Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faltas en las últimas entregas


JCD

Mensajes recomendados

Hola, pase pro el concesionario a que me aclarasen, y además de confirmarme los cambios que ya habéis mencionado me comentaron uno mas: en gt line long los retrovisores ya no vendrán en color negro sino en el color de la carrocería.

Resumiendo, a dia de hoy una GT line Long no tendrá:
 

- Retrovisores en negro (serán color carrocería)
- Luces direccionales (antes se encnedian antiniebla al girar)

- Toma USB y jack en la guantera.

- Botón star&stop (se controla en la pantalla)

- Huecos en suelo de segunda fila de asientos. (incluido en pack niños)

- Hueco/guantera bajo volante. 

- Neumaticos M + S (aunque se pida Grip control)

A mi entender, y los mismos comerciales opinaban igual, el grip control ha perdido gran parte de su sentido si no equipan neumaticos...
Tambíen me comentaron que el precio base de el coche se ha encarecido. Creo que se piyaron los dedos con los plazos de entrega y al ver que el coche se esta vendiendo como los churros han decidido capar ciertas cosas (esto es opinión personal).

Editado por Camperifter
Añadir contenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Camperifter dijo:

Hola, pase pro el concesionario a que me aclarasen, y además de confirmarme los cambios que ya habéis mencionado me comentaron uno mas: en gt line long los retrovisores ya no vendrán en color negro sino en el color de la carrocería.

Resumiendo, a dia de hoy una GT line Long no tendrá:
 

- Retrovisores en negro (serán color carrocería)

- Toma USB y jack en la guantera.

- Botón star&stop (se controla en la pantalla)

- Huecos en suelo de segunda fila de asientos. (incluido en pack niños)

- Hueco/guantera bajo volante. 

- Neumaticos M + S (aunque se pida Grip control)

A mi entender, y los mismos comerciales opinaban igual, el grip control ha perdido gran parte de su sentido si no equipan neumaticos...

Pero al precio no le sacan nada la seriedad de Peugeot deja mucho que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Camperifter dijo:

Hola, pase pro el concesionario a que me aclarasen, y además de confirmarme los cambios que ya habéis mencionado me comentaron uno mas: en gt line long los retrovisores ya no vendrán en color negro sino en el color de la carrocería.

Resumiendo, a dia de hoy una GT line Long no tendrá:
 

- Retrovisores en negro (serán color carrocería)
- Luces direccionales (antes se encnedian antiniebla al girar)

- Toma USB y jack en la guantera.

- Botón star&stop (se controla en la pantalla)

- Huecos en suelo de segunda fila de asientos. (incluido en pack niños)

- Hueco/guantera bajo volante. 

- Neumaticos M + S (aunque se pida Grip control)

A mi entender, y los mismos comerciales opinaban igual, el grip control ha perdido gran parte de su sentido si no equipan neumaticos...
Tambíen me comentaron que el precio base de el coche se ha encarecido. Creo que se piyaron los dedos con los plazos de entrega y al ver que el coche se esta vendiendo como los churros han decidido capar ciertas cosas (esto es opinión personal).

creo que en esa version long que mencionas las barras del techo en la gtline tampoco son negras, sino plateadas y la maneta de cerrar el coche en el maletero que lo han quitado, dejando solo 2 botones..

Editado por Jos Cabrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2020 a las 11:57, Anjosafr dijo:

Ya he visto hasta rifter sin barras de techo cuando al principio las traían todas de serie.

alguno las quita por que no le entra bien en el garaje al ser alta... pero creo que salen con ellas de serie.

 

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Jos Cabrero dijo:

alguno las quita por que no le entra bien en el garaje al ser alta... pero creo que salen con ellas de serie.

 

Las barras salen de serie en la allure y la gt-line. Al principio iban en todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas compañeros

Esta tarde he ido al concesionario a enseñarle la Rifter allure long a mi mujer y a ver si ya la habían matriculado (aún no) y me he llevado más disgustos: entre otras cosas pedí que los asientos de la segunda fila se plegaran individualmente porque yo quería y porque al principio la iba a camperizar con timkervan y ellos exigían que fuera así (más tarde anulé la camperización)pues bien

me ha venido que uno se pliega sólo y los dos otros asientos lo hacen juntos. Algunos dirán que no tiene importancia, pero yo que la voy a camperizar si la tiene porque ya no puedo poner la mesa. Como me he cabreado mucho ya no he mirado muchas de las cosas que habéis puesto vosotros que os ha faltado y que a lo mejor a mí también.

Me ha faltado también

Las ruedas S/M (Grip control+michelin ms+ protección bajo motor)

Los reposavasos junto ventanillas traseras

Toma 12 V junto a posavasos ventanillas traseras

Rueda para abrir o cerrar aire acondicionado en guantera

Huecos bajo pies segunda fila (cuando la pedí no iba en el pack niños, (lo he mirado)

El protector bajo motor  me lo cobraron como accesorio (120 euros) cuando viene de serie con el grip control

Me hicieron comprar la red de retención  maletero (126 euros) porque quería los 4 huecos que hay para poner baca interior y no estoy muy seguro, pero creo que vienen de serie con la allure long

Como he dicho al ver lo de los asientos traseros me  he enfadado mucho y me he ido sin mirar más, pero seguro que hay más faltas como las que habéis puesto vosotros.

Sólo he podido sacar que me pondrán en el taller la toma trasera de 12V y unas alfombras de goma, pero no para el maletero porque para la long me han dicho que no hay

He quedado con el comercial para ir al concesionario el lunes para llamar a Peugeot y ver el porqué de los cambios y faltas.

Que falta de formalidad, me he quedado decepcionado los cuarenta últimos años siempre con Opel y anteriormente con Seat y esto no ocurría. Ya me espero lo peor con el funcionamiento del coche, (toco madera)

Un saldo y buenas noches 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Enrique Maria dijo:

Buenas compañeros

Esta tarde he ido al concesionario a enseñarle la Rifter allure long a mi mujer y a ver si ya la habían matriculado (aún no) y me he llevado más disgustos: entre otras cosas pedí que los asientos de la segunda fila se plegaran individualmente porque yo quería y porque al principio la iba a camperizar con timkervan y ellos exigían que fuera así (más tarde anulé la camperización)pues bien

me ha venido que uno se pliega sólo y los dos otros asientos lo hacen juntos. Algunos dirán que no tiene importancia, pero yo que la voy a camperizar si la tiene porque ya no puedo poner la mesa. Como me he cabreado mucho ya no he mirado muchas de las cosas que habéis puesto vosotros que os ha faltado y que a lo mejor a mí también.

Me ha faltado también

Las ruedas S/M (Grip control+michelin ms+ protección bajo motor)

Los reposavasos junto ventanillas traseras

Toma 12 V junto a posavasos ventanillas traseras

Rueda para abrir o cerrar aire acondicionado en guantera

Huecos bajo pies segunda fila (cuando la pedí no iba en el pack niños, (lo he mirado)

El protector bajo motor  me lo cobraron como accesorio (120 euros) cuando viene de serie con el grip control

Me hicieron comprar la red de retención  maletero (126 euros) porque quería los 4 huecos que hay para poner baca interior y no estoy muy seguro, pero creo que vienen de serie con la allure long

Como he dicho al ver lo de los asientos traseros me  he enfadado mucho y me he ido sin mirar más, pero seguro que hay más faltas como las que habéis puesto vosotros.

Sólo he podido sacar que me pondrán en el taller la toma trasera de 12V y unas alfombras de goma, pero no para el maletero porque para la long me han dicho que no hay

He quedado con el comercial para ir al concesionario el lunes para llamar a Peugeot y ver el porqué de los cambios y faltas.

Que falta de formalidad, me he quedado decepcionado los cuarenta últimos años siempre con Opel y anteriormente con Seat y esto no ocurría. Ya me espero lo peor con el funcionamiento del coche, (toco madera)

Un saldo y buenas noches 

 

Te he respondido en otro hilo, pero completo con lo que indicas y recuerdo mi modelo Gtline 130 manual long con tercera fila entre otros extras:

 

Los huecos para la red, no deben venir si no pides la red, que ademas debe ser la de cargas altas si es un modelo long, error por lo visto muy común. A mi me dieron la que no era (modelo techo Zenith) y en 24 horas me la cambiaron.

 

Cuando realice el pedido (octubre 2019)  la opción en Allure de asientos individuales era un extra.

 

Los huecos de la segunda fila solo venían con el pack niños.

 

El protector bajo motor era un extra y eran 120 euros y no tenia relación con el grip control.

Ni la rueda y el usb de la guantera, ni los posavasos ni la toma de 12v figuraban expresamente en lo que firmas, por lo que es "un acto de fe" que vengan o no porque no tienen relación directa con el funcionamiento normal del vehículo. 

 

En tu caso según veo lo único que si es exigible son los neumáticos M/S ahora bien si también figura lo de las llantas de 16" es o todo o nada, o cambian llanta y neumático, pero no "me quedo con las llantas que son mas chulas, pero que me cambien el neumático".

 

Quien quiera reclamar y tenga el tiempo para hacerlo, que haga lo que estime oportuno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

 

La verdad que leyendo este hilo no sé si tengo un sentimiento de resignación (por aquello de mal de muchos, consuelo de tontos) o más cabreo.

 

El martes de la semana pasada recogí (tras 6 meses de espera, osea, desde agosto 2019) en el concesionario mi RiftEr GT Line 130 HDI Long y tb me he quedado bastante decepcionado con tema de equipamiento. Efectivamente, me parece muy poco serio que te den un catálogo con cierto equipamiento y después observes con total impotencia que tú coche no lo lleva. Es cierto que pueden ser pequeñas tonterías, pero si vienen en el catálogo comercial, que las respeten!!! Me refiero, por ejemplo, al USB en la guantera, que el mío no lo lleva y que sería muy práctico, ya que pondría ahí el USB con música y el de la pantalla me quedaría libre para cargar el móvil. Tampoco tiene el sensor de cierre en el maletero (tras leer la guía rápida de uso, el otro día estuve como un gilipollas palpando un buen rato el portón trasero a ver si podía cerrar el coche, con resultado negativo).

 

La verdad que no entiendo cómo los comerciales no se rebelan un poco contra la marca por estas "tomaduras de pelo", ya que al final son ellos quien se llevan nuestras malas leches. Cierto que al final me queda la duda de si ellos son conocedores de los "recortes", o esos recortes son, sin más, desagradables sorpresas de la marca del león. Y lo más cojonudo que (al menos en mi caso) me han llamado del concesionario unos días más tarde de retirar el coche para hacerme una encuesta de satisfacción, indicándome ya de inicio que si no daba un 10 en todos los aspectos, es como "un suspenso" para ellos. Pues mira, quizá les tendríamos que valorar en posiciones intermedias y así desde los concesionarios tendrían que ser más beligerantes con la marca para que todo el mundo quede contento.

 

Dicho eso, y entrando a vuestros comentarios, una afirmación y una duda. Respecto a los soportes para red, la mía sí que lleva dos en la segunda fila de asientos y otros tantos en la tercera; supongo que os referís a unas pequeñas trampillas que se abren ubicadas en la parte superior de esas filas de asientos. Y no he comprado la red.

 

Y la duda es sobre los huecos en los pies de la segunda fila, ¿os referís a los huecos donde van el gato y las herramientas? La mía sí que los lleva, aunque juraría que el pasado año he leído en algún sitio que venía con una especie de cajones bajo los asientos delanteros (lo de mi coche son literalmente huecos en el suelo, tapados con una especie de moqueta rígida).

 

Perdón por la chapa.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ugao67 dijo:

Hola a todos,

 

La verdad que leyendo este hilo no sé si tengo un sentimiento de resignación (por aquello de mal de muchos, consuelo de tontos) o más cabreo.

 

El martes de la semana pasada recogí (tras 6 meses de espera, osea, desde agosto 2019) en el concesionario mi RiftEr GT Line 130 HDI Long y tb me he quedado bastante decepcionado con tema de equipamiento. Efectivamente, me parece muy poco serio que te den un catálogo con cierto equipamiento y después observes con total impotencia que tú coche no lo lleva. Es cierto que pueden ser pequeñas tonterías, pero si vienen en el catálogo comercial, que las respeten!!! Me refiero, por ejemplo, al USB en la guantera, que el mío no lo lleva y que sería muy práctico, ya que pondría ahí el USB con música y el de la pantalla me quedaría libre para cargar el móvil. Tampoco tiene el sensor de cierre en el maletero (tras leer la guía rápida de uso, el otro día estuve como un gilipollas palpando un buen rato el portón trasero a ver si podía cerrar el coche, con resultado negativo).

 

La verdad que no entiendo cómo los comerciales no se rebelan un poco contra la marca por estas "tomaduras de pelo", ya que al final son ellos quien se llevan nuestras malas leches. Cierto que al final me queda la duda de si ellos son conocedores de los "recortes", o esos recortes son, sin más, desagradables sorpresas de la marca del león. Y lo más cojonudo que (al menos en mi caso) me han llamado del concesionario unos días más tarde de retirar el coche para hacerme una encuesta de satisfacción, indicándome ya de inicio que si no daba un 10 en todos los aspectos, es como "un suspenso" para ellos. Pues mira, quizá les tendríamos que valorar en posiciones intermedias y así desde los concesionarios tendrían que ser más beligerantes con la marca para que todo el mundo quede contento.

 

Dicho eso, y entrando a vuestros comentarios, una afirmación y una duda. Respecto a los soportes para red, la mía sí que lleva dos en la segunda fila de asientos y otros tantos en la tercera; supongo que os referís a unas pequeñas trampillas que se abren ubicadas en la parte superior de esas filas de asientos. Y no he comprado la red.

 

Y la duda es sobre los huecos en los pies de la segunda fila, ¿os referís a los huecos donde van el gato y las herramientas? La mía sí que los lleva, aunque juraría que el pasado año he leído en algún sitio que venía con una especie de cajones bajo los asientos delanteros (lo de mi coche son literalmente huecos en el suelo, tapados con una especie de moqueta rígida).

 

Perdón por la chapa.

 

Saludos.

 

 

 

Hola,

Los huecos son unos que no van justo debajo de los asientos de conductor y copiloto con herramientas, se refiere a unos que estaban en la segunda fila dónde apoyas los pies, debajo de las alfombrillas.

 

En mi opinión con la cantidad de espacio que tiene el coche, solamente son un cúmulo de suciedad además de suponer un problema si pones sillas con soporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. 

Respecto a cajones la mia allyre long lleva dos debajo ambos asientos. El del conductor llevo segunda batería (camperizada) y del otro asiento gato. 

Donde apoyan los pies pasajeros traseros otras dos trampillas. En una llevo extintor y la otra cosas de poco uso. 

Respecto a los huecos para rejilla esos son... Abres la trampilla y veras de acero soportes con agujero grande y mas bajo mas pequeño para anclar rejilla. 

Respecto a catalogo. Cuando llegas al final en letra muy pequeña dice que peugeot se reserva de hacer los cambios que estime.... 

En verano. En otoño ya lo comente... Cuando otros estaban... Como vosotros con los cambios que ya hicieron... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jmma dijo:

Buenos dias. 

Respecto a cajones la mia allyre long lleva dos debajo ambos asientos. El del conductor llevo segunda batería (camperizada) y del otro asiento gato. 

Donde apoyan los pies pasajeros traseros otras dos trampillas. En una llevo extintor y la otra cosas de poco uso. 

Respecto a los huecos para rejilla esos son... Abres la trampilla y veras de acero soportes con agujero grande y mas bajo mas pequeño para anclar rejilla. 

Respecto a catalogo. Cuando llegas al final en letra muy pequeña dice que peugeot se reserva de hacer los cambios que estime.... 

En verano. En otoño ya lo comente... Cuando otros estaban... Como vosotros con los cambios que ya hicieron... 

Saludos 

Correcto Jmma, la letra pequeña es dónde mejor se pueden escudar para decirnos claramente que son "lentejas".

 

Estos cambios están mas que estudiados en el área legal de PSA y es una cuestión de riesgo-beneficio, es decir recorto y asumo que puedo recibir un numero determinado de denuncias o quejas, de las cuales algunas prosperarán y muchas otras no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Dando un paseo observo dos citroen furgo tipo Yumpy. 

La de aproximadamente un año retrovisores cerrados y la de hace nada LC... Sin cerrar. Es posible que la ultima sea gama mas baja... O los recortes.. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎05‎/‎11‎/‎2019 a las 21:35, deejaymax dijo:

Hola, estoy esperando mi Rifter, ordenado 10 de Septiembre. He visto un video interesante con nuevo Rifter, que no lleva usb en guantera, pero parece que tiene navegador. Tampoco lleva huecos de fila trasera. Pero lo que es mas interasante, lleva el famoso aleron 😮. Una pregunta, tiene alguien magic flat en su rifter ? Gracias

 

 

Buenas

Se me ha olvidado decir que mi Rifter si ha venido con el alerón o spoiler  aerodinámico que hay en la parte de arriba del portón trasero y según dice el papel "Spoiler aerodinámico exclusivo para Pure tech 130 (NP1)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos

 

Ayer viendo un video en youtube, de una Allure Long, aparecia con dos faltas que me llamaron mucho la atencion, y el video es de hace 3 semanas, y en el titulo pone Rifter 2020:

1.- No tiene climatizador bizona, en su caso es monozona, regulagle con dos roscas (potencia y grados) y ningun pantalla digital de temperatura.

2.- Sumado a esto, en la parte trasera, debajo de la salida de aire de segunda fila, tampoco esta el mando de aumento-disminucion de flujo de aire, ni la salida de usb.

 

Como os he dicho, el modelo era ALLURE, que segun catalogo (y segun he comprado yo hace escasos 3 dias), lleva climatizador bizona automatico. Y segun se ve la tapiceria de asientos y el color azulado de la guantera, es una Allure claramente.....

 

A esto voy, a que visto los recortes hasta ahora de usb, etc..... estoy acojonado de que esto sea otro recorte y en noviembre me entregan la furgo sin climatizador bizona.....

 

No cogi la GTLine porque no me gustaban la tapiceria de cuadraditos, ni el color ocre del salpicadero, y en su lugar cogi Allure por los tonos azulados, y la iguale a la GTline cogiendo todos los extras que al convierten como tal salvo el logo (cristales tintados, espejo electrocromo, asientos de 3 en 2º fila, arranca sin llave, y no se si me dejo alguno) y ahora al ver este video estoy cagadisimo....

 

Pero claro, pone claramente climatizador bizona automatico, es decir, usb, huecos y demas, no constaba en equipamiento general, y puedo entender que se agarraran a eso, pero esto es clarisimo bizona y automatico......es que ha dia de hoy monozona y manual (vamos, un aire acondicionado camuflado), me parece tercermundista (con todos mis respetos) cuando compras un coche en sus gamas mas altas de equipamiento.

 

Alguien sabe algo, o me puede tranquilizar un poco.... Como ayuda a mi cabeza, ayer vi en la calle una Allure matriculada a primeros de agosto, y si venia el clima bizona....pero claro, cualquiera se fia con todos los recortes hasta ahora....

 

Despues de todo este toston, como pregunta "facil", despues de todos los recortes confirmados, cuantas salidas de usb y mechero hay en una Long?? xq cnd me interese por la furgo habia en guantera, en pantalla, en consola central usb y mechero, segunda fila debajo del aire, segunda fila lateral una de mechero y usb con hueco de bebida, y otras dos atras.....

A dia de hoy, no se si solo queda la de la pantalla y poco mas..... iliminadme por favor, que con los recortes y este video (de todo me he enterado dos dias despues de comprar la furgo), estoy de bajon

 

Mil gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Para empezar Peugeot  S. A. En letra pequeña en catalogo declina cualquier cambio en modelos. 

 

Sobre el video. Lo he visto. No esta hecho en España. Con lo cual puede comercializar distinto... 

Si te puedo decir. Ya en primavera del 2019 asientos traseros no son individuales... Hay que pagar como extra. Que ya pague yo para camperizar en tinkervan. 

 

Yo en tu caso pasaría por concesionario y hablaria con comercial o jefe ventas... Y pagar como extra o cambiar a gt line... Si trae lo que te interesa.... 

 

También puedes anular pedido si no es lo que te vendieron. 

Puedes mirar misma furgo Berlingo. Combo o la de toyota... 

Son la misma. Aparte de visitar otras marcas VW. Ford... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Rober7 dijo:

Hola a todos

 

Ayer viendo un video en youtube, de una Allure Long, aparecia con dos faltas que me llamaron mucho la atencion, y el video es de hace 3 semanas, y en el titulo pone Rifter 2020:

1.- No tiene climatizador bizona, en su caso es monozona, regulagle con dos roscas (potencia y grados) y ningun pantalla digital de temperatura.

2.- Sumado a esto, en la parte trasera, debajo de la salida de aire de segunda fila, tampoco esta el mando de aumento-disminucion de flujo de aire, ni la salida de usb.

 

Como os he dicho, el modelo era ALLURE, que segun catalogo (y segun he comprado yo hace escasos 3 dias), lleva climatizador bizona automatico. Y segun se ve la tapiceria de asientos y el color azulado de la guantera, es una Allure claramente.....

 

A esto voy, a que visto los recortes hasta ahora de usb, etc..... estoy acojonado de que esto sea otro recorte y en noviembre me entregan la furgo sin climatizador bizona.....

 

No cogi la GTLine porque no me gustaban la tapiceria de cuadraditos, ni el color ocre del salpicadero, y en su lugar cogi Allure por los tonos azulados, y la iguale a la GTline cogiendo todos los extras que al convierten como tal salvo el logo (cristales tintados, espejo electrocromo, asientos de 3 en 2º fila, arranca sin llave, y no se si me dejo alguno) y ahora al ver este video estoy cagadisimo....

 

Pero claro, pone claramente climatizador bizona automatico, es decir, usb, huecos y demas, no constaba en equipamiento general, y puedo entender que se agarraran a eso, pero esto es clarisimo bizona y automatico......es que ha dia de hoy monozona y manual (vamos, un aire acondicionado camuflado), me parece tercermundista (con todos mis respetos) cuando compras un coche en sus gamas mas altas de equipamiento.

 

Alguien sabe algo, o me puede tranquilizar un poco.... Como ayuda a mi cabeza, ayer vi en la calle una Allure matriculada a primeros de agosto, y si venia el clima bizona....pero claro, cualquiera se fia con todos los recortes hasta ahora....

 

Despues de todo este toston, como pregunta "facil", despues de todos los recortes confirmados, cuantas salidas de usb y mechero hay en una Long?? xq cnd me interese por la furgo habia en guantera, en pantalla, en consola central usb y mechero, segunda fila debajo del aire, segunda fila lateral una de mechero y usb con hueco de bebida, y otras dos atras.....

A dia de hoy, no se si solo queda la de la pantalla y poco mas..... iliminadme por favor, que con los recortes y este video (de todo me he enterado dos dias despues de comprar la furgo), estoy de bajon

 

Mil gracias a todos

 

Mirando en el configurador sale.

 

Confort / Habitabilidad

Pack Confort

Volante de cuero con los mandos en el volante

Cubre equipaje

Climatizador Bi-zona automatico

Consola central guarda objeto.

Puerta lateral derecha e izquierda con luna deslizante en segunda fila. retrovisores exteriores electricos

Fila 2: Banqueta 2/3-1/3 replegable con 3 asientos Isofix

Pack Safety

Asiento conductor con reglaje en altura

Portaobjetos en techo de cabina

Matrice central 3.5" color con contorno cromado

 

Acabado allure. No creo que tengas problemas con el climatizador y la consola central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero, porque lo pone bien claro.

Como dice el compañero, es un vídeo extranjero, es posible que sean modelos distintos a los de España en configuración.

Os iré contando los cambios que pueda enterarme o ver de aquí a noviembre que me la entregan.

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos dias,

En mi caso igual, la Rifter que vi en el concesionario a finales de noviembre del 2019 llevaba mas cosas que me llego a mi en febrero de este año 2020..., 

Lo curioso, es que en la web oficial de Peugeot siguen las fotos de la guantera con aire acondicionado, usb y jack de 3.5..., es publicidad engañosa!

 

Habéis llamado a la Peugeot para reclamar? hay alguien que haya conseguido algo por estas faltas de equipamiento?

Un saludo

Gracias

 

image.thumb.png.2f2ff7fb087d37843c52d246b4203b9c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Si en 2020 os parecía que habían quitado cosas, en 2022 ya ni os cuento.

 

Tengo una e-Rifter y no puedes ver la gestión de la carga en la pantalla central porque han decidido que la BTA es un extra que NO SE PUEDE PEDIR. ¡¡¡¡Para qué sirve entonces un 100% eléctrico que no puedes controlar la carga!!!!

 

Pero lo gracioso es que la guía te dice, usa la app MyPeugeot y claro sin BTA ni app ni leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, los huecos del famoso "pack niños" en el caso de la e-Rifter si se indica que no vienen porque son incompatibles con la batería de tracción. A cambio hay dos 'caca' huecos que tienen literalmente el tamaño de una tarrina de 10 CD Vírgenes Verbatim de los años 2000, con una tapas de fieltro como las que haces para un trabajo escolar, y se supone que ahí tiene que entrar algo, lo usaré para llevar ensaimadas cuando viaje o la correa de los perros pero casi hubiera preferido que no los pusieran porque son ridículos. Intentaré hacer una foto.

 

El hueco para el gato bajo el copiloto si que está (pese a que no viene gato) hay kit antipinchazos (esto lo he resuelto pidiendo la jaula y el kit)

 

De la guantera inferior alguien sabe para qué es la zona de la izquierda. Está troquelada y parece que algo pudiera ponerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...