Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensaje oculto


Mensajes recomendados

Ahora parece que si se ven, procurad no acumular muchos mensajes seguido. Si hay que hacer alguna aclaración; mejor editar el primer mensaje para que sea una lectura mas amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En mi caso, y como profesional que soy , se que es lo que hace que mis mensajes se vean ocultos en ciertos temas y no en este precisamente.

Son problemas de adware y software , es decir , no hay comunicacion exacta y precisa entre ambos , parece ser que ciertos software no son compatibles con el adware y llegan a ser un problema ya que este último no le informa al software y toma literalmente el mando haciéndole inutilizable ..

Obviamente como es costumbre por mi parte, voy a dar una posible solución, lo mejor es resetear a 0 y a funcionar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mensajes que aparecen ocultos en el foro, son aquellos que deben aprobarse previamente por el Administrador para ser visibles. Los motivos pueden ser varios:

  • El primer mensaje de presentación es siempre moderado y debe ser aprobado.
  • Los usuarios con varias Advertencias, están Moderados en sus mensajes.
  • Los mensajes que no cumplen las normas, son moderadaos. Normalmente suelen ser mensajes que están mal escritos usando textos que no se entienden o con abreviaturas tipo SMS.
  • Los mensajes que ponen enlaces a sitios externos debemos revisarlos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, en mi caso:

 

No era poner tema de presentación.

No tengo varias sanciones.

No escribo de mala manera .

 

Señor administrador,  sigo sin entender el por qué de poner mis mensajes ocultos sin darme usted una explicación coherente .

Sigo sin entender como es posible que aquí otros compañeros hayan cometido errores y usted los haya corregido sin penalización alguna .

Sigo sin entender como es que usted me quitó un punto por equivocarme al poner un hilo en una sección diferente argumentando que es una función genérica  y ahora da a entender que es usted quien regula estos asuntos.

Por favor ,le ruego sea más concreto ,más transparente y más comunicativo a la hora de realizar tales restricciones y con un juicio con resolución más equitativo para todos los usuarios de este foro.

Con respecto al tema de escritura, se refiere quizá  usted a ese día que puse ,por Dios que mal escribo?  A ver si ahora voy a poner aquí algo como por Dios,casi me muero de susto y usted  me va a borrar del foro dándome por muerta..

Por favor ,vale ya ok? No me haga tener que sacar mis títulos y sorprenderle más aún si cabe..

Saludos .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2019 a las 2:20, Pe406 dijo:

No escribo de mala manera .

Hola, @Pe406. Nuestro foro, automáticamente detecta escritura errónea y oculta el mensaje, enviando posteriormente una notificación al Administrador para que lo revise y apruebe. Los errores más comunes (que no es que los hagas tu todos, los pongo en general) son:

Palabra correcta - Palabra mal escrita

por - x

que - q

que - k

aquí - aki

haber - aber

hace - ace

echas - exas

buenas - wenas

tambien - tb

bambien - tamvien

porque - px

tubiera/tubiese - tuviera/tuviese

...

 

Luego escritura con puntos continuos. Por ejemplo

los fallos.mas habituales.en el foro.es escribir.con muchos. puntos y sin.separaciones

 

Luego escritura con separaciones erróneas:

lo sfallos más comunes s on s eparaciones erroneas ene l foro.

 

Luego están los acentos en muchas palabras y las mayúsculas, aunque esto el sistema del foro lo pasa bastante por alto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2019 a las 7:11, Toleva dijo:

En mi caso era una única sanción y merecida ,espero que no sacarás la conclusión  de mis palabras que tenías varias.un saludo

Gracias @Toleva Me hace gracia que algunos usuarios se ofenden con la "Advertencia". Quizás el nombre no está bien puesto y debería llamarse "Aviso". Porque solo se trata de eso, un aviso para que los miembros se den cuenta. Y además, no se aplican a la primera, normalmente es cuando se producen fallos o comportamientos reiterativos. 😉

Pero la mayoría lo acepta, corrige y punto. No pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2019 a las 8:07, admin dijo:

Gracias @Toleva Me hace gracia que algunos usuarios se ofenden con la "Advertencia". Quizás el nombre no está bien puesto y debería llamarse "Aviso". Porque solo se trata de eso, un aviso para que los miembros se den cuenta. Y además, no se aplican a la primera, normalmente es cuando se producen fallos o comportamientos reiterativos. 😉

Pero la mayoría lo acepta, corrige y punto. No pasa nada.

Si aviso  ,recomendación ,sanción suena más a cuando las administraciones públicas nos tocan al bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas, Sr. moderador

Quisiera saber por favor porqué salen mis mensajes ocultos. No soy consciente de haber incumplido ninguna norma, por lo que le ruego por favor se ponga en contacto conmigo y me diga los motivos. Me sabe mal hacerme esto sin decir nada, pues si no he hecho algo bien, ha sido sin querer, se me dice y no vuelve a ocurrir.

Espero sus noticias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enrique Maria dijo:

Buenas, Sr. moderador

Quisiera saber por favor porqué salen mis mensajes ocultos. No soy consciente de haber incumplido ninguna norma, por lo que le ruego por favor se ponga en contacto conmigo y me diga los motivos. Me sabe mal hacerme esto sin decir nada, pues si no he hecho algo bien, ha sido sin querer, se me dice y no vuelve a ocurrir.

Espero sus noticias.

Hola @Enrique Aguirre, si tu mensaje sale oculto es por alguna de estas razones:

 

En cualquier caso, para que estés al tanto te comento:

 

En este mensaje, te sale oculto porque citas otro mesjae que tiene lenguaje SMS. Al hacer la cita, el otro mensaje forma parte del tuyo y detecta el error, de ahí que el sistema lo ponga oculto automáticamente:

 

En este otro pasa lo mismo. Citas un mensaje con un enlace, de ahí que se ponga oculto:

 

El sistema no tiene manera de comprobar si el enlace o error que está en tu mensaje es tuyo o de otra persona (en este caso de las citas). Aún así, solemos aprobarlos muy rápido y corregimos esos errores para que no se vuelvan a producir, aunque se nos puede escapar alguno.

 

Y ¿Por qué hacemos esto en el foro?. Pues hemos tratado de contestarlo aquÍ.

Y en lo referente a los enlaces, es por temas de SPAM por lo que queremos revisarlos antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Desde hace meses, casi todos los mensajes que publico aparecen ocultos sin motivo aparente... el último hoy

  • No es mi primer mensaje de presentación
  • La escritura correcta, si detecto alguna palabra mal escrita siempre lo edito
  • Mi cuenta no tiene advertencias ni está moderada... que yo sepa.
  • No tiene enlaces o referencias a otros post que pudieran comoter alguno de los errores anteriores.

¿que está pasando?... esta forma de funcionar hace que cada vez participe menos en el foro

 

Edito: ¿puerde ser por el uso de los puntos suspensivos?, los suelo utilizar mucho para indicar pausas, y en ese post en concreto 5 veces, y en este 3.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @x2fer, ahora que comentas lo de los puntos suspensivos, puede ser. Pero no deberían ocultarse por ese motivo. Aunque como es un sistema automático puede que lo haga. Lo revisaremos, y el próximo mensaje que te aparezca oculto, prometemos revisar el motivo exacto y comentártelo.

Sentimos que este sistema sea algo molesto, pero nos hemos visto obligados para que el foro estuviese bien ordenado y con mensajes mínimamente entendibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
hace 10 horas, Charlie40 dijo:

Por no abrir un hilo nuevo, sigo en éste.

Últimamente me pasa a menudo. Y ya corrijo la ortografía hasta en las tildes.

No se por que, la verdad.

A veces queremos el  “factor humano”, además que el programa detecte “errores” para ocultar (GTI, Fap....) que hacen que se oculten los mensajes y vuelva a ser el “factor humano” el que tenga que corregir y aprobar.

Solo puedo pedirte disculpas si te has sentido ofendido o molesto por nuestro sistema, pero consideramos que este hace mantener un foro ordenado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, admin dijo:

A veces queremos el  “factor humano”, además que el programa detecte “errores” para ocultar (GTI, Fap....) que hacen que se oculten los mensajes y vuelva a ser el “factor humano” el que tenga que corregir y aprobar.

Solo puedo pedirte disculpas si te has sentido ofendido o molesto por nuestro sistema, pero consideramos que este hace mantener un foro ordenado.

 

Un saludo!

Ni ofendido ni molesto. Solo extrañado.

 

Veo bien el sistema, porque si no escribiriamos como con los SMS, pero a veces parece da la impresion de ser algo "intrusivo". De ahi mi comentario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas,

 

Soy casi nuevo en el foro y me pasa igual. Cada dos por tres mensajes ocultos sin motivo aparente. Esto es un rollo.....se me quitan las ganas de seguir participando, la verdad.

 

Quizás lo mejor sea revisar este sistema para que fluya mejor. Sino uno se cansa de esto......

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Paul508 dijo:

Buenas,

 

Soy casi nuevo en el foro y me pasa igual. Cada dos por tres mensajes ocultos sin motivo aparente. Esto es un rollo.....se me quitan las ganas de seguir participando, la verdad.

 

Quizás lo mejor sea revisar este sistema para que fluya mejor. Sino uno se cansa de esto......

 

Saludos!

Hola 

 

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones, a lo mejor deberíamos “marcar” las faltas de ortografía, abreviaturas, palabras desconocidas para el sistema... pero siempre hemos considerado que es mejor evitarlo y limitarnos a corregir los mensajes y aprobarlos, a pesar de las molestias que podamos ocasionaros.

 

Intentamos revisar los mensajes ocultos muy a menudo pero seguimos siendo humanos, con nuestra vida (trabajo, familia....).

 

Eres libre de pertenecer al Club 😉, te aseguro que intentamos hacerlo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Señor Administrador 🙂

 

Entiendo que es un sistema para mejorar el foro, su lectura y seguridad. Me parece estupendo la verdad. Entiendo también, con lo que indicas, que conlleva una carga alta de trabajo por vuestra parte.

Quizás sea posible reducir la intervención de este sistema automático.....tal cual queremos hacer muchos de nosotros con el sistema Start-Stop del coche...jaja 🙂

 

Bueno, solo me quejo del automatismo, no de vosotros, por supuesto. Intentaré mejorar la escritura, aunque viendo mis post, no veo faltas de ortografía ni "palabros" raros.....(como este mismo mensaje se ponga en modo hidden ....jajajaja)

 

Saludos y gracias por el trabajo realizado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/5/2022 a las 15:56, Paul508 dijo:

no veo faltas de ortografía ni "palabros" raros.....(como este mismo mensaje se ponga en modo hidden ....jajajaja)

Gracias por tu comprensión.

Bueno, el sistema es automático y a veces nos juega malas pasadas. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...