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PÉRDIDA MOMENTÁNEA DE POTENCIA


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Hola foreros:

Os quería comentar algo que me ha pasado cuatro veces en el último mes a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede decir a qué se debe.

Tengo un SW HDI 110 Pack y el problemilla es que esas cuatro veces se ha quedado el coche totalmente sin fuerza, es decir iba a 100 ó 110 y de repente es como si hubiera levantado el pie del acelerador, he pisado a fondo y el coche no ha hecho nada, no ha respondido en absoluto y al momento se ha recuperado. La duración ha sido de unos segundos, entre cinco y diez calculo. Las cuatro veces me las ha hecho en frío, poco después de arrancar. Pero hasta ahora nunca lo había hecho y tiene ya 3 años y medio y 75.000 km.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Jela.

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Hola foreros:

Os quería comentar algo que me ha pasado cuatro veces en el último mes a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede decir a qué se debe.

Tengo un SW HDI 110 Pack y el problemilla es que esas cuatro veces se ha quedado el coche totalmente sin fuerza, es decir iba a 100 ó 110 y de repente es como si hubiera levantado el pie del acelerador, he pisado a fondo y el coche no ha hecho nada, no ha respondido en absoluto y al momento se ha recuperado. La duración ha sido de unos segundos, entre cinco y diez calculo. Las cuatro veces me las ha hecho en frío, poco después de arrancar. Pero hasta ahora nunca lo había hecho y tiene ya 3 años y medio y 75.000 km.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Jela.

Por desgracia me suena recientemente.

Mi coche empezo asi, con perdidas de potencia momentaneas en frio, sin actuar en absoluto el acelerador.

La cosa fue empeorando, hasta quedar sin fuerza durante varios kilometros, recuperandose al pasar la temperatura de 70.

En mi caso fue la mariposa de aire caliente obstruida, pero puede ser cualquiera de las electrovalvulas que no funcione. El problema es que no da error, o si lo da como a mi, es fugitivo y dirige las miradas a otro sitio, pero no arregla nada.

COn el mio tuvieron que salir varias veces con el ordenador conectado hasta que dieron con el fallo. La primera vez no fueron capaces de detectarlo porque el fallo solo duraba 10 segundos.

Recomendacion: espera a que el fallo sea evidente y reiterativo ( en mi caso dependia mucho de la temperatura exterior, si dejabas el coche al sol, aunque hiciera frio, no se reproducia el fallo), perderas menos tiempo.

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