Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faltas en las últimas entregas


JCD

Mensajes recomendados

Rifterminator se nota que la empatía te desborda... en fin....

 

El tema de compensación (al final no les pedí ni bola ni red ni nada, solo que cumplan el contrato...) y el darles una puntuación positiva si me dan una solución satisfactoria es para llegar a un acuerdo amistoso. Si el martes no me ofrecen una solución o la solución no la encuentro satisfactoria, pediré hoja de reclamaciones y me iré directo a consumo a interponer la denuncia. Por cierto, la página de atención al cliente de peugeot se ha inabilitado por "un ataque de spam" según el que me ha atendido por el chat.

 

Es una pena que el concesionario, que al final no tiene la culpa de las modificaciones que hace PSA unilateralmente, esté de por medio, pero así son las cosas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Es un buen sitio para quien necesite desactivarlo con rapidez... al menos mejor que los otros botones que hay.  El control de estabilidad lo puedes desactivar cuando quieras mientras estes parado o vaya a menos de 30km/h   ahora no recuerdo la velocidad  .. cuando pasas de  esa velocidad se activa solo , ..  pruebalo, yo lo he hecho. 

Si si lo tengo más que probado, pero como en otro coche que tengo va donde lleva esta lo del start stop pues no sé. Y además ahí hay huecos de sobra para haberlo puesto. Por cierto es hasta 50 km/h.

Lo que quería decir es que estoy leyendo que ya no va ahi al lado de la palanca en la rifter nuevas. Y por curiosidad quería saber dónde lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Anjosafr dijo:

Si si lo tengo más que probado, pero como en otro coche que tengo va donde lleva esta lo del start stop pues no sé. Y además ahí hay huecos de sobra para haberlo puesto. Por cierto es hasta 50 km/h.

Lo que quería decir es que estoy leyendo que ya no va ahi al lado de la palanca en la rifter nuevas. Y por curiosidad quería saber dónde lo han puesto.

No lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, JCD dijo:

Si, la consola central venía en su sitio, aunque vi que solo lelvaba una toma de USB (de carga) para los asientos traseros, no se si venían 2 o solo una anteriormente.

 

Es una GTLine Long, Eat8 130Cv BlueHdi con Grip Control, Navegador, Park pack, Drive assist.

 

Desde el concesionario van a poner una queja a Peugeot en relación a las ruedas y la toma USB de guantera, a ver que les contestan a ellos y que me contestan a mi....

 

Por contrato se incluyen Neumáticos M S Michelín, por tanto deben cumplir:

image.png.153dcdb96aeba78e3fb34e540fb3b021.png

 

Si Michelín no los fabrica se tienen que buscar un fabricante que tenga neumáticos M S para ese modelo en concreto.

 

Salu2!

 

si atras solo lleva un usb, pero solo sirve para cargar dispositivos, los unicos que sirven para conectar con android auto o poner musica desde usb son el de la radio y el de la guantera, asñi que es una faena que os hayan quitado el de la guyantera ya que no podrias por ejemplo oir musica de tu pendrive mientras llevas los mapas del movil en la pantalla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.. pero alguien puede confirmar algo en serio?   El tema de la guantera... pero como van a quitar la guantera de arriba que es la más importante?... poder pueden quitarla pero de ahi a suponer que la han quitado.   Dentro va "refrigerada", lleva el usb, entrada auxiliar y para poner el cd quien quiera ponerlo. 

 

Y lo del boton del ESP integrado en pantalla... no lo veo viable ponerlo en la pantalla , pero si al final lo hacen, es una cosa que nunca toco. 

 

Y a mi  todos esos cambios que hagan me dan igual, solo es por curiosidad.   Pero de ahi a quejarse de que la version 2.0 viene sin lo que traia la 1.0 pues me parece una tonteria..  quejarse en la redes sociales... jaaaaa.. seamos serios... es lo que hay , lo coges o lo dejas.   Otra cosa es que pidas una cosa y te venga otra diferente sin avisar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rifterminator dijo:

Vamos a ver.. pero alguien puede confirmar algo en serio?   El tema de la guantera... pero como van a quitar la guantera de arriba que es la más importante?... poder pueden quitarla pero de ahi a suponer que la han quitado.   Dentro va "refrigerada", lleva el usb, entrada auxiliar y para poner el cd quien quiera ponerlo. 

 

Y lo del boton del ESP integrado en pantalla... no lo veo viable ponerlo en la pantalla , pero si al final lo hacen, es una cosa que nunca toco. 

 

Y a mi  todos esos cambios que hagan me dan igual, solo es por curiosidad.   Pero de ahi a quejarse de que la version 2.0 viene sin lo que traia la 1.0 pues me parece una tonteria..  quejarse en la redes sociales... jaaaaa.. seamos serios... es lo que hay , lo coges o lo dejas.   Otra cosa es que pidas una cosa y te venga otra diferente sin avisar. 

Pues de eso va, que hemos visto y pedido una cosa y nos va a venir otra, porque de cachondeo no vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Ana P dijo:

que hemos visto y pedido una cosa y nos va a venir otra,

Ya.. eso es lo que tu te crees... te han metido el miedo en el cuerpo por que nada de lo que se comenta en este hilo aqui es seguro... ya piensas que te va a venir sin guantera todo por que uno ha ido a ver la suya y no ha sabido abrirla. 

 

Y con lo de pedir me refiero a que pides un color y te viene otro o pides el control adaptativo o la camara y no te viene... no que cambien el boton ESP de sitio o que ahora los huecos de los asientos traseros solo lo lleven los modelos con pack de niños o que quiten el usb , quedando aun 2 usb más... es lo que hay, actualizaciones del modelo.  Ocurre en las videoconsolas, smartphones y en microondas. 

 

Aqui no se para de criticar, que muchos utilizan las redes sociales, foros , etc.. para quejarse ...   yo aun flipo de lo bien que me va el coche, de lo contento que estoy con la cámara trasera , lo bueno que es que aparque solo, el  control de velocidad adaptativo que es lo mejorcito en seguridad y hasta el indicador de angulos muertos .  😎

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, rifterminator dijo:

Ya.. eso es lo que tu te crees... te han metido el miedo en el cuerpo por que nada de lo que se comenta en este hilo aqui es seguro... ya piensas que te va a venir sin guantera todo por que uno ha ido a ver la suya y no ha sabido abrirla. 

 

Y con lo de pedir me refiero a que pides un color y te viene otro o pides el control adaptativo o la camara y no te viene... no que cambien el boton ESP de sitio o que ahora los huecos de los asientos traseros solo lo lleven los modelos con pack de niños o que quiten el usb , quedando aun 2 usb más... es lo que hay, actualizaciones del modelo.  Ocurre en las videoconsolas, smartphones y en microondas. 

 

Aqui no se para de criticar, que muchos utilizan las redes sociales, foros , etc.. para quejarse ...   yo aun flipo de lo bien que me va el coche, de lo contento que estoy con la cámara trasera , lo bueno que es que aparque solo, el  control de velocidad adaptativo que es lo mejorcito en seguridad y hasta el indicador de angulos muertos .  😎

 

 

Me alegro por ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy pendiente de una 130 bluhdi eat8 que en teoria se entrega a finales de diciembre pedida a primeros de septiembre. Hoy mismo he cursado correo al jefe de ventas pidiendo confirmacion de si las nuevas unidades estan llegando sin el USB, jack, cajon de conductor y almacenamiento de suelo en plazas traseras. Cuando yo la pedí, todo eso venia de serie, y me parece alucinante que lo quiten sin avisar, y mas aun que encima sea parte de paquetes opcionales (el almacenamiento trasero parece que ahora es parte del pack niños). Es de coña, te esperas N meses para que te den la furgo y encima te la envian como les sale de los webs. He pedido confirmación, y en caso de ser positiva, que me digan como van a compensar esas fallas de equipamiento a los que hemos pagado por tenerlas. El argumento del forero que dicen que es lo que hay, una actualizacion de modelo, me parece una broma. Yo pago por una cosa, y ellos me envian lo que quieren cuando quieren, joder es de coña total. Pues en mi caso tengo clarisimo que voy a dar por saco lo indecible, estoy harto de que nos tomen el pelo como consumidores. Pagas mas de 20mil pavos, y tienes que adaptarte a lo que decidan hacer ellos unilateralmente. En mi caso, todo ese almacenamiento era importante, y la entrada auxialiar tambien, y no tener usb en la guantera quiere decir que no puedes tener musica en USB y el movil conectado a la vez...

Cuando me digan algo, en teoria hoy me contestaran, cosa que dudo... os lo pego aqui para que podáis actuar en consecuencia los que lo veais oportuno. un abrazo a todos!

Editado por Topotonto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Topotonto dijo:

Hola, estoy pendiente de una 130 bluhdi eat8 que en teoria se entrega a finales de diciembre pedida a primeros de septiembre. Hoy mismo he cursado correo al jefe de ventas pidiendo confirmacion de si las nuevas unidades estan llegando sin el USB, jack, cajon de conductor y almacenamiento de suelo en plazas traseras. Cuando yo la pedí, todo eso venia de serie, y me parece alucinante que lo quiten sin avisar, y mas aun que encima sea parte de paquetes opcionales (el almacenamiento trasero parece que ahora es parte del pack niños). Es de coña, te esperas N meses para que te den la furgo y encima te la envian como les sale de los webs. He pedido confirmación, y en caso de ser positiva, que me digan como van a compensar esas fallas de equipamiento a los que hemos pagado por tenerlas. El argumento del forero que dicen que es lo que hay, una actualizacion de modelo, me parece una broma. Yo pago por una cosa, y ellos me envian lo que quieren cuando quieren, joder es de coña total. Pues en mi caso tengo clarisimo que voy a dar por saco lo indecible, estoy harto de que nos tomen el pelo como consumidores. Pagas mas de 20mil pavos, y tienes que adaptarte a lo que decidan hacer ellos unilateralmente. En mi caso, todo ese almacenamiento era importante, y la entrada auxialiar tambien, y no tener usb en la guantera quiere decir que no puedes tener musica en USB y el movil conectado a la vez...

Cuando me digan algo, en teoria hoy me contestaran, cosa que dudo... os lo pego aqui para que podáis actuar en consecuencia los que lo veais oportuno. un abrazo a todos!

Gracias, esperaremos también a lo que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la rifter desde diciembre y cuando la encargue venía de serie el pack Drive assist con lo del control de velocidad adaptativo.

Bueno pues un mes antes de entregarmela lo pusieron opcional. Y cuando vino mi furgo venía sin eso. 

Al final reclamando me dieron un año más de garantía gratis. Pero me quedé sin el Drive assist. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo lo que decis lo más sangrante es el cambio de neumático de M+S a normales con el grip control, esa opción se queda coja en prestaciones y afecta a la seguridad  con eso ya tengo bastante para liarla,es como si lo pides con climatizador automático y te viene manual, tenerlo lo tienes pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Topotonto dijo:

tener usb en la guantera quiere decir que no puedes tener musica en USB y el movil conectado a la vez...

Tendrás un usb en la pantalla para poner ese pendrive lleno de música... hay unos pendrives muy pequeños que no molestan.  Y si necesitas cargar el móvil mientras usas el pendrive  te puedes poner ademas un usb de esos de mechero y lo cargas en la consola central .  O mejor... si has sido listo y  has pedido la conexion de 220v puedes conectar el cargador original del móvil. 

Tambien puedes conectar el movil por bluetooh y escuchar musica, podcast, etc... 

Y si necesitas conectar algo en la toma auxiliar,  cuando te den el coche  verás que seguramente no lo han quitado ya que aparece en el menu de la pantalla. 

 

hace 5 horas, Ana P dijo:

Es de coña, te esperas N meses para que te den la furgo y encima te la envian como les sale de los webs. He pedido confirmación, y en caso de ser positiva, que me digan como van a compensar esas fallas de equipamiento a los que hemos pagado por tenerlas.

No sabia que tenias tambien un Delorean para viajar al futuro y ver que tu coche viene sin esas cosillas 😂  .Ya estás mosqueado y aun no sabes como te va a venir... y tampoco lo sabe el comercial.  Vamos a ver.. piénsalo bien...  tu no has pagado por el almacenamiento de suelo en plazas trasera ya que eso " venia " de serie en todos los coches y no has pagado por que te lo pongan. Si ahora te viene sin eso pues ... es lo que hay. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, rifterminator dijo:

Tendrás un usb en la pantalla para poner ese pendrive lleno de música... hay unos pendrives muy pequeños que no molestan.  Y si necesitas cargar el móvil mientras usas el pendrive  te puedes poner ademas un usb de esos de mechero y lo cargas en la consola central .  O mejor... si has sido listo y  has pedido la conexion de 220v puedes conectar el cargador original del móvil. 

Tambien puedes conectar el movil por bluetooh y escuchar musica, podcast, etc... 

Y si necesitas conectar algo en la toma auxiliar,  cuando te den el coche  verás que seguramente no lo han quitado ya que aparece en el menu de la pantalla. 

 

No sabia que tenias tambien un Delorean para viajar al futuro y ver que tu coche viene sin esas cosillas 😂  .Ya estás mosqueado y aun no sabes como te va a venir... y tampoco lo sabe el comercial.  Vamos a ver.. piénsalo bien...  tu no has pagado por el almacenamiento de suelo en plazas trasera ya que eso " venia " de serie en todos los coches y no has pagado por que te lo pongan. Si ahora te viene sin eso pues ... es lo que hay. 

 

 

 

debes de trabajar peugeot tio, porque si no no entiendo que te parezc bien. Y si quiero usar Android Auto y escuchar musica del pendrive, como lo hago?   el argumento de que no he pagado por algo que viene de serie es una gilipollez como un piano.. entonces si me viene sin aire acondicionado tambien he de joderme? vaya logica gastas... En fin tio, esto de ser cibervoluntario de la PSA supongo que mola, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningun momento te han confirmado que a tu coche le faltan cosas, solo son suposiciones que te haces en tu cabeza de haber leído a los entran por aquí hablando más de la cuenta ... seguro que te cuesta coger el sueño pensando en como vas a quejarte y que vas a pedir a cambio y que vas a reclamar .. en lugar de esperar a que te entreguen el coche y comprobar lo que trae. 

 

Si ves que está todo pues te acordarás de este hilo  y pensarás ... tenia razón el muy cabr*** ... Y si te falta algo lo dices por aquí y ya sabes la respuesta... es lo que hay. 😉   

 

Y lo del android auto y escuchar musica a la vez ...  bufff no tengo ganas de pensar ahora , solo sé que el mio tiene todo y cuando llegue el momento ya te buscarás la vida. ❤️

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando más de la cuenta los que decimos lo que nos falta?

 

A ti te parecerán bobadas, pero a la hora de salir del concesionario ya supuso un inconveniente la falta del USB, cosas de la vida , 2 personas, 2 móviles... 1 toma USB...

 

Uno se quedó sin cargar el móvil.

 

Y si, cuando compramos algo , compramos el conjunto, y yo por lo menos ya hecho en falta los huecos de la fila trasera por ejemplo..

 

Como anécdota , cuando la compré dudaba entre la Combo y está , en agosto la Combo sufrió un recorte ( los huecos de los asientos traseros por ejemplo los quitaron) , eso supuso un pequeño empujón para elegir la Rifter.

 

Muy mal Peugeot por no avisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros. 

Hace aproximadamente una semana aporté palabra por palabra lo que dice peugeot rifter equipamiento y características técnicas 01/06/2019 

 

A nadie nos gusta que nos vendan algo que luego no lleva... Y personalmente lo siento por todos los que en vez de una alegría completa... Al estrenar nuestros coches.... Tenga unos cuantos PERO.. AUSENCIAS QUE YA NO ESTAN.

En mi caso estoy totalmente satisfecho... Pero tuve que pagar 270€ más si quería los 3 asientos individuales de plazas traseras... 

Si me parece oportuno informen como va a llegar... Por si se puede incluir como extra... O decir no han cumplido contrato y ya no quiero dicho coche. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy esperando mi Rifter, ordenado 10 de Septiembre. He visto un video interesante con nuevo Rifter, que no lleva usb en guantera, pero parece que tiene navegador. Tampoco lleva huecos de fila trasera. Pero lo que es mas interasante, lleva el famoso aleron 😮. Una pregunta, tiene alguien magic flat en su rifter ? Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rifterminator dijo:

En ningun momento te han confirmado que a tu coche le faltan cosas, solo son suposiciones que te haces en tu cabeza de haber leído a los entran por aquí hablando más de la cuenta ... seguro que te cuesta coger el sueño pensando en como vas a quejarte y que vas a pedir a cambio y que vas a reclamar .. en lugar de esperar a que te entreguen el coche y comprobar lo que trae. 

 

Si ves que está todo pues te acordarás de este hilo  y pensarás ... tenia razón el muy cabr*** ... Y si te falta algo lo dices por aquí y ya sabes la respuesta... es lo que hay. 😉   

 

Y lo del android auto y escuchar musica a la vez ...  bufff no tengo ganas de pensar ahora , solo sé que el mio tiene todo y cuando llegue el momento ya te buscarás la vida. ❤️

 

 

 

 

Y tú qué leches sabes si me cuesta coger el sueño o no? Alucino con tu prepotencia. Y si, si viene todo incluido, si que pensare que tenía razón el muy cabr*** como tú te has autodenominado. De hecho ya pienso parte de ello.

Gracias por el consejo.

Para el que le interese, seguimos esperando contestación del jefe de producto de rifter. Si no hay cambios seguro que dormimos todos tranquilos sabiendo que tenías razón. Yo intento ayudar a los que puedan tener inquietud de qué incluye su coche, con una confirmación seria de antemano. Tu actitud de esperar a ver qué pasa cuando las entreguen, no tiene por qué encajarle a todo el mundo.

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rifterminator dijo:

En ningun momento te han confirmado que a tu coche le faltan cosas, solo son suposiciones que te haces en tu cabeza de haber leído a los entran por aquí hablando más de la cuenta ... seguro que te cuesta coger el sueño pensando en como vas a quejarte y que vas a pedir a cambio y que vas a reclamar .. en lugar de esperar a que te entreguen el coche y comprobar lo que trae. 

 

Si ves que está todo pues te acordarás de este hilo  y pensarás ... tenia razón el muy cabr*** ... Y si te falta algo lo dices por aquí y ya sabes la respuesta... es lo que hay. 😉   

 

Y lo del android auto y escuchar musica a la vez ...  bufff no tengo ganas de pensar ahora , solo sé que el mio tiene todo y cuando llegue el momento ya te buscarás la vida. ❤️

 

 

 

 

suposiciones???? me parece que las unicas suposiciones son las de tus comentarios

si falta algo , es lo que hay???  es por lo que hemos pagado y ahora no está ahí

te buscaras la vida cuando llegue el momento??? 

 En serio, si los foros están para ayudar, sabes bien que no hay nada constructivo y mucho menos de apoyo en ninguno de tus intentos de ayuda

 Ya tienes tu vehiculo, lo tienes completito como te dijeron, pues para frases como "solo sé que el mio tiene todo", disfrutalo tranquilo y solo, que ya buscaremos ayuda en compañeros que quieran ayudar.

 No hace falta que respondas a ésto, no es necesario, en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, deejaymax dijo:

Hola, estoy esperando mi Rifter, ordenado 10 de Septiembre. He visto un video interesante con nuevo Rifter, que no lleva usb en guantera, pero parece que tiene navegador. Tampoco lleva huecos de fila trasera. Pero lo que es mas interasante, lleva el famoso aleron 😮. Una pregunta, tiene alguien magic flat en su rifter ? Gracias

 

 

Tampoco lleva la guantera refrigerada? Es exclusivo de la Gt Line? Alguien que lo pueda confirmar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...