Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pitido desconocido


nectar

Mensajes recomendados

Hola buenos dias! 

 

Acabo de hacer el primer viaje largo de curro con mi Rifter.. unos 500 km y durante el trayecto he escuchado 2 veces un pitido.. pero no se ha encendido ningun testigo  en el cuadro ni nada.. he llegado a pensar que igual es lo de la regeneración.. pero no lo se... 

 

Sabeis que puede ser? Os ha pasado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Observa si vas por autovía y hay salida e incorporación. 

Por si ese sonido es una llamada de atención... 

 

Si es muy insistente sin parar llevas abierta puerta de conductor... 

 

Con el tiempo vas descubriendo porque son... Si te pegas mucho al de adelante también pita. Si te adelantan y hacen sin dejar espacio también. Si te vas a meter por CL de solo un sentido... Si llevas el tomtom cada vez que exista radar también. 

Y si pasas cerca de objeto también... 

Observa si aparte de sonido en pantalla o cuadro te da más información... Neumático desinflado etc.... 

 

No sabe hablar de otra manera.. 

 

Al principio es agobiante... Después te acostumbras y son de muy buena ayuda... 

A disfrutar la furgo. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

Sabeis como se activan o desactivan los pitidos de alerta?

En mi caso el aviso de exceder el limite de velocidad, o el de coche demasiado proximo me sale enla pantalla, pero no pita.

Por cierto, yo tengo TomTom y no tengo nada de radares. pensaba que no venia incluido.

Saludos

Editado por Ulises33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Aviso de radares se paga aparte. 

Puedes contratar un año. O varios. 

Yo contrate 3 años. Me costó 149€. Mas barato que si contratas año a año. 

Háblalo con tu comercial. Si te interesa contratar. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nectar dijo:

Hola buenos dias! 

 

Acabo de hacer el primer viaje largo de curro con mi Rifter.. unos 500 km y durante el trayecto he escuchado 2 veces un pitido.. pero no se ha encendido ningun testigo  en el cuadro ni nada.. he llegado a pensar que igual es lo de la regeneración.. pero no lo se... 

 

Sabeis que puede ser? Os ha pasado?

 

Saludos.

Pues por los datos que das yo apostaria que te ha salido 2 veces la taza de cafe en el cuadro de instrumentos. Ocurre cuando circulas durante 2 horas a más de 65 kilómetros por hora acompañado de una señal acustica.

Editado por Juankarlillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...