Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tiempo de entrega peugeot 308 T9


Mensajes recomendados

Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tardó 1 semana, pero no es con cambio automático, que supongo influye, ya que no creo tengan tantos en stock, porque lo que predomina por norma general es el manual, pero...... también decir que el mio era de una campaña en la que venia mas equipado de lo que es la versión del mio y ya había unidades en stock, con el color tuve suerte, porque solo había 2 en España en ese momento, y yo me pude hacer con 1, sino seguro hubiera tenido que esperar algún tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hacía falta buscar coche y me pillé uno que había en stock. Eso significa que te lo llevas como esté. Salvo que te hagan una gracia y te den una cubeta para el maletero y unas alfombrillas 😉

Lo busqué aquí y pillé un GT line gasolina a tope de equipamiento

https://webstore.peugeot.es/Inicio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/10/2019 a las 21:57, Mirage dijo:

A mi me hacía falta buscar coche y me pillé uno que había en stock. Eso significa que te lo llevas como esté. Salvo que te hagan una gracia y te den una cubeta para el maletero y unas alfombrillas 😉

Lo busqué aquí y pillé un GT line gasolina a tope de equipamiento

https://webstore.peugeot.es/Inicio

 

Muchas gracias Mirage, esta muy bien la pagina, hemos visto varios modelos, lo que pasa es que ya lo tenemos pedido, por cierto esta mañana me contacto la comercial de la Peugeot y nos ha vuelto a dar la semana 48, como fecha muy segura es la ultima de Noviembre, a ver si es verdad que llega ya.

Editado por Pablo-mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pablo-mlg dijo:

Muchas gracias Mirage, esta muy bien la pagina, hemos visto varios modelos, lo que pasa es que ya lo tenemos pedido, por cierto esta mañana me contacto la comercial de la Peugeot y nos ha vuelto a dar la semana 48, como fecha muy segura es la ultima de Noviembre, a ver si es verdad que llega ya.

Suerte y que no se retrasen más y los puedas disfrutar!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
hace 11 horas, hecluro dijo:

Muy bonito

 

A disfrutarlo!

Muchas Gracias, lo haremos, todavia no tiene los 100 kilometros hoy se los haremos, la verdad que es una pasada, tiene de todo, es genial vaya.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/10/2019 a las 10:43, Pablo-mlg dijo:

Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

 

Saludossssss

A mi hace 2 años,el ultimo ( el del Restyling) lo pedi en agosto (26 o 29 creo recordar) y lo saque del concesionario el 1 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Adri27i dijo:

A mi hace 2 años,el ultimo ( el del Restyling) lo pedi en agosto (26 o 29 creo recordar) y lo saque del concesionario el 1 de diciembre

Pues mas o menos el mismo tiempo, esta tarde hemos salido con el y todavia no tiene los 200 kilometros, la verdad que es una pasada va genial, a veces casi hace lo que el quiere, por ahora muy bien.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Pablo-mlg dijo:

Pues mas o menos el mismo tiempo, esta tarde hemos salido con el y todavia no tiene los 200 kilometros, la verdad que es una pasada va genial, a veces casi hace lo que el quiere, por ahora muy bien.

 

Saludossss

La verdad que 3 meses ni tan mal,no me parece mucho tiempo.Lo que no entiendo es esas esperas que habia para el 3008 de casi 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Adri27i dijo:

La verdad que 3 meses ni tan mal,no me parece mucho tiempo.Lo que no entiendo es esas esperas que habia para el 3008 de casi 1 año

No veas 1 año, pues vaya tela la espera... muy exagerada, al menos que tardan que no salgan muy mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2019 a las 17:34, Mirage dijo:

A disfrutar! El color es genial, me hubiera gustado para el mío también

La verdad que resalta mucho ese color, es muy bonito, esta a punto de llegar a los 600 kilometros con el primer deposito, muy buen consumo, en 8ª va a 1800-1900 a 120, hace casi 2 litros menos que la picasso en mismas condiciones en consumo instantaneo, por ahora muy contentos con el. Muchas Gracias

 

Saludossss

P.D. La foto es de ayer tarde

79946078_10221795629984950_2810622282060267520_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Pablo-mlg dijo:

La verdad que resalta mucho ese color, es muy bonito, esta a punto de llegar a los 600 kilometros con el primer deposito, muy buen consumo, en 8ª va a 1800-1900 a 120, hace casi 2 litros menos que la picasso en mismas condiciones en consumo instantaneo, por ahora muy contentos con el. Muchas Gracias

 

Saludossss

P.D. La foto es de ayer tarde

79946078_10221795629984950_2810622282060267520_o.jpg

HDI + EAT 8 modo eco debe gastar muy poquito. Ya nos irás contando. Yo con el 1.2 gasolina estoy en 7,7 de media. Mitad ciudad mitad autovía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mirage dijo:

HDI + EAT 8 modo eco debe gastar muy poquito. Ya nos irás contando. Yo con el 1.2 gasolina estoy en 7,7 de media. Mitad ciudad mitad autovía 

La verdad que si, por lo que estamos viendo gasta poco, eso si siempre que se pone en marcha hay que poner el modo eco, sino se queda en modo normal, por lo kilómetros que llevamos y el coche con los kilómetros que tiene todavía en rodaje los 800 kilómetros los hacemos, y cuando tenga mas o que este mas rodado se harán mas, ahora esta el deposito en la mitad y esta casi en 600 kilómetros.

 

Saludosss

Editado por Pablo-mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, polaroid dijo:

Un 1.5 hdi con la eat8 tiene que ser un mecherito, igual te dura a deposito lleno cerca de 1000km.

Pues eso estamos viendo, a ver cuando este mas rodado, pero por ahora un mechero.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, caloalvaro dijo:

Yo hice el sábado el pedido y me han dado para el 28 de enero. Al empezar a mirar el coche (noviembre) me daban para el 5 de mayo... Tela...

Es un sw bluehdi 130 eat 8 GT líne.

 

Nosotros lo pedimos el 22 de agosto, me he equivocado en la fecha de mas arriba del inicio, y la entrega fue el día 29 de noviembre, tenia que llegar para la semana de 24 de octubre, ellos decían que unos 2 meses, pero han sido 3, eso si, era un modelo allure, pero con todos los extras, menos el techo y el modo sport, que cambia el cuadro y demás, eso si tiene modo sport y cuando lo pones se nota, cambia el sonido del motor, por cierto los faros full led son una pasada, una luz estupenda, y aparca solo eso si da un poco de susto al principio cuando se lía el volante a girar solo, pero mola mucho.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, caloalvaro dijo:

Yo hice el sábado el pedido y me han dado para el 28 de enero. Al empezar a mirar el coche (noviembre) me daban para el 5 de mayo... Tela...

Es un sw bluehdi 130 eat 8 GT líne.

 

Joe 6 meses!! Sí te hubiera gustado el equipamiento, tenías esté en rojo o azul en 15 días https://webstore.peugeot.es/agromotor-barakaldo/Ficha-detallada?lat=40.3319506&lng=-3.768654500000025&Cit=Leganés%2C Madrid%2C España&dst=500&etd=0&mbd=1PT90SIL0C50&mbdL=308, SW&Energy=04&EnergyL=Diesel&GrTransmissionType=CAUTO8ST&GrTransmissionTypeL=S&S EAT8&carNum=R-775621&VehListIndex=1|2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Mirage dijo:

Al final lo he pillado con todo menos el techo y no había nah de nah. El color estaba entre ese azul y el gris artense y al final me he quedado con el gris.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caloalvaro dijo:

Al final lo he pillado con todo menos el techo y no había nah de nah. El color estaba entre ese azul y el gris artense y al final me he quedado con el gris.

 

Yo igual. Me lo pille en gris porque venía más equipado y con los los cromados y con el techo y espejos negro queda genial. Enhorabuena por la compra, te va encantar!

IMG_20191207_154356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...