Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

motores 130cv


Fco Javier Flores

Mensajes recomendados

El 25/10/2019 a las 21:42, Fco Javier Flores dijo:

Buenas alguien sabe porque los motores diésel 130cv están bloqueado, en concepcionario asta actualización  de solware

Estes es mi caso rifter pedida el día 6 de marzo e 7 de octubre llega al concesionario, el día 9 de octubre hago el ingreso ya que no he financiado, el vendedor me dice me en dos días estará lista la matriculación, llamo al vendedor, y sorpresa me dicen que le ha llegado un documento interno de Peugeot que algunos motores de 130cv se queda bloqueado en concesionario hasta recibir útiles desde Francia para su actualización, así que a día 25 de octubre la rifter sigue sin matricularse, a alguien le ha pasado?.me han dejado un coche pero esto me tiene mosqueado son muchos días con el vehículo pagado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fco Javier Flores dijo:

Estes es mi caso rifter pedida el día 6 de marzo e 7 de octubre llega al concepcionario, el día 9 de octubre hago el ingreso ya que no e financiado el vendedor me dice me en dos días estars lista la matriculación, llamo al vendedor, y sorpresa me dicen que le a llegado un documento interno de peugeot que algunos motores de 130cv se queda bloqueado en concepcionario asta recibir útiles desde Francia para su actualización así que a día 25 de octubre la rifter sigue sin matricularse, a alguien le a pasado.me an dejado un coche pero esto me tiene mosqueado son muchos días con el vehículo pagado... 

Cuando este mirando coches, me meti en el foro del 3008, y les paso a muchos. Despues de una larga espera ponian que al llegar el coche al concesionario lo dejaron alli por motivos de mejoras del motor, por lo que se hablaba en aquel momento es algo mas habitual de lo mormal. Espero haberte ayudado, es una mierda lo se, pero cuando la tengas se te olvidara todo. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Miralo por el lado bueno,mejor es detectar un fallo a tiempo , que no tarde..

Es mejor esperar para dar una solución antes de , a después de ,ya que hace más daño  que  una vez recogido tu peugeot al cabo del.tiempo te llamen para llevarlo con urgencia de nuevo al taller .

Para mi, eso se llama profesionalidad..

 

Enhorabuena y espero disfrutes tu leon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente se deba a un fallo en calidad detectado en fábrica para corregir antes de la entrega, debe ser algo relativo a la seguridad alguna no conformidad en alguna pieza o ensamblaje y hasta que no se resuelva no se la juegan lo que me parece lógico.Igual hasta dicen de que se trata cuando se subasane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Naranjita dijo:

¿Se ha resuelto?

Buenas  ayer día 4 de noviembre al fin la recogí del concesionario me han dicho que era una pieza del motor, pero al meter la el ordenador la mía no estaba afectada, me dijo el vendedor que había 2000 vehículo afectados y tenían que ir descartando. Al final le he podido sacar algunas cosillas por la larga espera de 8 meses en total. Este último mes me dejaron una rifter de alquiler, me han regalado el dvd/CD  el protector del bajo motor, la goma protege suelo de maletero, una caja con una botella vino francés.,y me han llenado el tanque de gas oil, al final no he escapado mal,  eso sí, el día 5 de diciembre tengo que llevarla para homologación de  bola remolque y el día 10 la recojo a ver si se acaba ya esto,,, muy contento con ella gt line 130cv manua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...