Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 con cuenta kilometros trucado???


Mensajes recomendados

Buenas a todos!!

Este es mi primer mensaje en este foro, principalmente porq yo suelo pasar mas tiempo por los foros de seat (tengo un altea).

En esta ocasion queria haceros una consulta... tengo un familiar que tiene un 307 con 4 años, lo compró seminuevo. Hasta ahi normal, pero resulta que hace unas semanas le dejó tirado y en peugeot le dijeron que el problema venia del ordenador de abordo.

Le cobraron 500 euros por uno "nuevo" y a correr. Pero cual fue la sorpresa del dueño al ver los klms del coche... tenia 40m klms mas. Segun el taller al coche le habian bajado los klms antes de venderselo y habian vuelto a aparecer con el cambio de ordenador.

A mi no me cuadra mucho la historia. Es esto posible o es que le han dado gato por liebre y el ordenador es viejo?

Os agradezco las opiniones. :wink:

Pd: pensaba que los alteas son malos pero veo que vosotros tambien teneis lo vuestro con el 307. Suerte con esos carros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia,es una practica muy comun en las casas de compr-

venta.lo que le ha pasado a tu familiar no es nada raro.

de todos modos si tiene el libro de revisiones al dia,a hi es donde lo puede comprobar y meterle un puro por estafa al que se lo vendio.

yo tube un caso igual con un colega que se compro un BMW, tenia 100.000km mas 8O,una da,pero le empapelo y le salio el coche casi regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Portugal, passa igual. Hay mucha venta de coches importados de alemania e los Km's son todos, pero todos trucados.

Io vendi mi anterior coche com 136.000km. El otro dia me crucei con el nuevo comprador que me comentou que tenia comprado el coche com 95.000km :?

Esto é el principal motivo que me hace solo comprar cochs nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Este es mi primer mensaje en este foro, principalmente porq yo suelo pasar mas tiempo por los foros de seat (tengo un altea).

En esta ocasion queria haceros una consulta... tengo un familiar que tiene un 307 con 4 años, lo compró seminuevo. Hasta ahi normal, pero resulta que hace unas semanas le dejó tirado y en peugeot le dijeron que el problema venia del ordenador de abordo.

Le cobraron 500 euros por uno "nuevo" y a correr. Pero cual fue la sorpresa del dueño al ver los klms del coche... tenia 40m klms mas. Segun el taller al coche le habian bajado los klms antes de venderselo y habian vuelto a aparecer con el cambio de ordenador.

A mi no me cuadra mucho la historia. Es esto posible o es que le han dado gato por liebre y el ordenador es viejo?

Os agradezco las opiniones. :wink:

Pd: pensaba que los alteas son malos pero veo que vosotros tambien teneis lo vuestro con el 307. Suerte con esos carros!!!

Hola fran, bienvenido.

Como te dicen, la práctica de trucar marcadores es habitual, incluso en el 307. hay un hilo sobre eso en donde incluso se habla del software y los elementos para hacerlo.

En cuanto al Altea, no tenía conocimientos de que tuviese problemas. La verdad es que el caso más conocido a sido el 307, pero del Altea no ha habido tanta publicidad ¿no?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ciertos truquillos para detectar si hay un exceso de kilometraje, tales como desgaste de volante, pomo, tapicería (si es de cuero es más evidente), algún restillo por el motor.

Pero claro en coches con 10 ó más años es más complicado.

Conozco un caso de un coche que lo vendieron con casi 400.000 km y le bajaron hasta 175.000 km, que por otra parte resultaban creíbles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto é el principal motivo que me hace solo comprar cochs nuevos.

Es un riesgo como otro en la vida. Yo lo he hecho hace poco y espero que me salga bien, aunque conozco gente a la que le ha ido mal.

Por otro lado hay mucha gente que compra coche nuevo, tales como algún que otro 307 y ha salido malo y han terminado vendiéndolo.

No hay ninguna regla fija ni escrita que diga que un coche nuevo va a salir bueno al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...