Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

borrar fallo de ABS


Mensajes recomendados

holaaaaaa
acabo de aterrizar en este grandioso foro y aunque ya me he presentado anteriormente...os comento que soy nuevo en esto... ya abuelo de 5 nietos .jjejejeje...soy un apasionado de los coches...aunque en mi tiempo lo mas era un carburador Holey de doble boca apertura simultanea, rectificar tapa de cilindros y toma de aire expuesta en mi Dodge GTX v8 americana 1971...jejejeje, que tiempos aquellos....bueno me dejo de nostalgias para no lloriquear...y os comento que he adquirido un Peugeot 1007 1.4 HDI, año 2006, y como no me llevo con la electronica...resulta que tenia encendida la luz de averia del ABS, lo envie a diagnosticar y era un sensor de rueda trasera derecha, se le cambio por uno nuevo pero resulta que la luz volvio a encenderse....y eso me puso de los nervios...pagar 50 euros para lectura de la maquinita y me cobran 25 euros mas para borrar el error...no me da la gana tirar el dinero asi por que si....entonces ahora viene mi pregunta...alguien sabe de algun conector de estos OBD para conectar al coche mas alguna APP de Android para que gestione ABS de motores diesel ? o algun programa de PC ? o cables o lo que podais aportar ?....explicarme como a niño chico....que no soy un as en informatica....sobre todo no quiero gastarme una pasta en equipo....algo sencillo para empezar...y que sea leido para la centralita del 1007 ....desde ya, muchas gracias saludos a todos y Dios os bendiga !!!

3DC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero sería ver por qué vuelve a encenderse esa luz de fallo ABS después de supuestamente estar reparado .

Cuanto tiempo hace que lo sacaste del taller ,esa pieza y reparación estarán en garantía por unos meses o un año, echa un vistazo a tu factura .