 160cv y catalizada 145 cv. No superaba al 505 que rindió 200cv.

Peugeot.       605.     1989/1999 precioso coche pero con poca venta .

Desde mi humilde opinión, era demasiado parecido a un 405 pero en grande sumado a un precio de venta algo elevado ,no cuaja con la mente de coche grande importante  bueno caro un mb,audi o bmw...

Hay por supuesto más, 405,205,309,mi amado 406, 206, 307,207, 308, y el amigo 406 pininfarina que tampoco tuvo un éxito de ventas alto ,precioso coche pero de nuevo o doy mi opinión, interior demasiado parecido al l normal e incluso los asientos y demás hablamos de un coche vestido por pininfarina pero con ordenes de peugeot 

Mecánica v6 a ser posible si algún día elegimos este coche.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Pe406

Dios mío!!! Se me olvidó, 205 y 309 GTI 130CV PEDAZO DE COCHES !!!

y hasta había uno para pijillos, lacoste ,jejeje...

Estos modelos fueron los más vendidos por peugeot en versiones normales,205 y 309,tanto que fueron los auténticos que hicieron subir el listón de ventas a peugeot , lo usaron hasta los del ejercito español como vehículos secretos para llevar a los mandos militares a sus casas o recadillos..

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Pe406

Por cierto,sabiais que peugeot comenzó siendo una ferretería y una tienda de bicicletas? 

Que en 1903 ya fabricaba motos? 

 Que en 1935 peugeot desarrollo vehículos eléctricos que alcanzaban  los 50 km/h?

Que en 1974 peugeot se hace con citroen y Chrysler convirtiéndose en el tercer fabricante más importante de Europa?

Que firmó un contrato con el ejército francés para fabricarles camiones ?

Breve recorrido en la historia de peugeot..

No puedo evitarlo, me encanta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Pe406 dijo:

Si lo miráis bien,vestido de guardia civil queda muy atractivo oye..

Este guapo peugeot no  fue muy utilizado por los mandos militares ,políticos, policías secretas ,empresarios y taxistas ? 

Es cierto que estos coches pesaban y lo suyo pero un GTI de 200 cv ( ,gti de los de verdad ) imagino eso en mis manos ,conduciendo tal preciosidad sintiendo sus caballos tirar de él  y llevandome de nuevo a los años 80 ,que nervios!!!

Mi deseo tener uno pronto..

No nos olvidemos de otro máquina el 405 mi 16v 160cv de puro nervio que cosa mas bonita por Dios!!

El 605 todo un señor coche con todo lo necesario para hacernos sentir los dueños de la carretera y que por desgracia no tuvo mucha venta por no llevar la estrella de turno, los aros o el emblema bmw,   es lo que tiene el no entender..

Ayudemos un poco a la elección,

Peugeot 204 ,.       1964.

Peugeot 205 .        1983.

Peugeot  402.    

Peugeot. 403.         1955.

Peugeot. 404.          1960/ 1975.

Peugeot. 504.           1969.

Peugeot   305.           1980. Un 505 a escala ..

Peugeot   604.           1975/1985 un señor coche.

Peugeot   505.            1979/1991, dueño absoluto en potencia de 160cv, 170cv y 200cv gti y V6 .

Peugeot Mi 16v          finales 80 principios 90.

Peugeot  Mi 16x4       serie especial tracción total .

Peugeot   Mi T 16       serie especial 

Peugeot   Mi T 16 le mans Copa Suiza.

Del 405 Mi , había dos clases ,sin catalizar 160cv y catalizada 145 cv. No superaba al 505 que rindió 200cv.

Peugeot.       605.     1989/1999 precioso coche pero con poca venta .

Desde mi humilde opinión, era demasiado parecido a un 405 pero en grande sumado a un precio de venta algo elevado ,no cuaja con la mente de coche grande importante  bueno caro un mb,audi o bmw...

Hay por supuesto más, 405,205,309,mi amado 406, 206, 307,207, 308, y el amigo 406 pininfarina que tampoco tuvo un éxito de ventas alto ,precioso coche pero de nuevo o doy mi opinión, interior demasiado parecido al l normal e incluso los asientos y demás hablamos de un coche vestido por pininfarina pero con ordenes de peugeot 

Mecánica v6 a ser posible si algún día elegimos este coche.

 

Bueno, por lo que veo, tu eres amante de Peugeot en general, y no te falta razón. 

Pero ¿Cuesta decidirse eh?  ¿Te atreves?

hace 8 horas, Pe406 dijo:

Por cierto,sabiais que peugeot comenzó siendo una ferretería y una tienda de bicicletas? 

Que en 1903 ya fabricaba motos? 

 Que en 1935 peugeot desarrollo vehículos eléctricos que alcanzaban  los 50 km/h?

Que en 1974 peugeot se hace con citroen y Chrysler convirtiéndose en el tercer fabricante más importante de Europa?

Que firmó un contrato con el ejército francés para fabricarles camiones ?

Breve recorrido en la historia de peugeot..

No puedo evitarlo, me encanta.

Si, la historia de Peugeot es interesante. Por la web tenemos varios artículos al respecto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me chiflan los cc de peugeot, el 205 y el 208, pero sin duda me quedaría con el 205 GTI CC, con esas llantas agujereadas y ese aire de mito clásico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

205, 1.8 Mito diesel. Lo tuvimos 11 años y se vendió con 250. 000 Km. Ni una sola reparación importante. 

Fuimos con él por todo tipo de terrenos y nunca nos dejó tirados. Consumía 4 litros/100 km. Por autopista a 120-130 km/h unos 5.5 Litros, además tiraba muy bien y ya llevaba aire acondicionado y dirección asistida. 

Por otro lado el 307 2.0 HDI 110CV fap ya lo tenemos más tiempo, 17 años, y ha seguido el mismo camino. Ahora tiene 345.000 km y no me planteo cambiarlo.

descarga (2).jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Pe406

Regalo una estampita de la Virgen de fatima a todo aquel que diga las palabras el mejor fue el 505...

Madre mía,pa lo que hemos quedado,comprando votos..

No dejo de pensar en mí amado 406 que opinará de esto..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Mi modelo actual preferido de Peugeot es el 508 nuevo,me parece que tiene unas líneas y un diseño espectacular, recuerda al antiguo 505 mezclado un toque de coche americano en la musculatura, los faros traseros y la agresividad de todo el frontal. Estoy enamorado de ese coche,no lo puedo negar. Pero sin lugar a dudas el coche que más me gusta  de todos los tiempos es el 404 de los años '60.

 

peugeot_404_berline_vert_fonce_antique_1965_norev_184833_cote_1-18.jpg

peugeot_404_berline_vert_fonce_antique_1965_norev_184833_avt_1-18.jpg

peugeot_404_berline_vert_fonce_antique_1965_norev_184833_arr_1-18.jpg

Peugeot-Pininfarina-1-696x492.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 22/10/2019 a las 13:47, polaroid dijo:

A mi me chiflan los cc de peugeot, el 205 y el 208, pero sin duda me quedaría con el 205 GTI CC, con esas llantas agujereadas y ese aire de mito clásico.

No me digan que no es precioso.

205150601_g.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.
       
      he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 11 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...